Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 50771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
Sorry,me he confundido con Kalstar...perdona nera...suerte que tenemos al hermoso baja que pone orden en el hilo
es cierto nera, puedes mirar la pagina de Kalstar aunque en ticket no queden billetes quizás por la pagina de la compañía hay suerte

Jajaja... Me estaba yo peleando con la pagina!
Voy entonces a tiketindonesia y arreglado!!

Dejariais 2 horas de margen para hacer una escala o 5 horas? Es el vuelo de vuelta a Jakarta y a casita, por eso me da un poco de cosa por si hay retrasos...
ni se te ocurra dejar 2 horas de margen, incluso 5 me parecen pocos

Oido cocina! Que sean 5h!
Me parece a mi que no me acabo de hacer a la idea de lo que son las compañias aereas de Indonesia...
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Oido cocina! Que sean 5h! Me parece a mi que no me acabo de hacer a la idea de lo que son las compañias aereas de Indonesia... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:


Oido cocina! Que sean 5h!
Me parece a mi que no me acabo de hacer a la idea de lo que son las compañias aereas de Indonesia...
estamos hablando sobre el margen entre el ultimo vuelo interno y el vuelo intercontinental? aunque fuera Japón o Corea del sur no te recomendaría que haya solo 2 horas
Ir arriba estamos hablando sobre el margen entre el ultimo vuelo interno y el vuelo intercontinental? aunque fuera Japón o Corea del sur no te... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nooo!
Perdon, me he explicado mal!
El vuelo de Labuan Bajo a Jakarta hace escala en Bali. Me referia a la escala de Bali. Como habeis comentado en varias ocasiones que hay muchos retrasos, no queria arriesgarme a perder el segundo vuelo que me llevarà a Jakarta.

La vuelta Jakarta - Barcelona la tengo al día siguiente
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Nooo! Perdon, me he explicado mal! El vuelo de Labuan Bajo a Jakarta hace escala en Bali. Me referia a la escala de Bali. Como habeis... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Nooo!
Perdon, me he explicado mal!
El vuelo de Labuan Bajo a Jakarta hace escala en Bali. Me referia a la escala de Bali. Como habeis comentado en varias ocasiones que hay muchos retrasos, no queria arriesgarme a perder el segundo vuelo que me llevarà a Jakarta.

La vuelta Jakarta - Barcelona la tengo al día siguiente
pues si es así la cosa cambia pero yo (llama me paranoico) dejaría 5 horas, ¿porque? porque estas tres horas en Labuan Bajo no te llevan a ningún sitio, me refiero no te sirven de mucho y sin embargo les puedes echar en falta por si hay algún problemilla
Ir arriba pues si es así la cosa cambia pero yo (llama me paranoico) dejaría 5 horas, ¿porque? porque estas tres horas en Labuan Bajo no te llevan... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, siguiendo tu consejo he cojido el de 5 horas... Guiño
Prefiero ir con tiempo y teniendo en cuenta que ya estaremos al final tampoco nos vendrá de una espera un poquito mas larga.

Al final te pones a contar y en vuelos se me va a ir una pasta! Yo que pensaba que iban a ser todos baratujos... Jajaja
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Si, siguiendo tu consejo he cojido el de 5 horas... ;) Prefiero ir con tiempo y teniendo en cuenta que ya estaremos al final tampoco nos... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Traslados desde/hasta el aeropuerto de Bali, precios de taxis e información relacionada con este tema es lo que podéis encontrar en este hilo
Ir arriba Traslados desdehasta el aeropuerto de Bali, precios de taxis e información relacionada con este tema es lo que podéis encontrar en este... Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados desde Aeropuerto de Bali. Precio Taxi  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
itfgr Escribió:
bajamonti Escribió:
itfgr Escribió:
nosequenombre Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

Eso es lo que queremos hacer nosotros: quedarnos en Ubud solamente, y desde allí movernos cada día... Espero que haya muchas cosas que ver cerquita!!!

Ok. Ya he preguntado en el hilo de Lombok... Guiño

Eso es lo que hicimos nosotros, plantamos base de operaciones en Ubud y de allí nos movimos por toda la isla, incluso llegamos hasta banjar y los templos de la zona norte que es de lo mas alejado y pudimos ir y volver en el día, eso sí aquí tienes que echarle unas tres horas para ir y otras tantas para volver, pero vamos que se puede hacer

Hola... Como os moveis por la isla desde Ubud para visitar sitios?
Cogiendo a un conductor en Ubud, contratando a un guía en castellano desde aquí o alquilando una moto y yendo por tu cuenta

La opción de taxista - guia me ha gustado! Se contrata allí???
Si llegas al aeropuerto, como vas a ubud? contratas al mismo conductor para todos los días?
Perdonad... Por las preguntas... Acabo de ponerme a leer sobre este destino y me asaltan muchas dudas!
Desde el aeropuerto coges el taxi oficial a Ubud (tarifa fija creo recordar que son 200000IDR) en Ubud puedes contratar los tour en agencias o en la calle (los conductores se ofrecen) te costara entre 30-35 euros/día (entradas aparte) pero ten en cuenta que son solo conductores, si quieres conductor y guía en castellano lo tendrás que contratar desde aquí
Ir arriba desde el aeropuerto coges el taxi oficial a Ubud (tarifa fija creo recordar que son 200000IDR) en Ubud puedes contratar los tour en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

SilviaT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
En mi próximo viaje a finales de mayo haré escala en Bali una noche, llegaría a las 23:00 a Denpasar y a las 8 tendría el vuelo de salida. Mis dudas son las siguietes:
- hay hoteles justo al lado del aeropuerto, se podrá llegar andado o es arrisgado?
- deberé pagar las tasas del aeropuerto aunque sea una escala?supongo que sí.
- se os ocurre alguna solución economica y segura para pasar esas 8 horas? Viajaré sola.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. En mi próximo viaje a finales de mayo haré escala en Bali una noche, llegaría a las 23:00 a Denpasar y a las 8 tendría el vuelo de... SilviaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
SilviaT Escribió:
Hola.
En mi próximo viaje a finales de mayo haré escala en Bali una noche, llegaría a las 23:00 a Denpasar y a las 8 tendría el vuelo de salida. Mis dudas son las siguietes:
- hay hoteles justo al lado del aeropuerto, se podrá llegar andado o es arrisgado?
- deberé pagar las tasas del aeropuerto aunque sea una escala?supongo que sí.
- se os ocurre alguna solución economica y segura para pasar esas 8 horas? Viajaré sola.
Muchas gracias

Si vienes en vuelo internacional y quieres salir del aeropuerto tendrán que pagar el visado de Indonesia 35$ aunque solo sea por unas horas. También tendrías que pagar las tasas de salida en otro vuelo internacional 200.000 rupias...
Hay hoteles cerca del aeropuerto. Ya te a indicado pichi-puchi el hilo de recomendaciones.

Pero siendo para unas horas no creo que compense.

Saludos
Ir arriba Si vienes en vuelo internacional y quieres salir del aeropuerto tendrán que pagar el visado de Indonesia 35$ aunque solo sea por unas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Y otra duda... Nuestro guía se ha ofrecido a venir a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel de Ubud por 20€.

¿Creéis que es buen precio o es mejor coger un taxi una vez salgamos del aeropuerto? (ya he visto en páginas anteriores que hay mil para coger).
_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba Y otra duda... Nuestro guía se ha ofrecido a venir a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel de Ubud por 20€. ¿Creéis que es buen... Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Mik_ Escribió:
Y otra duda... Nuestro guía se ha ofrecido a venir a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel de Ubud por 20€.

¿Creéis que es buen precio o es mejor coger un taxi una vez salgamos del aeropuerto? (ya he visto en páginas anteriores que hay mil para coger).
Quizás falte Uluwatu y danzas Kecak si te gustan las danzas

Me temo que yo también me he liado con nombres Avergonzado , Teggalang es Ceking, ten en cuenta que el precio oficial es de 250000IDR del aeropuerto a Ubud (si no ha cambiado) por lo tanto 20€ esta bien

Última edición por Bajamonti el Mar, 28-04-2015 18:46, editado 1 vez
Ir arriba quizás falte Uluwatu y danzas Kecak si te gustan las danzas. me temo que yo también me he liado con nombres , Teggalang es Ceking, ten en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Mik_
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Mik_ Escribió:
Y otra duda... Nuestro guía se ha ofrecido a venir a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel de Ubud por 20€.

¿Creéis que es buen precio o es mejor coger un taxi una vez salgamos del aeropuerto? (ya he visto en páginas anteriores que hay mil para coger).
Quizás falte Uluwatu y danzas Kecak si te gustan las danzas

Me temo que yo también me he liado con nombres Avergonzado , Teggalang es Ceking, ten en cuenta que el precio oficial es de 250000IDR del aeropuerto a Ubud (si no ha cambiado) por lo tanto 20€ esta bien

Jajaja, si es que no me extraña que hasta os lieis con los nombres...bufff

Ok, pues le diré al guía que aceptamos barco! Guiño
_________________
----- China - Grecia - Alemania - Austria - Italia - Bélgica - Edinburgo - Escocia - Argentina - París - Cuba - Marruecos - Mexico - NYC - Washington - República Dominicana - Londres - Amsterdam - España - Tailandia - Camboya - Azores - Dubai - Singapur - Bali -------
Ir arriba jajaja, si es que no me extraña que hasta os lieis con los nombres...bufff. ok, pues le diré al guía que aceptamos barco! Mik_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
Buenos días,

Quizás este no sea el hilo adecuado pero no encuentro información en otro.... Si alguien pudiera informarme sobre los transfer para ir del aeropuerto de Denpasar al hotel en Seminyak?
He estado mirando en varias web pero encuentro que los precios se disparan... Lo mejor será coger un taxi o hay bus urbano?

Muchas gracias!!

Saludos, viajeros!!!
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenos días, Quizás este no sea el hilo adecuado pero no encuentro información en otro.... si alguien pudiera informarme sobre los... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Al salir del aeropuerto verás los taxis oficiales (blue bird) con tarifas fijas a diferentes puntos de la isla entre ellos a Seminyak
Ir arriba Al salir del aeropuerto verás los taxis oficiales (blue bird) con tarifas fijas a diferentes puntos de la isla entre ellos a Seminyak Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
al salir del aeropuerto verás los taxis oficiales (blue bird) con tarifas fijas a diferentes puntos de la isla entre ellos a Seminyak

Muchas gracias, por casualidad no sabéis más o menos, cuantos nos podría costar? Somos dos adultos.

Graciassss
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Muchas gracias, por casualidad no sabéis más o menos, cuantos nos podría costar? Somos dos adultos. Graciassss Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Anouk30 Escribió:
bajamonti Escribió:
al salir del aeropuerto verás los taxis oficiales (blue bird) con tarifas fijas a diferentes puntos de la isla entre ellos a Seminyak

Muchas gracias, por casualidad no sabéis más o menos, cuantos nos podría costar? Somos dos adultos.

Graciassss

Hola, a nosotros nos costó alrededor de 80.000 rupias a Kuta y creo recordar que a Seminyak eran alrededor de 100.000 aproximadamente. Nosotros cogimos el taxi en el mostrador que hay dentro del aeropuerto: dices el destino, pagas, te dan un ticket y un conductor se encarga de llevarte al taxi (es el servicio oficial del aeropuerto); como te han dicho, puedes coger los blue birds también. Ten mucho cuidado porque hay muchos otros taxis en Bali que son azules y con un pájaro, igual que los Blue Bird pero en realidad no tienen taxímetro y te cobra tarifas altísimas (los diferencias porque los blue birds llevan el teléfono pintado y una identificación de los conductores en el cristal delantero). Fíjate bien para no confundirte, por eso yo te recomendaría que usaras el servicio que te he comentado del aeropuerto, por lo menos hasta que te acostumbres a diferenciarlos.
Ir arriba Hola, a nosotros nos costó alrededor de 80.000 rupias a Kuta y creo recordar que a Seminyak eran alrededor de 100.000 aproximadamente... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 591

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Anouk30 Escribió:
bajamonti Escribió:
al salir del aeropuerto verás los taxis oficiales (blue bird) con tarifas fijas a diferentes puntos de la isla entre ellos a Seminyak

Muchas gracias, por casualidad no sabéis más o menos, cuantos nos podría costar? Somos dos adultos.

Graciassss

Hola, a nosotros nos costó alrededor de 80.000 rupias a Kuta y creo recordar que a Seminyak eran alrededor de 100.000 aproximadamente. Nosotros cogimos el taxi en el mostrador que hay dentro del aeropuerto: dices el destino, pagas, te dan un ticket y un conductor se encarga de llevarte al taxi (es el servicio oficial del aeropuerto); como te han dicho, puedes coger los blue birds también. Ten mucho cuidado porque hay muchos otros taxis en Bali que son azules y con un pájaro, igual que los Blue Bird pero en realidad no tienen taxímetro y te cobra tarifas altísimas (los diferencias porque los blue birds llevan el teléfono pintado y una identificación de los conductores en el cristal delantero). Fíjate bien para no confundirte, por eso yo te recomendaría que usaras el servicio que te he comentado del aeropuerto, por lo menos hasta que te acostumbres a diferenciarlos.

Buenos días y Muchas gracias, 100000 rupias está bien!! Pues te haré caso e iremos directamente al mostrador, gracias!!
De todas formas lo de los taxis ya lo iremos viendo cuando llevemos unos días por allí!

Saludos.
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Ir arriba Buenos dias y Muchas gracias, 100000 rupias está bien!! Pues te haré caso e iremos directamente al mostrador, gracias!! De todas formas... Anouk30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto de denpasar a ubud?
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto de denpasar a ubud? Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto de denpasar a ubud?
250000IDR precios fijos, lo pagas en la taquilla en el aeropuerto
Ir arriba 250000IDR precios fijos, lo pagas en la taquilla en el aeropuerto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
kristina76 Escribió:
Cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto de denpasar a ubud?
250000IDR precios fijos, lo pagas en la taquilla en el aeropuerto

Eso es yendo al mostrador de tarifas fijas de taxi. También se puede negociar el precio con cualquiera de los taxistas que hay en el aeropuerto (hay millones) y, también no está demás preguntárselo al hotel donde te vayas a alojar. A mí por ejemplo, si mal no recuerdo, nos cobró 220.000
Ir arriba Eso es yendo al mostrador de tarifas fijas de taxi. También se puede negociar el precio con cualquiera de los taxistas que hay en el... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Indonesia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos anoche a Bali.
Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para el traslado aeropuerto-Ubud (265k).
Nos estaba esperando el chofer a la salida del aeropuerto puntual.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros llegamos anoche a Bali. Para el traslado del aeropuerto a Ubud recomiendo contratar con Klook. Hemos pagado 17€ al cambio para... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube