Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 40308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sugerencias y dudas sobre vigencias de Pasaportes, visados etc para entrar a Singapur
Ir arriba Sugerencias y dudas sobre vigencias de Pasaportes, visados etc para entrar a Singapur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Leireerro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Una duda: hay que sacarse algún visado para bajar en singapur antes de llegar o te lo haces en el aeropuerto??

Gracias
Ir arriba Una duda: hay que sacarse algún visado para bajar en singapur antes de llegar o te lo haces en el aeropuerto?? gracias Leireerro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien que haya ido de Singapur a Malasia con compras te puede ayudar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien que haya ido de Singapur a Malasia con compras te puede ayudar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah, una pregunta, para Singapur se necesita visado?

Estoy mirando todo tipo de combinaciones aereas, sabeis si hay alguna compañia que comunique Koh Samui con Singapur?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah, una pregunta, para Singapur se necesita visado? Estoy mirando todo tipo de combinaciones aereas, sabeis si hay alguna compañia que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
¿alguien sabe si hay muchas restricciones en la entrada de alimentos, tipo embutidos y chocolate?

Nuestro destino no es Singapur, sino Tailandia y Bali, pero hacemos una parada de 2 días en éste pais.

Saludos
Ir arriba ¿alguien sabe si hay muchas restricciones en la entrada de alimentos, tipo embutidos y chocolate? Nuestro destino no es Singapur, sino... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Me autocontesto.

He llamado al Consulado de Singapur en Barcelona y me han dicho que si los embutidos van envasados al vacio y no son en grandes cantidades, que sin problemas, alcohol 1 o 2 botellas por persona y referente al tabaco que meta unos paquetitos sueltos no un carton.
Ir arriba Me autocontesto. He llamado al Consulado de Singapur en Barcelona y me han dicho que si los embutidos van envasados al vacio y no son en... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Paisana,si no llevas chorizo que canta un monton no te haran abrir las maletas.Cada vez que voy a malaga me vuelvo con un monton de blisters de enbutidos al vacio que no huelen y solo unavez me dieron el toque,y era porque llevaba un morcon iberico y claro eso huele a kilometros.Tambien he llevado hasta una paletilla de jamon pero tuve la fortuna de que no me revisaron,jajajajja.Pero si que te puedes llevar tus paquetitos de jamon y salchichon,etc...umm que ricos!!
Saludos
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Paisana,si no llevas chorizo que canta un monton no te haran abrir las maletas.Cada vez que voy a malaga me vuelvo con un monton de... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Visado en Singapore  Publicado: Responder citando

HeXavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todo el mundo.

En breve viajaremos hasta Myanmar, pasando por Singapore, y tendremos 7 horas de tránsito en el aeropuerto, y quisieramos salir, pillar un taxi y dar una vuelta a nuestro aire.

Y mi pregunta es, si alguien me puede facilitar la información, ¿hay que sacar visado para entrar y es muy costoso?, no me refiero a precio sino a trámites.

He intentado utilizar el buscador, pero me declaro un torpe, no he sabido encontrar nada.

Muchas gracias, por si no me da tiempo a darlas antes de irme.
Ir arriba Buenos días a todo el mundo. En breve viajaremos hasta Myanmar, pasando por Singapore, y tendremos 7 horas de tránsito en el aeropuerto... HeXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado en Singapore  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
heXavi Escribió:
Buenos días a todo el mundo.

En breve viajaremos hasta Myanmar, pasando por Singapore, y tendremos 7 horas de tránsito en el aeropuerto, y quisieramos salir, pillar un taxi y dar una vuelta a nuestro aire.

Y mi pregunta es, si alguien me puede facilitar la información, ¿hay que sacar visado para entrar y es muy costoso?, no me refiero a precio sino a trámites.

He intentado utilizar el buscador, pero me declaro un torpe, no he sabido encontrar nada.

Muchas gracias, por si no me da tiempo a darlas antes de irme.

Para los nacionalizados españoles no es necesario visado.
Traslado tu mensaje al hilo sobre Singapur.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Para los nacionalizados españoles no es necesario visado. Traslado tu mensaje al hilo sobre Singapur. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado en Singapore  Publicado: Responder citando

HeXavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
heXavi Escribió:
Buenos días a todo el mundo.

En breve viajaremos hasta Myanmar, pasando por Singapore, y tendremos 7 horas de tránsito en el aeropuerto, y quisieramos salir, pillar un taxi y dar una vuelta a nuestro aire.

Y mi pregunta es, si alguien me puede facilitar la información, ¿hay que sacar visado para entrar y es muy costoso?, no me refiero a precio sino a trámites.

He intentado utilizar el buscador, pero me declaro un torpe, no he sabido encontrar nada.

Muchas gracias, por si no me da tiempo a darlas antes de irme.

Para los nacionalizados españoles no es necesario visado.
Traslado tu mensaje al hilo sobre Singapur.
Saludos Guiño

Muchísimas gracias pichi puchi por la información.

Menudo trauma al no encontrar mi hilo en el foro. Me ha costado encontrarlo, hábil que es uno.
Ir arriba Muchísimas gracias pichi puchi por la información. Menudo trauma al no encontrar mi hilo en el foro. Me ha costado encontrarlo, hábil que... HeXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Publicado: Responder citando

Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto y me gustaria saber donde hacer el visado a singapur, en el aeropuerto a la entrada al pais o aquí en españa. Me voy en octubre y pasaré 7 días y otros 7 en bali, os agradeceria la información. Gracias.
Ir arriba Hola, soy nueva en esto y me gustaria saber donde hacer el visado a singapur, en el aeropuerto a la entrada al pais o aquí en españa. me... Irene68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nauzet, tienes un privado.
Irene68; para Singapur no necesitas visado.En el avion te daran el tipico papel de imigración para que lo cubras.En el aeropuerto pasas el control, te sellan el pasaporte y listo.
Para Bali, dependiendo la nacionalidad, necesitaras visado o te lo haran allí directamente,con pasaporte español lo tramitas al llegar al aeropuerto de Bali, primero pagas el visado en unas ventanillas que hay al bajar del avion(cambian moneda)y con los papeles que te dan mas los que cubres en el vuelo, vas al mostrador de inmigración,que esta al lado.Y listo, mi esposa por ejemplo,al ser uruguaya tuvo que sacarse el visado en la embajada de indonesia en Madrid, pero como te dije, si eres española allí mismo lo sacas.
Saludos
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba Nauzet, tienes un privado. Irene68; para Singapur no necesitas visado.En el avion te daran el tipico papel de imigracion para que lo... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Irene68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, me quedo más tranquila porque es la primera vez que lo hago todo por libre. Gracias.....
Ir arriba Muchas gracias por la información, me quedo más tranquila porque es la primera vez que lo hago todo por libre. gracias..... Irene68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. En el mes de Marzo realizaré un viaje por Singapur, Tailandia, Camboya y Malasia.
Mi duda es sobre la entrada a Singapur, tengo claro que mi pasaporte debe caducar en un periodo superior a los 6 meses desde la fecha de entrada en Singapur y que tengo que tener un billete de salida del país (poseo un billete de Singapur a Bangkok para tres días después).

He leído que para poder entra al país verifican que tengas ingresos para afrontar la estancia allí, pero, ¿de que forman comprueban que llevas suficiente dinero para poder estar allí?, ¿hay que llevar el dinero en metálico?, ¿vale con que le muestres las tarjetas de credito/débito?

Se que la pregunta puede parecer un poco tonta, pero quisiera ir sobre seguro para no llevarme sorpresas.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar. En el mes de Marzo realizaré un viaje por Singapur, Tailandia, Camboya y Malasia. Mi duda... Siluet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo he estado en Singapur, estancia y escala, vuelvo el Febrero proximo, y nunca me han pedido nada de nada al entrar. Tampoco he visto que le pidan a nadie dinero ni nada de eso, esto no quier decir que te lo puedan pedir, pero supongo que si te ven mala pinta o quieres introducir algo prohibido. Si son muy escrupulosos con las medidas de seguridad, cacheos y cosas de esas pero nada mas.
Si tienes dos días para visitar puedes ver la ciudad bastante bien, hay muchas agencias locales, pero no son necesarias, tiene una buen sistema de metro. Lo mas bonito bajo mi punto de vista es el barrio chino, con sus pagodas y templos, el barrio indio, con sus comercios joyerias sastres en la calle etc, sl centro comercial mas barato de singapur Mustafa, open 24 hours, luego visita el puerto y el centro de la ciudad, con sus grandes centros comerciales. Y ahora digno de ver la zona de los hoteles de lujo y la noria, con esto ya tienes para los dos días. Singapur tiene mucha vida nocturna, se vive cena como y desayuna en la calle, tienes todos los precios, puedes comer con 5€ o por todo lo que te quieras gastar
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Yo he estado en Singapur, estancia y escala, vuelvo el Febrero proximo, y nunca me han pedido nada de nada al entrar. Tampoco he visto... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jpedro Escribió:
Yo he estado en Singapur, estancia y escala, vuelvo el Febrero proximo, y nunca me han pedido nada de nada al entrar. Tampoco he visto que le pidan a nadie dinero ni nada de eso, esto no quier decir que te lo puedan pedir, pero supongo que si te ven mala pinta o quieres introducir algo prohibido. Si son muy escrupulosos con las medidas de seguridad, cacheos y cosas de esas pero nada mas.
Si tienes dos días para visitar puedes ver la ciudad bastante bien, hay muchas agencias locales, pero no son necesarias, tiene una buen sistema de metro. Lo mas bonito bajo mi punto de vista es el barrio chino, con sus pagodas y templos, el barrio indio, con sus comercios joyerias sastres en la calle etc, sl centro comercial mas barato de singapur Mustafa, open 24 hours, luego visita el puerto y el centro de la ciudad, con sus grandes centros comerciales. Y ahora digno de ver la zona de los hoteles de lujo y la noria, con esto ya tienes para los dos días. Singapur tiene mucha vida nocturna, se vive cena como y desayuna en la calle, tienes todos los precios, puedes comer con 5€ o por todo lo que te quieras gastar
Muchas gracias Jpedro.

La verdad es que me quedo más tranquilo. Estaré dos días y medio, tomo nota de tus recomendaciones en cuanto a las cosas que visitar.

Lo dicho, muchísimas gracias por la respuesta. !!!
Ir arriba Muchas gracias Jpedro. La verdad es que me quedo más tranquilo. Estaré dos días y medio, tomo nota de tus recomendaciones en cuanto a las... Siluet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

LauraVd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, a mí no me pidieron ni el billete de salida. Creo que lo que cuentas (menos lo de los seis meses, eso es siempre) es en el caso de necesitar un visado, pero los españoles no lo necesitan. Nos dan un "visit pass".

siluet Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. En el mes de Marzo realizaré un viaje por Singapur, Tailandia, Camboya y Malasia.
Mi duda es sobre la entrada a Singapur, tengo claro que mi pasaporte debe caducar en un periodo superior a los 6 meses desde la fecha de entrada en Singapur y que tengo que tener un billete de salida del país (poseo un billete de Singapur a Bangkok para tres días después).

He leído que para poder entra al país verifican que tengas ingresos para afrontar la estancia allí, pero, ¿de que forman comprueban que llevas suficiente dinero para poder estar allí?, ¿hay que llevar el dinero en metálico?, ¿vale con que le muestres las tarjetas de credito/débito?

Se que la pregunta puede parecer un poco tonta, pero quisiera ir sobre seguro para no llevarme sorpresas.

Un saludo.

_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba Sí, a mí no me pidieron ni el billete de salida. Creo que lo que cuentas (menos lo de los seis meses, eso es siempre) es en el caso de... LauraVd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Publicado: Responder citando

Gluselick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tranquilo que no piden nada de eso lleva tu pasaporte y listo a menos que lleve algo en la maleta que sea prohibido
Ir arriba Tranquilo que no piden nada de eso lleva tu pasaporte y listo a menos que lleve algo en la maleta que sea prohibido Gluselick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenas una preguntilla, que me surgió la duda y quiero estar tranquilo y seguro jejejeje

Viajo a Singapur en una conexión Madrid - Londres - Singapur (Iberia - Bristish Airways)

Para salir y entrar en Singapur desde Londres es suficiente con mi pasaporte español no??....o tengo que tener algún Visado especial o algo.....es que de buenas a primera me surgió la duda jejejeje

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Buenas una preguntilla, que me surgió la duda y quiero estar tranquilo y seguro jejejeje. Viajo a Singapur en una conexión Madrid... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
wolfmanGC Escribió:
Buenas una preguntilla, que me surgió la duda y quiero estar tranquilo y seguro jejejeje

Viajo a Singapur en una conexión Madrid - Londres - Singapur (Iberia - Bristish Airways)

Para salir y entrar en Singapur desde Londres es suficiente con mi pasaporte español no??....o tengo que tener algún Visado especial o algo.....es que de buenas a primera me surgió la duda jejejeje

Saludos

Solo con el pasaporte puedes entrar

Un saludo
Ir arriba Solo con el pasaporte puedes entrar. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
muralla17 Escribió:
Pues me das una tranquilidad... Porque llego y tengo tres horas para salir y hacer el check in para un vuelo a Indonesia...
Desconozco la app que dices. Yo he rellenado los datos a través de la web y me han dado pdf con un código de barras, que es lo que llevo. Espero que eso funcione igual que la app que mencionas.

Sí, es lo mismo, pero la app tiene la ventaja de que te guarda tus datos, y en mi caso que vuelvo a Singapur para el vuelo a casa ya los tengo introducidos.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sí, es lo mismo, pero la app tiene la ventaja de que te guarda tus datos, y en mi caso que vuelvo a Singapur para el vuelo a casa ya los... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube