Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 40621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 08/02/2017 - Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Bufff yo todos los presupuestos que me han pasado están entre los 4 millones y 4 y medio. Veo que Noval nos ha hecho precio "amigo" a todos jajajaj 4 millones! Seguramente reservaremos con él!
No sé vosotros, pero para mí ha sido imposible conseguir algo por debajo de 4 millones...
Ir arriba Bufff yo todos los presupuestos que me han pasado están entre los 4 millones y 4 y medio. Veo que Noval nos ha hecho precio amigo a todos jajajaj 4... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Seguro que son gente de confianza, yo fui con otro guía y la experiencia fue muy buena, seguro que sale todo bien
Ir arriba Seguro que son gente de confianza, yo fui con otro guía y la experiencia fue muy buena, seguro que sale todo bien P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Laia_veterinaria Escribió:
Pues yo también estoy un poco mosca con Jenie...Me acaba de enviar un email diciendo que iremos con su primo. Hace 6 meses que cerré el tour con él y no me parece normal que una semana antes del viaje me diga que él no va estar con nosotros en el barco. De hecho me ha dicho que él no va nunca en el barco, pero bajamonti y pemalo vosotros si lo habeís tenido de guia todos los días, verdad?Entiendo que él no se pueda dividir y estar en 5 barcos pero no entiendo que te haga creer que va ir en el tuyo hasta el ultimo momento...Su primo se llama ZULHAM, alguien lo conoce?
no te mosques Laia, yo estuve un día con el y otros dos con su hermano pequeño... Hablando con el siempre le pedí ir con el.. Cree me Laia tiene un razón de peso mucho peso para no poder ejercer de guía y no es porque va con otros barcos... Cree me

¿y no se puede contar aquí esa razon Baja?

Una cosa es que te diga que no puede por lo que sea, y otra es que mienta y diga que nunca ha ido en barco como guia, segun dice Laia

Por cierto, una duda de otro que va con Jenie ¿han vuelto a subir las tasas de entrada recientemente?, porque le acabo de escribir y me parece que le he entendido que ahora son 350.000 por día y persona.
Ir arriba ¿y no se puede contar aqui esa razon Baja? Una cosa es que te diga que no puede por lo que sea, y otra es que mienta y diga que nunca ha ido en... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Alvad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Actualizo, que me acaba de contestar Jenie,
lo de 350.000 le he entendido mal, no es por día, menos mal.

Me ha dicho también que el no puede acompañarnos, que iremos con su hermano Toris,y como hablan bien de él también le he dicho que no problem.
Ir arriba Actualizo, que me acaba de contestar Jenie, lo de 350.000 le he entendido mal, no es por dia, menos mal. Me ha dicho tambien que el no puede... Alvad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alvad Escribió:
Actualizo, que me acaba de contestar Jenie,
lo de 350.000 le he entendido mal, no es por día, menos mal.

Me ha dicho también que el no puede acompañarnos, que iremos con su hermano Toris,y como hablan bien de él también le he dicho que no problem.
bien hecho Aplauso Toris es un verdadero maquina, es Janie en joven Guiño
Ir arriba bien hecho Toris es un verdadero maquina, es Janie en joven Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Zapiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Ir arriba Zapiyo escribió: Muchísimas gracias! Zapiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Mikeeltxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy hablando con jennie para un tour y me ha dicho que el no puede pero que el guía sería su hermano (sin mencionar cual) o su primo.

Alguno de vosotros tiene referencias de su hermano o primo? todos sus barcos son iguales?

A los que habeís reservado con el... Os ha enviado algun programa o itinerario? pq a mi me ha dicho q mire su pagina web....

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola! yo estoy hablando con jennie para un tour y me ha dicho que el no puede pero que el guía sería su hermano (sin mencionar cual) o su primo... Mikeeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En su pagina viene todo especificado, yo conozco a su hermano pequeño Toris y es un verdadero artista, un maquina Aplauso
Ir arriba En su pagina viene todo especificado, yo conozco a su hermano pequeño Toris y es un verdadero artista, un maquina Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Zapiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bajamonti podrías facilitar la página por favor?Quizás por allí los contacto más rápido, porque no me contestan
Alguien tiene experiencia con Ruth? Le mandé mail pero ofreció una cifra mucho más cara que la que he visto en los posts 6,8 millones de rupias y lo he dejado en standby para ver si jenie o alguno de los suyos puede ofrecerme hueco. Llego el 30 de julio y no me importa compartir klotok
Como gracias a todos he podido ir avanzando en este asunto ofrezco mis " conocimientos" de conexiones de vuelos entre algunas de las islas...me he hecho toda una experta en ahorrar tiempo y evitar conexiones raras de 20 horas para un vuelo de dos y demás
. Yakarta- kalimantan-sulawesi-flores-komodo-kuala lumpur
Así que a disposición estoy y gracias por el asunto de kalimantan.
Saludos,
Ir arriba Bajamonti podrías facilitar la página por favor?Quizás por allí los contacto más rápido, porque no me contestan. Alguien tiene experiencia con... Zapiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

DITXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! acabamos de volver del tour en Tanjung Puting y hemos estado con Edy Susanto:

Su correo es: aidisusanto@yahoo.co.id y su facebook: Edy Adja

Hemos estado super agusto, no me acuerdo lo que nos cobro, pero nos hizo una rebaja del 10% y era un poco mas barato que el resto que miramos.

Lleva 10 años de guia y es una maquina, sabe todo sobre los orangutanes y la selva. Además es fotografo y te saca unas fotos chulísimas!

Para rematar, la cocinera nos hizo unas comidas espectaculares!!! las mejores de todo el viaje!!!

Recomendamos a Edy 100%!!!

Saludos, y buen viaje!!!
Ir arriba Hola! acabamos de volver del tour en Tanjung Puting y hemos estado con Edy Susanto: su correo es: aidisusanto@yahoo.co.id y su facebook: Edy Adja... DITXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Marikuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
DITXU Escribió:
Hola! acabamos de volver del tour en Tanjung Puting y hemos estado con Edy Susanto:

Su correo es: aidisusanto@yahoo.co.id y su facebook: Edy Adja

Hemos estado super agusto, no me acuerdo lo que nos cobro, pero nos hizo una rebaja del 10% y era un poco mas barato que el resto que miramos.

Lleva 10 años de guia y es una maquina, sabe todo sobre los orangutanes y la selva. Además es fotografo y te saca unas fotos chulísimas!

Para rematar, la cocinera nos hizo unas comidas espectaculares!!! las mejores de todo el viaje!!!

Recomendamos a Edy 100%!!!

Saludos, y buen viaje!!!


Hola, nos podrías detallar un pelin más el tour que hiciste ? era el típico de 2 noches ? que tal el klotoc ? tenia sábanas y almohadas ?
Que tal el tema limpieza e higiene en general ?

Gracias de antemano, estamos intentando cerrar esta etapa pero se ve que esta bastante lleno....
Ir arriba Hola, nos podrías detallar un pelin más el tour que hiciste ? era el típico de 2 noches ? que tal el klotoc ? tenia sábanas y almohadas ? que tal... Marikuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Marikuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Zapiyo Escribió:
Bajamonti podrías facilitar la página por favor?Quizás por allí los contacto más rápido, porque no me contestan
Alguien tiene experiencia con Ruth? Le mandé mail pero ofreció una cifra mucho más cara que la que he visto en los posts 6,8 millones de rupias y lo he dejado en standby para ver si jenie o alguno de los suyos puede ofrecerme hueco. Llego el 30 de julio y no me importa compartir klotok
Como gracias a todos he podido ir avanzando en este asunto ofrezco mis " conocimientos" de conexiones de vuelos entre algunas de las islas...me he hecho toda una experta en ahorrar tiempo y evitar conexiones raras de 20 horas para un vuelo de dos y demás
. Yakarta- kalimantan-sulawesi-flores-komodo-kuala lumpur
Así que a disposición estoy y gracias por el asunto de kalimantan.
Saludos,


Hola Zapiyo,

Me podrías decir cómo acabó el tema ? es que nosotros estamos en una situación parecida: vuelos ok pero sin klotoc...

Muchas gracias !
Ir arriba Hola Zapiyo, me podrías decir cómo acabó el tema ? es que nosotros estamos en una situación parecida: vuelos ok pero sin klotoc... muchas gracias... Marikuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Marikuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno me autorespondo un poco Muy feliz

Ya me he puesto en contacto con Edy Susanto) y .. ...hemos cerrado el trato !!

Bueno si, tiene buena pinta, en fin veremos,.... El tio nos va a traer hasta alguna cervecita y todo Sorprendido eso si pagando aparte...pero ya me parece bien, porque las comidas y la tarde en la proa relajandonos..... Es mejor con una cervecita fria ¿no ?
Ir arriba Bueno me autorespondo un poco :D. Ya me he puesto en contacto con Edy Susanto) y .. ...hemos cerrado el trato !! bueno si, tiene buena pinta, en... Marikuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
Marikuski creo haber leído en algún sitio que las bebidas alcohólicas estaban prohibidas en el parque pero por lo que tú cuentas debo haber entendido mal.
Ir arriba Marikuski creo haber leído en algún sitio que las bebidas alcohólicas estaban prohibidas en el parque pero por lo que tú cuentas debo haber... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3173

Votos: 0 👍
Marikuski creo haber leído en algún sitio que las bebidas alcohólicas estaban prohibidas en el parque pero por lo que tú cuentas debo haber entendido mal.
Ir arriba Marikuski creo haber leído en algún sitio que las bebidas alcohólicas estaban prohibidas en el parque pero por lo que tú cuentas debo haber... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Marikuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Marikuski creo haber leído en algún sitio que las bebidas alcohólicas estaban prohibidas en el parque pero por lo que tú cuentas debo haber entendido mal.

Si ya, debe ser lo de siempre, lo tienen prohibido por la religión....lo que es difícil es conseguirlas allí, o supongo que traerlas en el avión, pero si se encarga el y me las encuentro a bordo, a mi que me registren Muy feliz
Ir arriba Si ya, debe ser lo de siempre, lo tienen prohibido por la religión....lo que es difícil es conseguirlas allí, o supongo que traerlas en el avión... Marikuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bogonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva por aquí... Estamos planeando un viaje cuatro amigas para septiembre y hemos empezado a pedir precios del tour en klotoc, Jenie esta completo Trist
Ambo nos ofrece un barco privado para las cuatro por 2600000 por persona, más caro de lo que he estado leyendo por aquí, pero antes de regatear quisiera saber alguna opinión de los que he visto recientemente fuisteis con él.
Gracias!
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí... estamos planeando un viaje cuatro amigas para septiembre y hemos empezado a pedir precios del tour en klotoc, Jenie... Bogonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bogonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
gracias chicos, ya lo contaré a la vuelta.

Que me puedes contar de tu experiencia con Ambo??
Ir arriba Que me puedes contar de tu experiencia con Ambo?? Bogonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
bogonda Escribió:
Hola!
Soy nueva por aquí... Estamos planeando un viaje cuatro amigas para septiembre y hemos empezado a pedir precios del tour en klotoc, Jenie esta completo Trist
Ambo nos ofrece un barco privado para las cuatro por 2600000 por persona, más caro de lo que he estado leyendo por aquí, pero antes de regatear quisiera saber alguna opinión de los que he visto recientemente fuisteis con él.
Gracias!


Hola, yo ya estoy de vuelta y todo perfecto con Ambo. El nos recogió en el aeropuerto, después en el barco le pagamos pero el guia fue otro chico encantador. Cuando terminó el tour Ambo volvió al puerto a recogernos y despedirse de nosotros.
Nosotros fuimos mi marido y yo compartido con otros 5 chicos catalanes. La experiencia fue genial, nos divertimos mucho y ver los orangutanes ha sido una experiencia increible.
Nosotros pagamos cada uno 1.800.000 por persona. Aprietalé que el precio que te ha dado es altísimo.

El barco era grande y dormiamos los 7 en la cubierta. A ellos 5 les pusieron 5 colchones juntos metidos dentro de la misma mosquitera, y a mi marido y a mi otros dos colchones con otra mosquitera diferente y un poco separados de los chicos.
La comida excepcional, como se lo curra la cocinera, nos ponía muchísimos platos diferentes y cuando subíamos de los campamentos siempre nos tenían preparados unos tentempies como plátano frito recién hecho que sabia a gloria.

Cualquier cosa ya sabes.
Ir arriba Hola, yo ya estoy de vuelta y todo perfecto con Ambo. El nos recogió en el aeropuerto, después en el barco le pagamos pero el guia fue otro chico... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Bogonda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo ya estoy de vuelta y todo perfecto con Ambo. El nos recogió en el aeropuerto, después en el barco le pagamos pero el guia fue otro chico encantador. Cuando terminó el tour Ambo volvió al puerto a recogernos y despedirse de nosotros.
Nosotros fuimos mi marido y yo compartido con otros 5 chicos catalanes. La experiencia fue genial, nos divertimos mucho y ver los orangutanes ha sido una experiencia increible.
Nosotros pagamos cada uno 1.800.000 por persona. Aprietalé que el precio que te ha dado es altísimo.

El barco era grande y dormiamos los 7 en la cubierta. A ellos 5 les pusieron 5 colchones juntos metidos dentro de la misma mosquitera, y a mi marido y a mi otros dos colchones con otra mosquitera diferente y un poco separados de los chicos.
La comida excepcional, como se lo curra la cocinera, nos ponía muchísimos platos diferentes y cuando subíamos de los campamentos siempre nos tenían preparados unos tentempies como plátano frito recién hecho que sabia a gloria.

Cualquier cosa ya sabes.[/quote]


Gracias Suyra!
Me dice que hubo una subida de precios del parque en agosto, que el barco es para grupos grandes y nuevo... Se supone que septiembre es temporada baja... Tampoco nos importaría compartirlo, a ver si con eso hacemos que baje.
En qué fechas lo hiciste tú exactamente?
Ir arriba Hola, yo ya estoy de vuelta y todo perfecto con Ambo. El nos recogió en el aeropuerto, después en el barco le pagamos pero el guia fue otro chico... Bogonda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai
Ir arriba Mensajes procedentes de: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube