Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Boss en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 13248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Boss en Singapur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Preguntas, respuestas, opiniones y dudas sobre el Hotel Boss en Singapur
Dir.: 500 Jalan Sultan, Singapore 199020
Tel.: +65 6809 0000
Web
Ir arriba Preguntas, respuestas, opiniones y dudas sobre el Hotel Boss en Singapur. Dir.: 500 Jalan Sultan, Singapore 199020. Tel.: +65 6809 0000. Web Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel The Boss - Singapur  Publicado: Responder citando

Carlos79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por si no lo han comentado, hay un hotel nuevo que se llama BOSS. Está muy cerca del Arab St. Que tiene muy buena pinta y están haciendo muy buenas promociones (no sé si online también)
Ir arriba Por si no lo han comentado, hay un hotel nuevo que se llama BOSS. Está muy cerca del Arab St. que tiene muy buena pinta y están haciendo... Carlos79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo he reservado el boss en booking unos 100 euros la noche en triple ya contare a la vuelta , aunque todavia queda ... Bueno esperemos que vaya pasando rapidito
Ir arriba Yo he reservado el boss en booking unos 100 euros la noche en triple ya contare a la vuelta , aunque todavia queda ... bueno esperemos... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Yo he reservado el boss en booking unos 100 euros la noche en triple ya contare a la vuelta , aunque todavia queda ... Bueno esperemos que vaya pasando rapidito

Yo también he reservado ese, antes tenia el lloyds inn como ya comenté en este mismo hilo unas paginas atrás pero lo he cambiado por este. Tiene muy buena pinta.
Ir arriba Yo también he reservado ese, antes tenia el lloyds inn como ya comenté en este mismo hilo unas paginas atrás pero lo he cambiado por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Si que tiene buena pinta el Hotel Boss pero ¿la situación es buena? Las otras opciones que tengo más o menos por el mismo precio están en Clarke Quay o Chinatown.... ¿Estas zonas son mas céntricos que la zona del hotel Boss?
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Si que tiene buena pinta el Hotel Boss pero ¿la situación es buena? Las otras opciones que tengo más o menos por el mismo precio están en... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Chaendler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Si que tiene buena pinta el Hotel Boss pero ¿la situación es buena? Las otras opciones que tengo más o menos por el mismo precio están en Clarke Quay o Chinatown.... ¿Estas zonas son mas céntricos que la zona del hotel Boss?

Yo estuve alojado en un hotel cercano y te puedo decir que la situación es buena. Está muy muy cerca de Arab street, y andando se puede ir fácil a little india (al mustafá son como 10 minutillos) y a bugis (otros 10 minutillos) desde donde se puede coger la linea azul que para en bayfront y en chinatown, por lo que está muy práctico.
Ir arriba Yo estuve alojado en un hotel cercano y te puedo decir que la situación es buena. Está muy muy cerca de Arab street, y andando se puede... Chaendler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Alcja15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
salmantina30 Escribió:
nosequenombre Escribió:
salmantina30 Escribió:

Hola de nuevo casimiro,que va para mis fechas estaba a casi 200 la noche,cogi una oferta del 10% 4 noches con desayuno y cancelable en el clover the arts 356€,una doble


Salmantina le has hechado un ojo al Boss hotel, es nuevo y esta en promoción, yo tengo la premier con balcón y vistas con desayuno inlcuido por 130€ lo cogi hace ya días. Ademas la piscina de la azotea con vistas a la ciudad tiene una pinta estupenda. Una blogger que sigo estuvo hace unas semanas allí y me dijo que el hotel esta muy bien y eso que estuvo en una habitación mas peque que la que yo tengo reservada, tiene buena ubicación con el tranporte publico, y metro directo a Changi. No sé... Igual te cuadra...

En que portal lo has cogido?

Venere.

Lo estoy mirando y tiene buena zona pero no son pequeñísimas las habitaciones?
Ir arriba Lo estoy mirando y tiene buena zona pero no son pequeñísimas las habitaciones? Alcja15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
alcja15 Escribió:
nosequenombre Escribió:
salmantina30 Escribió:
nosequenombre Escribió:
salmantina30 Escribió:

Hola de nuevo casimiro,que va para mis fechas estaba a casi 200 la noche,cogi una oferta del 10% 4 noches con desayuno y cancelable en el clover the arts 356€,una doble


Salmantina le has hechado un ojo al Boss hotel, es nuevo y esta en promoción, yo tengo la premier con balcón y vistas con desayuno inlcuido por 130€ lo cogi hace ya días. Ademas la piscina de la azotea con vistas a la ciudad tiene una pinta estupenda. Una blogger que sigo estuvo hace unas semanas allí y me dijo que el hotel esta muy bien y eso que estuvo en una habitación mas peque que la que yo tengo reservada, tiene buena ubicación con el tranporte publico, y metro directo a Changi. No sé... Igual te cuadra...

En que portal lo has cogido?

Venere.

Lo estoy mirando y tiene buena zona pero no son pequeñísimas las habitaciones?

Yo he reservado la Premier con balcón y vistas ciudad que dice que tiene 18m. Para 2 personas y teniendo en cuenta las dimensiones y precios de las habitaciones en Singapur y que me ha costado 130€ noche, incluyendo desayuno buffet que es otro plus caro en Singapur y ademas con cancelación gratuita, personalemte me parece buena elección, pero es cuestión de gustos. Efectivamente creo que las standard son mas pequeñas, por eso yo he preferido pagar algo mas y estar mas comoda, pero como digo dependerá de cada uno.
Ir arriba Yo he reservado la Premier con balcón y vistas ciudad que dice que tiene 18m. Para 2 personas y teniendo en cuenta las dimensiones y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Hola!!

Estoy dudando entre el boss hotel y el clover the arts, me podeis dar alguna recomendación? ya sea ubicación, cercanía al metro, visitas interesantes como para ir andando, restaurantes etc....lo que sea jeje

Gracias!!

Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Aitor_86 escribió: Alguien me puede ayudar? Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!!

Estoy dudando entre el boss hotel y el clover the arts, me podeis dar alguna recomendación? ya sea ubicación, cercanía al metro, visitas interesantes como para ir andando, restaurantes etc....lo que sea jeje

Gracias!!

Alguien me puede ayudar?

Aitor, nosotros tenemos reservado El Boss para agosto. Me gussta por que el hotel es nuevo a estrenar y tiene una piscina alta muy bonita y sobre todo por su ubicación cerca de las visitas y con la parada de metro Lavender al lado que además te lleva en 5 paradas directamente al aeropuerto... Esta a un paseo de la mezquita del sultan y del complex mile. Pero te recomiendo que cojas las habitaciones de más categoría por que parecen más grandes y tranquilas y con vistas sobre la ciudad.
Ir arriba Aitor, nosotros tenemos reservado El Boss para agosto. Me gussta por que el hotel es nuevo a estrenar y tiene una piscina alta muy bonita... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
aitor_86 Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!!

Estoy dudando entre el boss hotel y el clover the arts, me podeis dar alguna recomendación? ya sea ubicación, cercanía al metro, visitas interesantes como para ir andando, restaurantes etc....lo que sea jeje

Gracias!!

Alguien me puede ayudar?

Aitor, nosotros tenemos reservado El Boss para agosto. Me gussta por que el hotel es nuevo a estrenar y tiene una piscina alta muy bonita y sobre todo por su ubicación cerca de las visitas y con la parada de metro Lavender al lado que además te lleva en 5 paradas directamente al aeropuerto... Esta a un paseo de la mezquita del sultan y del complex mile. Pero te recomiendo que cojas las habitaciones de más categoría por que parecen más grandes y tranquilas y con vistas sobre la ciudad.

Gracias por a respuesta!!!
La zona del hotel esta bien? Me refiero a que si hay cosas para visitar, restaurantes, tiendas cerca etc....
Que tenga la parada de metro cerca me interesa mucho y mas si va directo al aeropuerto, sabes si chinatown, orchard, marina bay etc quedan muy lejos para ir andando? Aun no he mirado mucho sobre Singapur así que estoy un poco verde jeje
Yo también voy en agosto, en que fechas vas?
Ir arriba Gracias por a respuesta!!! La zona del hotel esta bien? Me refiero a que si hay cosas para visitar, restaurantes, tiendas cerca etc... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Aitor, nosotros vamos a primeros de agosto. He mirado videos en youtube sobre el hotel y sus alrededores y tienen muy buena pinta, debajo mismo de la entrada del hotel tienes un pequeño food courtyad, además parece que el centro comercial Mile Complex con varios hacwers para comer esta muy cerca. El metro esta a 400 metros de la puerta y te lleva a los principales puntos turísticos y a Marina bay en 15 minutos y como dije al aeropuerto directamente. Aplauso

He visto en la lista de viajeros del punto de encuentro del sudeste asiático que tenemos fechas de viaje similares, si quieres envíame un privi a ver si coindicimos Amistad .
Un saludo
Ir arriba Aitor, nosotros vamos a primeros de agosto. He mirado videos en youtube sobre el hotel y sus alrededores y tienen muy buena pinta, debajo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Lucas0205
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también tengo reservado el Hotel Boss, la verdad que todo en Singapur es bastante caro en comparación con otros sitios del sudeste asiático. Parece limpio y bastante nuevo, aunque pone que son habitaciones muy pequeñas (pero viendo en general las habitaciones allí es todo pequeñísimo) El primero que vaya por favor que nos cuente!!!!

aitor_86 Escribió:
nosequenombre Escribió:
aitor_86 Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!!

Estoy dudando entre el boss hotel y el clover the arts, me podeis dar alguna recomendación? ya sea ubicación, cercanía al metro, visitas interesantes como para ir andando, restaurantes etc....lo que sea jeje

Gracias!!

Alguien me puede ayudar?

Aitor, nosotros tenemos reservado El Boss para agosto. Me gussta por que el hotel es nuevo a estrenar y tiene una piscina alta muy bonita y sobre todo por su ubicación cerca de las visitas y con la parada de metro Lavender al lado que además te lleva en 5 paradas directamente al aeropuerto... Esta a un paseo de la mezquita del sultan y del complex mile. Pero te recomiendo que cojas las habitaciones de más categoría por que parecen más grandes y tranquilas y con vistas sobre la ciudad.

Gracias por a respuesta!!!
La zona del hotel esta bien? Me refiero a que si hay cosas para visitar, restaurantes, tiendas cerca etc....
Que tenga la parada de metro cerca me interesa mucho y mas si va directo al aeropuerto, sabes si chinatown, orchard, marina bay etc quedan muy lejos para ir andando? Aun no he mirado mucho sobre Singapur así que estoy un poco verde jeje
Yo también voy en agosto, en que fechas vas?
Ir arriba Hola!!! Yo también tengo reservado el Hotel Boss, la verdad que todo en Singapur es bastante caro en comparación con otros sitios del... Lucas0205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola lucas0205 pues si nadie mas se manifiesta creo que la primera soy yo Mr. Green . Cuando vas tu?
Tienes razón que las habitaciones standard son pequeñas yo por eso y aprovechando un cupon descuento que tenia de Venere he cogido la habitación mas cara que es la suite con balcón y vistas que es mas grandecita, espero que este bien, ya os contaré. La verdad es que la cuenta del hotel en Singapur si vas varios días sale cara, así que hay buscar hasta que encuentras algo que te guste y que además este bien situado que eso también es muy importante.
Ir arriba Hola lucas0205 pues si nadie mas se manifiesta creo que la primera soy yo . Cuando vas tu? Tienes razón que las habitaciones standard son... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Guindilla5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Pasaré tres noces en singapur y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy entre el Boss, el Seacare Hotel y el V Lavender. Nos interesa sobre todo la ubicación, y a ser posible que las camas no sean enanas.

¿Con cual os quedariais? o si se os ocurre otro, agracedería sugerencias.
Gracias
Ir arriba Hola! Pasaré tres noces en singapur y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy entre el Boss, el Seacare Hotel y el V Lavender. Nos... Guindilla5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
guindilla5 Escribió:
Hola!

Pasaré tres noces en singapur y me gustaría saber vuestra opinión. Estoy entre el Boss, el Seacare Hotel y el V Lavender. Nos interesa sobre todo la ubicación, y a ser posible que las camas no sean enanas.

¿Con cual os quedariais? o si se os ocurre otro, agracedería sugerencias.
Gracias

Hola guindilla, Seacare y V lavender no los conozco, pero si el Boss. Es un macrohotel con habitaciones pequenyas pero genial para lo que es el precio medio de Singapur. Buena ubicación, al lado de Kampong Glam y tienes dos paradas de metro (Lavender y Bugis) a 5 minutos. Desayuno tipo buffet y piscina para aliviarse en las horas de mas calor.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola guindilla, Seacare y V lavender no los conozco, pero si el Boss. Es un macrohotel con habitaciones pequenyas pero genial para lo que... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Guindilla5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mantendré mi reserva en ese entonces.
Ir arriba Muchas gracias, mantendré mi reserva en ese entonces. Guindilla5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!! Guiño

Donde te has metido todo este tiempo???? Y tu diario de Filipinas???? Pelea Pelea Pelea Pelea

Sloth yo te recomendaria el hotel en el que estuve un hotel nuevo y pegado a la parada de lavender (unos 150 metros),hotel the boss nos costo cerca de 90 euros la noche con desayuno y debajo del hotel hay un local 24 horas para poder cenar que estaba bastante bien,esta situado muy cerca del barrio arabe,si un día volviera a singapur repetiria porque esta bien aunque eso si las habitaciones son diminutas
Por cierto yo también espero tu diario de filipinas,un saludo donde vais a parte de singapur?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Sloth yo te recomendaria el hotel en el que estuve un hotel nuevo y pegado a la parada de lavender (unos 150 metros),hotel the boss nos... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Holaa compis!! a ver si me podeis recomendar o sugerir algun hotel para Singapur,estaremos 3 días.Ya vi que por lo general tienen los precios bastante altos.No buscamos super lujo ,pero tampoco super basico jejee.Bueno cualquier sugerencia me ayudaria.Gracias!! Guiño

Hola compiiii como ya te comenté mírate el Boss, relación calidad-precio genial!!, mucho mejor de lo que esperaba, super bien ubicado a un paso del metro, nuestra habitación tenia unas vistas impresionantes veíamos la noria y e incluso los supertree, igual que la zona de la piscina que era una pasada, las habitaciones standard un poco pequeñas pero si coges una upgrade son mas grandes y estaras a gusto todo muy funcional pero super comodo, y nada de ruidos a pesar de ser un hotel de ciudad, además justo en los bajos tienes un pequeño foodcourtyad barato y super bueno, que dim sum ummm

Cuando pueda te paso alguna foto al insta para que veas. Amistad
Ir arriba Hola compiiii como ya te comenté mírate el Boss, relación calidad-precio genial!!, mucho mejor de lo que esperaba, super bien ubicado a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Marisol72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo the Boss ,muy bien ubicado y buen precio.
Ir arriba Yo te recomiendo the Boss ,muy bien ubicado y buen precio. Marisol72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Boss en Singapur  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Txaina escribió: Gracias! Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube