Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 16497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo relacionado con dudas sobre dónde es mejor comprar entre Malasia y Singapur además de los especificos
Compras en Singapur: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica
Y
Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica
Ir arriba Hilo relacionado con dudas sobre dónde es mejor comprar entre Malasia y Singapur además de los especificos. Compras en Singapur: Ropa... Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

Calderina
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

¿Sabeis si en la Duty Free del aeropuerto de Kuala Lumpur hay tiendas de fotografía para comprar una cámara digital? Si las hay, ¿los precios son más baratos en la Duty Free o en los centros comerciales de Kuala Lumpur?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, ¿Sabeis si en la Duty Free del aeropuerto de Kuala Lumpur hay tiendas de fotografía para comprar una cámara digital? Si las... Calderina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
En Kuala Lumpur la verdad que no me fije mucho, porque en Singapur que es donde en teoria se podía sacar alguna ganga fue donde miré, el famoso Mustafa Center, pero la verdad no encontre nada.

Yo buscaba objetivos, y salen parecidos a España de precios y por garantia y demás no compensa, además ten cuidado que a veces tratan de venderte cosas antiguas, yo buscaba objetivo para Cannon y me metían objetivos sin estabilizador o modelos ya algo antiguos. Pero bueno igual buscando bien por Singapur si encuentras alguna gangita, pero cuidado. En KL lo dudo, igual alguién te puede decir más.

Saludetes.
Ir arriba En Kuala Lumpur la verdad que no me fije mucho, porque en Singapur que es donde en teoria se podía sacar alguna ganga fue donde miré, el... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Calderina
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias joti
Ir arriba Calderina escribió: Muchas gracias joti Calderina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Seibur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Estaba pensando en ir a Kuala Lumpur a finales de enero o principios de febrero, y me gustaria saber si estas famosas rebajas, o cualquier otra, estaran o no?
Ademas hare unos días en Singapur y quisiera saber donde es mejor comprar todo el tema de electronica, en KL o SIN?.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Estaba pensando en ir a Kuala Lumpur a finales de enero o principios de febrero, y me gustaria saber si estas famosas rebajas, o... Seibur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Crazylorenafs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Yo planeo ir a KL y Singapur a pasar fin de año y la primera semana del año...
¿tendrán rebajas en enero como ocurre aquí?
Muchas graicas, Lorena
Ir arriba Hola, Yo planeo ir a KL y Singapur a pasar fin de año y la primera semana del año... ¿tendrán rebajas en enero como ocurre aquí? Muchas... Crazylorenafs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola,

Volviendo al tema de compras, a la hora de ragatear en Kuala Lumpur y Singapur, ¿hay que ir en plan a saco como en China o no inflan tanto los precios?, ¿cuanto se puede bajar, 10%-20%-30%...?. Me imagino que más en mercadillos de Chinatown o little India que en grandes almacenes, ¿no?.

Saludos
Ir arriba Hola, Volviendo al tema de compras, a la hora de ragatear en Kuala Lumpur y Singapur, ¿hay que ir en plan a saco como en China o no... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Hola,

Volviendo al tema de compras, a la hora de ragatear en Kuala Lumpur y Singapur, ¿hay que ir en plan a saco como en China o no inflan tanto los precios?, ¿cuanto se puede bajar, 10%-20%-30%...?. Me imagino que más en mercadillos de Chinatown o little India que en grandes almacenes, ¿no?.

Saludos


En Singapore, siento darte malas noticias... Olvidate de regatear, ni en Little India (Tekka Centre, Little India Arcade, Mustafa Centre, ...) ni en ChinaTown se puede regatear como en otros sitios de Asia. En Little India como mucho si compras varias unidades a lo mejor te bajan algo el precio... Pero tampoco están "desesperados" por hacer ventas... Así que son duros de roer... En ChinaTown, peor aún porque se trata de una "guirilandia" con puestos de souvenirs a precio cerrado, por lo que no os hagáis muchas ilusiones.
En Kuala Lumpur, la cosa cambia ya que tenéis mas opciones... Eso si descarta ir a de compras al centro comercial de las Petronas y al Central Market (souvernirs caros). Por las tardes montan en Chinatown el Petaling Street Market, que podreis encontrar basicamente falsificaciones y souvenirs. Aquí si que admiten regateo y podéis empezar pidiendo 60-70% descuento tranquilamente... Porque ya veréis que los primeros precios que os den seran bastante caros.. Tener en cuenta que van bastantes turistas y juegan con eso. Un sitio que esta muy bien es en los alrededores de Masid Jamek por las mañanas montan siempre un mercadillo con muy buenos precios, ademas el barrios esta superanimado y hay un monton de animación. Luego en la ciudad hay un par de centro comerciales a precio local donde encontrareis marcas de ropa de allí a buen precio.
Ir arriba En Singapore, siento darte malas noticias... olvidate de regatear, ni en Little India (Tekka Centre, Little India Arcade, Mustafa Centre... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Pues me lo apunto, en Singapur nada y en Kuala Lumpur a saco Paco.

¿Para buenas copias de relojes donde recomendáis? Petalling?

Gracias por responder

Saludos
Ir arriba Pues me lo apunto, en Singapur nada y en Kuala Lumpur a saco Paco. ¿Para buenas copias de relojes donde recomendáis? Petalling? Gracias... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los que visiteis ambos paises y querais una comparación entre ambos.
Recordad que para especificos tenemos
Compras en Singapur: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica
Y
Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica
Ir arriba Separamos hilo para los que visiteis ambos paises y querais una comparacion entre ambos. Recordad que para especificos tenemos. Compras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Para añadir un destino a un viaje por asia ando mirando singapur o Kuala lumpur ..como destino de compras dicen que e mejor Kuala no? aunque me da que hay mas que ver en Singapur
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Para añadir un destino a un viaje por asia ando mirando singapur o Kuala lumpur ..como destino de compras dicen que e mejor Kuala no... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11546
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me gusta más Singapur, pero es más barato Kuala.
Puedes utilizar un vuelo multidestino y entrar por SIN y salir por KL...así puedes conocer las dos, que aunque Singapur tiene más por ver Las Petronas son impresionantes.
Ir arriba A mi me gusta más Singapur, pero es más barato Kuala. Puedes utilizar un vuelo multidestino y entrar por SIN y salir por KL...así puedes... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Para añadir un destino a un viaje por asia ando mirando singapur o Kuala lumpur ..como destino de compras dicen que e mejor Kuala no? aunque me da que hay mas que ver en Singapur

Dificl elección , ambas son muy interesantes , KL es mas barato , pero la oferta de SIN es mas amplia ( y lujosa) .

No te pierdas la subida a la Menara si vas a KL , mucho mejor que las famosas Petronas , mejores vistas y sin problemas de horarios y entradas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Dificl eleccion , ambas son muy interesantes , KL es mas barato , pero la oferta de SIN es mas amplia ( y lujosa) . No te pierdas la... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Para compras no sé, ninguna de las dos es un paraíso para este tema. En Singapur mucha más calidad y cantidad, eso sí a precios normales
Kuala Lumpur tampoco me pareció nada del otro mundo en este aspecto y Singapur es más moderno y occidentalizado, aunque vi tiendas muy interesantes en Chinatown donde compramos algunos pequeños regalos de calidad.
Como ciudad Singapur es una pasada para estar 3 días, visitando barrios, templos, edificios, parques, la bahía etc...... Kuala Lumpur en un día completo o dos se puede ver lo principal.
Para mí no hay color, Singapur es un destino mucho más completo e interesante en prácticamente todos los aspectos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para compras no sé, ninguna de las dos es un paraíso para este tema. En Singapur mucha más calidad y cantidad, eso sí a precios normales... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Tengo que decantarme por una porque no me cabe más en el viaje. Llevo ya Maldivas,Tailandia y Bali ajustando muchos precios. La verdad es que los vuelos internos por Asia son muy baratos.

Era añadir Singapur o Kuala Lumpur. Singapur me parece que tiene más que ver pero las Torres siempre me han gustado y los Mercados de Kuala creo que tienen más que ofrecer. También he visto que la ropa deportiva está a muy buen precio.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Tengo que decantarme por una porque no me cabe más en el viaje. Llevo ya Maldivas,Tailandia y Bali ajustando muchos precios. La verdad es... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Malasia y Singapur: Dónde es mejor comprar  Publicado: Responder citando

Jesusc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien tiene alguna experiencia en comprar tecnologia tipo iphone....altavoces bluetooth dentro del aeropuerto de Singapur?

Mi hermano esta de viaje por ahí y a la vuelta a casa dentro de un par de meses, tiene una enlace en ese aeropuerto y me pregunta sobre la compra de un iphone 8 o el X allí.
He mirado algo y parece que hay una tienda "istudio" que debe ser una tienda distribuidor apple pero no lo tengo muy claro.

La pregunta es si merece la pena por precio comprar un iPhone, teniendo en cuenta el descuento del 7% del GST (libre de impuestos).

Saludos.
Ir arriba Hola, alguien tiene alguna experiencia en comprar tecnologia tipo iphone....altavoces bluetooth dentro del aeropuerto de Singapur? Mi... Jesusc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube