Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 8525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo relacionado con las dudas sobre el Ballet Ramayana que está en Prambanan - Java - Indonesia

Dir : Jl Jogja-Solo Km 16 Yogyakarta
Tel : +62 274 496 408 / +62 274 497 771
Email : teater@borobudurpark.co.id


El ballet está basado en un poema Hindu. Cuenta la historia del Rey Rama adaptada para ser una danza local de estilo Javanés. Cuenta la historia de las relaciones humanas, del Rey, sus esposas, su hermano y sirvientes. Los Dioses, Angeles, Simios etc también forman parte de esta historia de amor y peleas.


El Ballet no se realiza todo los días: Martes, Jueves y Sábados (1930-2130).

Info sobre los siguientes fechas que se realiza el Ballet Aquí

Noviembre - Abril se llevará a cabo en el Teatro Trimurti (interior)

Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia - Foro Sudeste Asiático

Mayo - Octubre en el escenario al aire libre Ramayana (exterior)

Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia - Foro Sudeste Asiático


Precios

Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia - Foro Sudeste Asiático


Info sobre el ballet www.visitramayana.com y borobudurpark.com
Ir arriba Hilo relacionado con las dudas sobre el Ballet Ramayana que está en Prambanan - Java - Indonesia. Dir : Jl Jogja-Solo Km 16 Yogyakarta... Compartir:
Enlaces Asunto: Ballet Ramayana - Prambanan: Horarios, Entradas - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola conoce alguien si existe pagina web para reservar entradas para el Ramayana Ballet en Pramabanan???
Me gustaria coger unos asientos concretos y como mi inglés es básico me gustaria llevarlas reservadas Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz para no tener dificultades a lo hora de pasar por la taquilla Muy feliz Muy feliz
Saludos
Ir arriba Hola conoce alguien si existe pagina web para reservar entradas para el Ramayana Ballet en Pramabanan??? Me gustaria coger unos asientos... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola conoce alguien si existe pagina web para reservar entradas para el Ramayana Ballet en Pramabanan???
Me gustaria coger unos asientos concretos y como mi inglés es básico me gustaria llevarlas reservadas Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz para no tener dificultades a lo hora de pasar por la taquilla Muy feliz Muy feliz
Saludos

Si tienes ya hotel reservado, ponte en contacto con ellos porque seguro que te las pueden reservar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si tienes ya hotel reservado, ponte en contacto con ellos porque seguro que te las pueden reservar. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias!!!
Ir arriba Sanvi64 escribió: Ok muchas gracias!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Ya que estoy en el tema, ¿alguien ha visto este ballet? ¿ se entiende bien la representación o puede ser pesado???

Saludos
Ir arriba Ya que estoy en el tema, ¿alguien ha visto este ballet? ¿ se entiende bien la representación o puede ser pesado??? Saludos Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Ya que estoy en el tema, ¿alguien ha visto este ballet? ¿ se entiende bien la representación o puede ser pesado???

Saludos

Yo sí que lo vi. Interesante, pero me gustaron mucho más las danzas de Bali.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo sí que lo vi. Interesante, pero me gustaron mucho más las danzas de Bali. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Ok ¿compraste las entradas allí sin problemas días antes???

He leido que los asientos KHUSUS son mejores que los VIP porque estan en el centro y un poco más atrás por lo que al fondo se ven los templos iluminados.

¿estas de acuerdo por tu experiencias???

Crees que merecen la pena ir una tarde/noche o es mejor otro tipo de atracción en Yogakarta???

Saludos Amistad
Ir arriba Ok ¿compraste las entradas allí sin problemas dias antes??? He leido que los asientos KHUSUS son mejores que los VIP porque estan en el... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Ok ¿compraste las entradas allí sin problemas días antes???

He leido que los asientos KHUSUS son mejores que los VIP porque estan en el centro y un poco más atrás por lo que al fondo se ven los templos iluminados.

¿estas de acuerdo por tu experiencias???

Crees que merecen la pena ir una tarde/noche o es mejor otro tipo de atracción en Yogakarta???

Saludos Amistad

Nosotros reservamos las entradas a través del hotel (el hotel estaba al lado del Prambanán). Desde nuestros asientos (los VIP, porque los Khusus no me suenan de nada), se veían los templos iluminados. Antes de empezar la representación, te dan un papel con un resumen de lo que vas a ver (creo que estaba en español), así que sí que te enteras de lo que va ocurriendo. Me parece que fue algo más de una hora y se me hizo un poco largo, pero creo que sí merece la pena ir a verlo (aunque te repito que me gustaron muchos más los espectáculos de Bali, por lo que si tienes que elegir...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros reservamos las entradas a través del hotel (el hotel estaba al lado del Prambanán). Desde nuestros asientos (los VIP, porque los... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Ya que estoy en el tema, ¿alguien ha visto este ballet? ¿ se entiende bien la representación o puede ser pesado???

Saludos

Hola,
Aquí tienes información sobre precios , horarios y un dibujo de las distintas partes de las butacas.
borobudurpark.com/ ...na-ballet/

Espero que te sirva .
Un saludo
Ir arriba hola, aqui tienes informacion sobre precios , horarios y un dibujo de las distintas partes de las butacas. Espero que te sirva . Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!
Veo que hay recinto de verano abierto con asientos VIP...

Creo que seguiré vuestros consejos y una vez allí (desde el hotel) haré la reserva. Con suerte puede que encuentre plazas para un día concreto.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! Veo que hay recinto de verano abierto con asientos VIP... Creo que seguiré vuestros consejos y una... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Ok ¿compraste las entradas allí sin problemas días antes???

He leido que los asientos KHUSUS son mejores que los VIP porque estan en el centro y un poco más atrás por lo que al fondo se ven los templos iluminados.

¿estas de acuerdo por tu experiencias???

Crees que merecen la pena ir una tarde/noche o es mejor otro tipo de atracción en Yogakarta???

Saludos Amistad

Nosotros reservamos las entradas a través del hotel (el hotel estaba al lado del Prambanán). Desde nuestros asientos (los VIP, porque los Khusus no me suenan de nada), se veían los templos iluminados. Antes de empezar la representación, te dan un papel con un resumen de lo que vas a ver (creo que estaba en español), así que sí que te enteras de lo que va ocurriendo. Me parece que fue algo más de una hora y se me hizo un poco largo, pero creo que sí merece la pena ir a verlo (aunque te repito que me gustaron muchos más los espectáculos de Bali, por lo que si tienes que elegir...).

Campanilla80, gracias por la información, (me parece un poco caro por una hora de espectáculo unos 28 euros al cambio es para pensarselo).
En el hilo de Bali, me puedes comentar algunos de los espectáculos que vistes allí que más te gustaran.... Es para organizar el tiempo y mirar donde se localizan.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Campanilla80, gracias por la información, (me parece un poco caro por una hora de espectáculo unos 28 euros al cambio es para... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Otro cuestión, me gustaria ir a ver el ballet. Estaria bien, el día que le dedique a Borobudur volver al hotel y por la tarde ir al Ballet?

Ya se que está más cerca de Pranamban, pero el día que haga las visitas a este templo y alrededores, no seria mejor volver al hotel (todo el día sudados y cansados) y además entiendo que ducharse cambiar de ropa...?
Por eso el día de Borobudur, visita por la mañana comer vuelta hotel, ducha y ballet para después cenar en la ciudad???

Que os parece??

Saludos
Ir arriba Otro cuestión, me gustaria ir a ver el ballet. Estaria bien, el dia que le dedique a Borobudur volver al hotel y por la tarde ir al... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
El tema es que he hecho así el reparto porque el primer día empiezo mas tarde las visitas y si hiciera kraton y tamansari ese mismo día...ya no daria tiempo al resto...por ejemplo en ratu boko vamos a estar a las 16:30 porque vamos a coger la entrada sunset + cena... Y luego vamos al ballet ramayana en prambanan, que acaba a las 21:30 y llegariamos a las 22:00 a yogya..asi q ese día ya directos al hotel.

Mendut esta al lado de borobudur...asi q no tiene sentido hacerlo el día de prambanan jejeje

El reparto lo he estado viendo con el conductor que nos va a llevar...mirando los horarios de cada sitio a visitar y viendo cual es el modo mas eficiente de hacerlo...

De todos modos si veis algo que os descuadre acepto sugerencias Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba El tema es que he hecho asi el reparto porque el primer dia empiezo mas tarde las visitas y si hiciera kraton y tamansari ese mismo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Es muy buen opción!!!
Daria tiempo de sobre, visita al Kraton... Después Pranamban....sunset , cena y ballet ...??????
Es para el día de la visita a Borobudur ir directamente desde el hotel ¿ es buena opción???

Erika me puedes informar sobre Ratu Boko sunset + cena y Ramayana Ballet ???
Donde es lo de la cena???

Saludos
Ir arriba Es muy buen opción!!! Daria tiempo de sobre, visita al Kraton... después Pranamban....sunset , cena y ballet ...?????? Es para el dia de... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ratu boko sunset son entradas para pasar a partir de las 3 hasta las 6.. Y luego te dan una cena ligerita incluida en la entrada, em el restaurante que hay dentro.. No sera gran cosa lacena,pero nos cuadraba bien para cenar antes del ballet y aprovechar bien en ratu boko.

El ballet se hace en un escenario al lado de prambanan y es precioso porque tienes prambanan de fondo iluminado.

El espectaculo es de 19:30 a 21:30
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ratu boko sunset son entradas para pasar a partir de las 3 hasta las 6.. Y luego te dan una cena ligerita incluida en la entrada, em el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Ok sobre el ballet me he informado en el foro, y creo que compraré las entradas allí, me han aconsejado que en el mismo hotel...
Pensaba comprarlas online, pero me han aconsejado que sin problema encontraria en el mismo hotel..
¿ tu las compras antes?
Ir arriba Ok sobre el ballet me he informado en el foro, y creo que compraré las entradas allí, me han aconsejado que en el mismo hotel... Pensaba... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues tenia pensado conprarlas allí mismo..pero luego he leido en algunos sitios de gente que el día que queria no habia sitio...asi que no se que hacer..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues tenia pensado conprarlas alli mismo..pero luego he leido en algunos sitios de gente que el dia que queria no habia sitio...asi que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
¿ como que no hay sitio? estan agotadas???
A ver si una vez allí nos quedamos sin!!!!!
Ir arriba ¿ como que no hay sitio? estan agotadas??? a ver si una vez allí nos quedamos sin!!!!! Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Supongobque seria algun día en concreto o para la ubicación concreta que quisieran... Pero me ha dejado mosqueada jejej adi q seguramente lo compre antes.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Supongobque seria algun dia en concreto o para la ubicacion concreta que quisieran... Pero me ha dejado mosqueada jejej adi q seguramente... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó que el día que queríamos estaban agotadas y tuvimos que ir al día siguiente, así que si queréis ir un día concreto si o si, yo las reservaría.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba A nosotros nos pasó que el día que queríamos estaban agotadas y tuvimos que ir al día siguiente, así que si queréis ir un día concreto si... Oso_Panda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola, para los interesados en el ballet ramayana en Prambanam. He podico reservar online a través de Klook las entradas clase especial. Qué ganas!!!
Ir arriba Hola, para los interesados en el ballet ramayana en Prambanam. He podico reservar online a través de Klook las entradas clase especial... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube