Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vestimenta en templos de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vestimenta en templos de Myanmar  Publicado: Responder citando

Nany85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La semana que viene viajo a Myanmar y tengo una duda sobre el código de vestimenta en los templos. El año pasado visité Camboya y tuve algún problema, ya que hay templos en los que no puedes ir con falda, aunque ésta sea larga y otros en los que pude entrar con pantalones cortos. He leído que en Myanmar hay que cubrirse los hombros en los templos y que hay que cubrirse también las rodillas. ¿Alguien que haya estado me puede informar???? La verdad es que con el calor que hace me gustaría poder llevar pantalones un poco más cortos o si voy con vestido (por encima de la rodilla pero tampoco muy corto) me dejarán entrar en los templos??

Muchas gracias de antemano! Guiño
Ir arriba Hola a todos! La semana que viene viajo a Myanmar y tengo una duda sobre el código de vestimenta en los templos. El año pasado visit... Nany85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube