Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 17941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Hilo para la empresa Come2indonesia en Kalimatan.

Contacto :
Web: www.come2indonesia.com/
Recomendado por dukiss
Ir arriba Hilo para la empresa Come2indonesia en Kalimatan. Contacto : Web: www.come2indonesia.com Recomendado por dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola!!Yo acabo de llegar!!y fue impresionante!!!
Lo unico que llevamos contratado desde España fue la excursión esta. La contratamos con come2indonesia, regentado por un español y la verdad que fenomenal, son muy serios. Nos recogieron y nos llevaron al klotok. No tuvimos que preocuparnos de permisos ni nada de nada y el guia majisimo (y entendia castellano). El precio no difiere mucho de lo que se paga buscandolo allí.
Una experiencia totalmente recomendable.
Ir arriba Hola!!Yo acabo de llegar!!y fue impresionante!!! Lo unico que llevamos contratado desde España fue la excursión esta. La contratamos con... Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!!
Me gustaría saber dónde se reserva el Tour de los Orangutanes de Tanjun Puting.
Pensamos coger un vuelo desde Jakarta y reservarlo allí cuando lleguemos para el día siguiente.
Mi duda es cuál es el mejor lugar para hacerlo y si sabeis de alguna empresa fiable.
Gracias

Hola!!!
Yo hice el tour en Octubre y es totalmente recomendable...impresionante!!!
Fue lo unico que llevamos contratado desde España. Lo hicimos con www.come2indonesia.com que lo regenta un español que vive allí. La verdad es que son muy serios. Ellos se encargan de los papeles para entrar en el parque y de todo. Nos encontramos con gente que lo contrató allí y estaban contentos, pero los salió algo mas caro. El precio que pone en su pagina web es de 215 euros/persona todo incluido (comidas, barco, entradas, bebidas...) pero nosotros lo regateamos por mail y nos salió mejor. Jeje. Ademas el guía entendia perfectamente Español y era majisimo (Imol).
Si tienes cualquier duda, encantada de ayudarte!!!
Ir arriba Hola!!! Yo hice el tour en Octubre y es totalmente recomendable...impresionante!!! Fue lo unico que llevamos contratado desde España. Lo hicimos... Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Garban Escribió:
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!!
Me gustaría saber dónde se reserva el Tour de los Orangutanes de Tanjun Puting.
Pensamos coger un vuelo desde Jakarta y reservarlo allí cuando lleguemos para el día siguiente.
Mi duda es cuál es el mejor lugar para hacerlo y si sabeis de alguna empresa fiable.
Gracias

Hola!!!
Yo hice el tour en Octubre y es totalmente recomendable...impresionante!!!
Fue lo unico que llevamos contratado desde España. Lo hicimos con www.come2indonesia.com que lo regenta un español que vive allí. La verdad es que son muy serios. Ellos se encargan de los papeles para entrar en el parque y de todo. Nos encontramos con gente que lo contrató allí y estaban contentos, pero los salió algo mas caro. El precio que pone en su pagina web es de 215 euros/persona todo incluido (comidas, barco, entradas, bebidas...) pero nosotros lo regateamos por mail y nos salió mejor. Jeje. Ademas el guía entendia perfectamente Español y era majisimo (Imol).
Si tienes cualquier duda, encantada de ayudarte!!!

Muchas gracias!!
Pues la verdad.... Igual digo una burrada.... Pero me parece un poco caro para ser el pais que es...no sé...esperaba que las cosas fueran más baratas.
Cuántos días de tour hiciste??
Sobre Flores...puedes decirme algo a parte de Komodo que esté a mano de Labuanbajo y que se pueda ver?? Que no sea playa..
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias!! Pues la verdad.... igual digo una burrada.... pero me parece un poco caro para ser el pais que es...no sé...esperaba que las cosas... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Garban Escribió:
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!!
Me gustaría saber dónde se reserva el Tour de los Orangutanes de Tanjun Puting.
Pensamos coger un vuelo desde Jakarta y reservarlo allí cuando lleguemos para el día siguiente.
Mi duda es cuál es el mejor lugar para hacerlo y si sabeis de alguna empresa fiable.
Gracias

Hola!!!
Yo hice el tour en Octubre y es totalmente recomendable...impresionante!!!
Fue lo unico que llevamos contratado desde España. Lo hicimos con www.come2indonesia.com que lo regenta un español que vive allí. La verdad es que son muy serios. Ellos se encargan de los papeles para entrar en el parque y de todo. Nos encontramos con gente que lo contrató allí y estaban contentos, pero los salió algo mas caro. El precio que pone en su pagina web es de 215 euros/persona todo incluido (comidas, barco, entradas, bebidas...) pero nosotros lo regateamos por mail y nos salió mejor. Jeje. Ademas el guía entendia perfectamente Español y era majisimo (Imol).
Si tienes cualquier duda, encantada de ayudarte!!!

Muchas gracias!!
Pues la verdad.... Igual digo una burrada.... Pero me parece un poco caro para ser el pais que es...no sé...esperaba que las cosas fueran más baratas.
Cuántos días de tour hiciste??
Sobre Flores...puedes decirme algo a parte de Komodo que esté a mano de Labuanbajo y que se pueda ver?? Que no sea playa..
Gracias!!


Si, a mi también me parecía caro…al final nos costó 150 euros por persona, con todo incluido y sin tener que perder tiempo en los trámites para entrar a los parques y todo eso…muy bien organizado. La gente que nos encontramos por allí pago unos 150 euros contratandolo allí pero compartiendo el barco con otras personas.
Hicimos 3 días/2 noches con tranfers incluidos, comida, entradas, bebida y guia.
A Flores no fuimos, así que no te puedo ayudar. De todas formas metete en www.elrincondesele.com que hizo una ruta por Flores, lo explica todo fenomenal y con muchas fotitos, a ver si te gusta.
Ir arriba Si, a mi tambien me parecía caro…al final nos costó 150 euros por persona, con todo incluido y sin tener que perder tiempo en los trámites para... Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Garban!!! Osea, que se puede regatear sin ningún problema ¿no? 150 € ya me parece un precio más normalillo. Tomo nota de todo lo que cuentas.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias de nuevo Garban!!! Osea, que se puede regatear sin ningún problema ¿no? 150 € ya me parece un precio más normalillo. Tomo nota de todo lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros hicimos este año el tour en Tanjung Puting a través de Come2Indonesia y nos costó 215 euros por persona.
La verdad es que no regateamos para nada. Toso lo hicimos por email y ni nos lo planteamos!!
Eso sí, el servicio excepcional y el trato igualmente perfecto.
Si necesitáis alguna ayuda, nosotros estuvimos 26 días recorriendo Java, Borneo (sólo Tanjung Puting), Bali y Lombok + Gili
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola!! Nosotros hicimos este año el tour en Tanjung Puting a través de Come2Indonesia y nos costó 215 euros por persona. La verdad es que no... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
lobster Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola Lobster! Yo también me he puesto en contacto con Norberto pero todavía no me ha contestado. Ya os diré cuál es su propuesta.

Por cierto, nosotros también vamos en agosto. Si coincidiéramos en fechas, ¿te gustaría que compartiéramos klotoc para abaratar costes?

Bueno, tú ya me dices que te parece ¿vale?

Un saludo,

Hola Emerald, la verdad que a mi la agencia de Norberto me ha respondido siempre enseguida, contando la diferencia horaria por si están cerrados, y de manera excepcional; la verdad que salvo el precio de Noval, si es de 1000000 de rupias, que es muy barato, el resto no difiere mucho de lo que cobra esta agencia y viendo la experiencia de Dukiss y otros foreros, hablan maravillas y las fotos dan fe de ello, puede ser una opción interesante pero yo de momento solo estoy recopilando información de bastantes sitios y ya montaré la ruta con las cosas que más me gusten y lo que sea más fácil de hacer, porque voy a estar allí tan solo 3 semanas y no da para milagros. Por compartir no tendría ningún problema pero a día de hoy tan solo se las fechas en las que voy a Indonesia, del 10 al 31 de agosto, y el resto ya iré viendo porque ni siquiera se si iremos mi mujer y yo o se vendrán también otra pareja de amigos, lo que me preocupaba es no pagar los vuelos muy caros y eso creo que lo he conseguido, para el resto no tengo prisa.

¡Hola! Gracias por responderme.

Nosotros, en principio, llegaremos el 29 de julio y la idea es estar hasta el 21 de agosto. También, como vosotros, aún estamos perfilando el itinerario, pero lo más seguro es que nada más llegar a Jakarta, al día siguiente volar a Balikpapan para empezar con el tour en klotoc. Pero bueno, ya te digo, es sólo una idea de momento.

El miércoles escribí a Norberto y hasta la fecha no me ha respondido. ¿A qué mail le habéis escrito? ¿Podríais confirmármelo por favor?

También me he puesto en contacto con Indonature, pero igualmente, nada de nada.

Ahora voy a probar con Isy. Ya os iré informando de todo.

Un saludo para todos Aplauso

Yo les rellené el formulario que viene en su web y a partir de ahí me contestó una mujer llamada Melysa cuyo correo es melysa@come2indonesia.com
Ir arriba Yo les rellené el formulario que viene en su web y a partir de ahí me contestó una mujer llamada Melysa cuyo correo es melysa@come2indonesia.com Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ahh!!! Yo es que le he escrito al mail siguiente: norberto@come2indonesia.com, sin rellenar el formulario. Igual por eso no me ha respondido todavía.

¿Escribiste en español o en inglés?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ahh!!! Yo es que le he escrito al mail siguiente: norberto@come2indonesia.com, sin rellenar el formulario. Igual por eso no me ha respondido... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ahh!!! Yo es que le he escrito al mail siguiente: norberto@come2indonesia.com, sin rellenar el formulario. Igual por eso no me ha respondido todavía.

¿Escribiste en español o en inglés?

Yo les escribi en español, el inglés solo para lo justo y necesario Muy feliz
Ir arriba yo les escribi en español, el inglés solo para lo justo y necesario Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
A Come2Indonesia podéis escribir en castellano o inglés sin problema, os contestarán de todas formas.
Nosotros tuvimos problemas con una de las maletas y estuvieron pendientes en todo momento para ayudarnos.
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola!! A Come2Indonesia podéis escribir en castellano o inglés sin problema, os contestarán de todas formas. Nosotros tuvimos problemas con una de... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado del 27 al 29 haciendo el tour con come2indonesia y todo salió perfecto. El barco estaba bien, la comida era muy rica y el guía muy simpático.
Cuando íbamos remontando el río, vimos a un grupito de extranjeros en uno de los muelles con las mochilas al hombro. El guía nos dijo que debían haber llegado sin nada contratado y eso es lo que no se debía hacer. He de decir que más tarde los vimos a todos subidos a un klotok, lo que no puedo deciros es cuánto les costó y si en otro momento es igual de fácil conseguir uno.
Ahora mismo estamos en Lombok y mañana empezamos el tour de Perama para ir a Flores.
Ir arriba Nosotros hemos estado del 27 al 29 haciendo el tour con come2indonesia y todo salió perfecto. El barco estaba bien, la comida era muy rica y el... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola,

A Pangkalanbun vuela Trigana y Kalstar.
A mí Trigana me contestó tan sólo un mail...después nunca más...

Por tanto, para poder comprar los vuelos deberías hacer lo que se recomienda por aquí:

- Comprar vuelos a través de alguna página tipo ticketindonesia
- Reservarlos a través de alguna agencia, yo por mi parte recomiendo Come2indonesia
- Otros viajeros también compran directamente los vuelos allí, esta última opción depende de los días que tengas y flexibilidad...

Que tengas suerte!
Ir arriba Hola, a Pangkalanbun vuela Trigana y Kalstar. A mí Trigana me contestó tan sólo un mail...después nunca más... Por tanto, para poder comprar los... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Kurrillo! Come2Indonesia tiene guía en castellano. Ponte en contacto con Norberto y le preguntas.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Kurrillo! Come2Indonesia tiene guía en castellano. Ponte en contacto con Norberto y le preguntas. Un saludo, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Pukito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con Come2Indonesia , en un klotok para 2 personas.
Coincido con silvia30 , para mi fue de lo mejor del viaje.
Decir que el cocinero que nos toco en el klotok , fueron las mejores platos en los 18 días que estuvimos por indonesia , un 10!! para el.

Las fotos del viaje y del klotok en la dirección de abajo.

Saludos.
_________________
https://fotopukito.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/pukito79/?hl=es
-----------------------------------------
viajes con las pekes. 2015 Costa Rica. 2016 China. 2017 Dubai. 2018 Tailandia. 2019 Singapur-Maldivas. 2020 Formentera. 2021 Costa Rica-Laponia 2022 Austria-Menorca-Jordania 2023 Cuba - Londres
Ir arriba Nosotros fuimos con Come2Indonesia , en un klotok para 2 personas. coincido con silvia30 , para mi fue de lo mejor del viaje. decir que el cocinero... Pukito 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Responder citando

Husar123
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias Emerald.
Eres una "Emeralda" en bruto de información... Jajaja
Me recomiendas alguna compañia en particular??
He visto comentarios positivos de come2indonesia.
Lo de llegar y ponerme a regatear no me mola nada basicamente pq no quiero perder ni un solo segundo con el poco tiempo que tengo
Gracias de nuevo
I,
Ir arriba Muchas gracias Emerald. Eres una Emeralda en bruto de información... Jajaja. Me recomiendas alguna compañia en particular?? He visto comentarios... Husar123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Husar123!! Que me vas a sacar los colores al final, ja, ja, ja,... No, en serio, estamos para ayudarnos.

Bueno, a mi parecer es como lo que te dice Campanilla2013. Si lo haces con agencia es mucho más caro pero sabes bien lo que vas a tener. Nosotros en agosto, si dicen que sólo circulan unos 25 barcos, coincidíamos en los campos como máximo con unos 12. No sé dónde estaban los demás.

Y sí, del año pasado a éste, se han subido a la parra. Nosotros lo hicimos con Novla y fue genial, en cambiio, otros viajeros, vinieron hablando pestes. Por lo visto al tipo se le ha subido el tema a la cabeza. Supongo que será cuestión de preguntar a todos los mecionados que leas en el hilo. Yo, personalmente, si vas en agosto, no me la jugaría, lo llevaría reservado.

Come2Indonesia, lo lleva un chico canario súper majo. Aunque no contratamos con él, nos ayudó en otros aspectos que nunca olvidaré. Puedes preguntarle a ver qué precio tiene para este año.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Husar123!! Que me vas a sacar los colores al final, ja, ja, ja,... No, en serio, estamos para ayudarnos. Bueno, a mi parecer es como lo que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jolín, que me olvido de más detalles, ja, ja, ja. A Come2Indonesia también le puedes solicitar presupuesto aunque es más caro pero tienes la ventaja que el negocio es de un chico canario súper majo y te pondrá personal que hablará español. Este no sólo hace ésto, ofrece todo tipo de servicios en toda Indonesia, incluso Rinca y Komodo, compra de vuelos, etc.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jolín, que me olvido de más detalles, ja, ja, ja. A Come2Indonesia también le puedes solicitar presupuesto aunque es más caro pero tienes la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kuma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Suuman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

He preguntado presupuesto a come2indonesia y lo que no me ha gustado es que nos piden que se pague el20% al reservar y el resto un mes antes de iniciar el viaje.

No me parece que haya que pagar todo antes de empezar el viaje. ¿Es normal esta forma de pago?

Gracias
Ir arriba Hola, He preguntado presupuesto a come2indonesia y lo que no me ha gustado es que nos piden que se pague el20% al reservar y el resto un mes antes... Suuman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Es lo normal, por lo menos a mí me pasó lo mismo el año pasado al contratar dsitintos tours. El de Tanjung Puting lo pagamos en efectivo nada más subir al klotoc. Claro, si la cosa hubiera salido mal ya no podíamos reclamar pero yo, por lo menos, nunca pienso así, siempre en positivo y que todo va a salir perfectamente.

El tour por Komodo, pagamos por transferencia el 50 % y el resto, en efectivo en la agencia de Labuanbajo y, también, antes de partir. Salió todo genial.

Yo por lo menos, buscaría referencias de las agencias o particulares con los que vayas a contratar y si, todo lo que encuentres, son buenas referencias pues... No creo que tenga que haber problemas al respecto.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Es lo normal, por lo menos a mí me pasó lo mismo el año pasado al contratar dsitintos tours. El de Tanjung Puting lo pagamos en efectivo nada más... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Come2indonesia- Guia en Kalimantan – Borneo  Publicado: Responder citando

Anapaula76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias?
Ir arriba Hola nosotros viajamos en un mes, alguien ha contratado recientemente con ellos? Mantienen las buenas referencias? Anapaula76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube