Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 32209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
davovo
Mira a ver si te sirve esta guía, fue la que yo utilicé y me fue muy bien... Guiño

www.fotoaleph.com/ ...to2.html#6

Muchas gracias por la web !!! ya la he guardado en favoritos me será de gran ayuda !!!

He dejado una duda en el otro post de Angkor... A ver si alguien me echa un cable
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias por la web !!! ya la he guardado en favoritos me será de gran ayuda !!! He dejado una duda en el otro post de Angkor... A... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davovo no se de donde eres pero en libreria altair en madrid o barcelona suele estar el libro. Sino por su pagina de internet
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Davovo no se de donde eres pero en libreria altair en madrid o barcelona suele estar el libro. sino por su pagina de internet Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola davovo. Yo encontré el libro de tesoros de angkor en la biblioteca... Aunque también te digo que a pesar de que me gusta la arqueologia se me hizo un poco denso.... En mi opinión tampoco hace falta empollarse cada detalle arquitectonico... Yo me miré un poco el libro... Me hice una lista de los templos que más me gustaron... Me quede con cuatro pinceladas de la historia y los estilos de los templos que iba a visitar y no me complique más. Después allí contratamos uno de los cientos de tuktukeros que se te ofrecen por todos lados por 50$ para 3 días con los trayectos a los templos más lejados incluidos y andando... Lo importante es sumergirte en el ambiente y la aventura mágica de estar en ese lugar único que es angkor y no preocuparte tanto por entender cada filigrana o cada relieve... Pero vamos es mi opinión y mi gusto personal... Eso ya cada uno verá...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola davovo. Yo encontré el libro de tesoros de angkor en la biblioteca... Aunque tambien te digo que a pesar de que me gusta la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Tabares65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos Días, he estado leyendo un poco estas entradas acerca de los guías de Angkor Wat y quería recomendados uno que tuvimos el año pasado en Angkor, se trata de Thon Mot, es un chico de Siem Reap que es guía oficial de los templos, con numero y placa, esto es muy importante pues hay muchos farsantes allí que se hacen pasar por guías sin estar autorizados, habla perfectamente el español (lo escribe peor...) y tiene un buen conocimiento de los templos, ademas de ser un buen profesional que nunca llega tarde a recogerte y que tiene una paciencia increíble sin agobiarte para terminar pronto la visita, lo tuvimos durante tres días y visitamos los templos y un pueblo flotante menos turístico que el que esta pegado a Siem Reap aunque un poco mas lejos, hicimos mucha amistad con el pues como digo es muy buena persona y muy agradable, si queréis mas datos de el podéis mandarme un mensaje a tabares65@gmail.com, mi blog donde podéis encontrar algunas cosas es lalombrizviajera.wordpress.com , no me importa ayudar a quien me lo pida, el mail de Thom es guiaoficialenangkor@gmail.com y el teléfono con washapp es +855 70 820 981, llamarle que de verdad no os arrepentiréis...
Saludos
Ir arriba Buenos Dias, he estado leyendo un poco estas entradas acerca de los guías de Angkor Wat y quería recomendados uno que tuvimos el año... Tabares65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
ESte es el que comentaba davovo, una página atrás, que le cobraba 185$ dos días, así que como para no ser paciente cobrando lo que cobra Chocado Chocado .
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba ESte es el que comentaba davovo, una página atrás, que le cobraba 185$ dos días, así que como para no ser paciente cobrando lo que cobra... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si Itxel! Eso mismo pienso yo !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues si Itxel! Eso mismo pienso yo ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Como ya han sido diversos los foreros que han tenido problemas con Phally voy a poner aviso junto a sus datos, en la primera página.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Como ya han sido diversos los foreros que han tenido problemas con Phally voy a poner aviso junto a sus datos, en la primera página... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Como ya han sido diversos los foreros que han tenido problemas con Phally voy a poner aviso junto a sus datos, en la primera página.
Saludos Muy feliz

Me parece genial Aplauso Aplauso

Yo ya lo tengo descartado Confundido

Amistad Amistad
Ir arriba Me parece genial. Yo ya lo tengo descartado. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Cual seria un precio justo para un día de tuktuk viendo cosas?

La idea seria pillar a una en el aeropuerto nada mas llegar, que nos lleve al hotel a dejar las cosas y a funcionar. No tengo ganas de andar regateando demasiado así que querria saber mas o menos que se suele pagar.

¿Veis mejor reservar a uno? A mi que hable español me da igual, con que se defienda en ingles, sea un tio legal, etc me sirve.
Ir arriba ¿Cual seria un precio justo para un dia de tuktuk viendo cosas? La idea seria pillar a una en el aeropuerto nada mas llegar, que nos... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Están cobrando 15$ por día por el transporte y sin regatear.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Están cobrando 15$ por día por el transporte y sin regatear. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Están cobrando 15$ por día por el transporte y sin regatear.

Si, nosotros es lo que hemos pagado contratando en el propio hotel, por no andar regateando, q menuda pereza da....
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Si, nosotros es lo que hemos pagado contratando en el propio hotel, por no andar regateando, q menuda pereza da.... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Están cobrando 15$ por día por el transporte y sin regatear.

¿Es el precio final no, nada de por persona?

Por ahora he reservado un hotel que pone que te recogen gratis del aeropuerto y hacen el tour en tuktuk por 12 dolares Mr. Green
Ir arriba ¿Es el precio final no, nada de por persona? Por ahora he reservado un hotel que pone que te recogen gratis del aeropuerto y hacen el... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Remiki32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Reydmus, si el precio final es por persona, yo llegue ayer a camboya o cambodia como le dicen aquí, tenia contratado a a un tuc tuc desde españa pero el día de antes de llegar aquí me escribe y me dice que tiene compromiso con el banco que quiere comprar unas tierras y demas.. Vamos que no puede. A si que me busque un tuc tuc en el hotel y por ahora perfecto. El small tour 13$, el grand tour mas banteay srey mas kbal spean 25$, el amanecer a las 5:00 am en Angkor 3$. Y normalmente todos los tuc tuc que hacen rutas para ver los templos llevan una nevera con agua y toallitas para limpiarte. Yo la verdad no me puedo quejar, esta mañana hemos ido a ver el amanecer y mi conductor adelantando a todo el mundo paa llegar y cojer un buen sitio para inmortalizar el momento.
Si tienes alguna duda pregunta por que como estare aquí aun un par de días, lo mismo te puedo ayudar.
_________________
Tu eres lo que eres cuando nadie te mira
Ir arriba Hola Reydmus, si el precio final es por persona, yo llegue ayer a camboya o cambodia como le dicen aqui, tenia contratado a a un tuc tuc... Remiki32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Osea que dos personas seria 30 dolares? Yo pensaba que seria la tuktuk entera.
Ir arriba ¿Osea que dos personas seria 30 dolares? Yo pensaba que seria la tuktuk entera. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Los precios que aquí siempre damos es por tuktuk no por persona... Ojos que se mueven
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Los precios que aquí siempre damos es por tuktuk no por persona... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Llevan más de 7 años cobrando esa misma tarifa de 15 dólares por tuktuk al día en los templos cercanos, hasta el Banteay Samre incluido. Bien barato es para nosotros.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Llevan más de 7 años cobrando esa misma tarifa de 15 dólares por tuktuk al día en los templos cercanos, hasta el Banteay Samre incluido... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Remiki32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si, los precios siempre son por tuk tuk no por personas.!
_________________
Tu eres lo que eres cuando nadie te mira
Ir arriba Si, los precios siempre son por tuk tuk no por personas.! Remiki32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
No merece la pena rallarse con el tema del tuk tuk... Yo el año pasado estaba igual de preocupada con el tema y de verdad que no merece la pena por que si algo sobra en siem reap es conductores de tuk tuk en hoteles salidas de restaurantes por la calle... Uff!
Así que al final 50$ para 3 días incuidos los templos mas alejados con agua fresca y sin regatear... De verdad que a poco ingles que sepas y poco que leas sobre los templos que vas a visitar no merece la pena liarse con emails y pagar esos dinerales!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No merece la pena rallarse con el tema del tuk tuk... Yo el año pasado estaba igual de preocupada con el tema y de verdad que no merece... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
solaz45 Escribió:
Recien llegados. Nosotros contratamos a un chaval que habla español. Nos fue a buscar y a llevar al aeropuerto,, estuvimos dos días y medio con él. Y nos cobro 70$ . Se llama Synat y su correo es:
nhoemsynat@gmail.com

Hola,
He añadido tu recomendación a la lista de la primera página del hilo.
Es conductor sólo de tuk tuk? Imagino que guía por esa tarifa no será, no?
Si me das esa info la añado también.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he añadido tu recomendación a la lista de la primera página del hilo. Es conductor sólo de tuk tuk? Imagino que guía por esa tarifa... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

SABINE1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en noviembre en siem reap, tras consultar aquí en el foro decidimos emplear 5 días en vez se los habituales 3 días para ver los templos a fondo y os lo recomiiendo, fue la mejor decisión tomada y no nos sobró ni un minuto!
Contactamos con MR Vanny, conductor de tuc-tuc, porque nos lo habian recomendado en el foro, acordamos precio , excursiones etc antes por emiail. Nos recogió puntualmente del autobus a la hora acordada y fue nuestro chofer y acompañante durante los cinco días. El hizo que nuestra estancia fuese PERFECTA. Yo me habia estudiado mucho el tema de Los templos y sus alrededores, y juntos trabajamos sobre un recorrido para poder aprovechar al máximo el tiempo. Fue. Una experiencia increíble .
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en noviembre en siem reap, tras consultar aqui en el foro decidimos emplear 5 dias en vez se los habituales 3... SABINE1970 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
Ir arriba Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk. Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube