Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vietnam en Noviembre ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam en Noviembre  Publicado: Responder citando
Anais
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola... Voy a viajar en Noviembre a Vietnam y solo leo en las guias que ese mes es muy lluvioso en el centro del pais, y con riesgo de tifones en la costa... ¿alguien puede decirme si exageran o es cierto?.. Porque sería para plantearse el mes o el destino del viaje.
Por motivos de tiempo estamos pensando en ir directamente de Saigon a Danang o Hue... ¿merece la pena visitar Dalat y Nha Trang?...
Gracias...
Ir arriba Hola... voy a viajar en Noviembre a Vietnam y solo leo en las guias que ese mes es muy lluvioso en el centro del pais, y con riesgo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam en Noviembre  Publicado: Responder citando

GUINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2005

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
La epoca de tifones no tiene fecha de caducidad exacta.
Hablando del mes de Noviembre, yo en una ocasion visite Hue descalzo, con capelina vietanimta(baratisima=0,50 EUR) y con agua hasta las rodillas en algunas calles porque no paro de llover en 2 días.
En otra estuve 2 días de playa en Nha Trang bajo la lluvia : No es desagradable, pero si curioso y la temperatura muy soportable
Da lat o Nha Trang, te puede gustar o no, va a gustos. A mi me gusta la temperatura de Da Lat y su tranquilidad y Nha Trang es quizas la 2ª zona de playa mas explotada del pais .Tu misma
También he coincidido en pleno mes de Noviembre con hasta 3 tifones lo que provoco que mis desplazamientos fueran mas lentos y mis visitas pasadas por agua, pero también he podido disfrutar de las playas de Phan Tiet sin problemas, es decir, entre un poco mas al norte de Sai Gon y Hue- Da Nang, tienes muchas probabilidades de que llueva en Noviembre, pero particularmente no me hace variar mucho mis planes, si amoldarme a las circunstancias
Ir arriba La epoca de tifones no tiene fecha de caducidad exacta. Hablando del mes de Noviembre, yo en una ocasion visite Hue descalzo, con... GUINO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube