Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nha Trang la ciudad el sur de Vietnam con bonitas playas. Información sobre la ciudad, hoteles, excursiones y playas



Quote::
hola mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si alguien ha alquilado el Hotel Ana Mandara en Nha Trang por internet para q me diga si tiene oferta si merece la pena y q tal esta el hotel la ciudad y sus playas,gracias.
Ir arriba Nha Trang la ciudad el sur de Vietnam con bonitas playas. Informacion sobre la ciudad, hoteles, excursiones y playas. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ana mandara en nha trang  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
toni76 Escribió:
hola mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si alguien ha alquilado el ana mandara en nha trang por internet para q me diga si tiene oferta si merece la pena y q tal esta el hotel la ciudad y sus playas,gracias.

Hola
El Ana Mandara es un hotel impresionante. La playa es grande y muy agradable, personalmente me recuerda mucho cuando empezaba el turismo en nuestro país. El restaurante del hotel es fantástico y además en la ciudad tienes una oferta amplia de restaurantes (Nha Trang es el lugar habitual de los viajes de novios de las parejas vietnamitas). Conozco bien el hotel porque estuve unos días y hace poco estuvieron unos familiares mios.
Aquí tienes su página web para echarle un vistazo: www.sixsenses.com/evason-anamandara
Para buscar ofertas mira en www.asiarooms.com o www.asiawebdirect.com
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola mi pregunta es la siguiente: quisiera saber si alguien ha alquilado el ana mandara en nha trang por internet para q me diga si tiene... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Qué excursiones recomendáis en Nha Trang?  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, en enero nos vamos 15 días a vietnam, después queremos "descansar" un poco antes de la vuelta en Nha Trang. ¿que excursiones, sitios, o cosas nos recomendáis no perdernos?
¿conoceis el hotel Vin Pearl de Nha Trang? habiamos pedido el Ana Mandara, pero está lleno.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola, en enero nos vamos 15 días a vietnam, despues queremos descansar un poco antes de la vuelta en Nha Trang. ¿que excursiones, sitios... Beth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué excursiones recomendáis en Nha Trang?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , he estado en Vietnam aunque no en Nha Trang , Pero mañana me voy otra vez a Vietnam y pienso pasar por esa zona , en principio tienes varias islas donde ir (mejor si miras una guia ) también puedes ir a Mui ne (mas al sur) o la isla de la ballena mas al norte , como te digo mañana me voy y pasare por allí antes de que vosotros salgais , intentare escribiros con datos contrastados.
Saludos
Ir arriba Hola , he estado en Vietnam aunque no en Nha Trang , Pero mañana me voy otra vez a Vietnam y pienso pasar por esa zona , en principio... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué excursiones recomendáis en Nha Trang?  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pásalo muy bien y gracias, estaremos esperando tus comentarios.
Ir arriba Pásalo muy bien y gracias, estaremos esperando tus comentarios. Beth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué excursiones recomendáis en Nha Trang?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
beth Escribió:
Hola, en enero nos vamos 15 días a vietnam, después queremos "descansar" un poco antes de la vuelta en Nha Trang. ¿que excursiones, sitios, o cosas nos recomendáis no perdernos?
¿conoceis el hotel Vin Pearl de Nha Trang? habiamos pedido el Ana Mandara, pero está lleno.
Gracias anticipadas.

Hola
El Vinpearl es junto al Ana Mandara el único hotel de 5* de la zona. La cadena es de total confianza (Sofitel) y tiene fama de buen hotel.
Cerca de la ciudad están las ruinas de Thap Ba, unas torres de la dinastia Chan, aunque para mi gusto no son de excesivo interés (si has estado previamente en otros complejos arqueológicos del sudeste asiático).
También tienes cerca, en Cau Da, un instituto oceanográfico en donde puedes ver la vida marina de la zona.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, en enero nos vamos 15 días a vietnam, despues queremos descansar un poco antes de la vuelta en Nha Trang. ¿que excursiones, sitios... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué excursiones recomendáis en Nha Trang?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hols soy chin y escribo desde Vietnam , concretamente desde Dalat.
Ya comente que pasaria por Nha Trang , en mi primer viaje a Vietnam me lo habia saltado y esta vez tocaba conocerlo , la verdad es que no vale la pena , es un Benidorm a la vietnamita , ademas me ha pillado muy mal tiempo en esta zona , mi idea era dedicar un día a la ciudad y un día a las islas pero hacia frio mucho viento llovizna y el mar estaba revuelto con oleaje y sucio (una maravilla) por lo que dedique el día a la ciudad y me fui a Dalat (aun mas frio pero mas bonito).
Cosas que hice en Nha trang: torres Chan estan bien pero si estas allí , no vale la pena ir expresamente , instituto oceanografico curioso , Pagoda interesante aunque una mas , encima tiene el Buda blanco con un interior bonito , penyasco del amor unas rocas como cualquiera de la costa brava pero plagado de ratas.
Dejando esto lo interesante son las playas y las islas pero con otro tiempo así que no os puedo contar experiencias personales en este aspecto que es el que os interesaba de todas maneras para playa segun cuentas foreros y gente que he conocido aquí mucho mejor Mui ne que esta un poco mas al sur , la verdad que yo ni pararia en Nha trang teneis mui ne o la playa de Hoi an o playas del sur mucho mejores aunque supongo que hay gustos para todo si os gusta Benidorm o LLoret adelante si no mejor escoger otra destinación , algo debe de tener cuando después de 12 días en Vietnam sin coincidir con ningun espanyol tanto cuando me sente a comer como a cenar en dos restaurantes en la mesa de al lado eran espanyoles eso si las dos veces eran dos chicos jovenes con ganas de marcha discotequera pero incluso ellos me dijeron que no les gustaba y que se marchaban a otro sitio.
Esto es todo lo que os puedo explicar de Nha trang , si teneis mas preguntas respondere encantada
Saludos , Chin
Ir arriba Hols soy chin y escribo desde Vietnam , concretamente desde Dalat. Ya comente que pasaria por Nha Trang , en mi primer viaje a Vietnam me... Compartir:
Enlaces Asunto: Nha Trang: la ciudad y sus famosas playas  Publicado: Responder citando

Veriv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre Nha Trang y sus playas...es más que nada para descansar en zona de playa unos días...vale la pena ir?? o si se va a hoi an es más que suficiente..

Alguien sabe la mejor forma de ir desde Hoi An..tren, bus?? cuanto se tarda??

Y lo mismo desde Nha Trang a Ho Chi MIn??

Muchas gracias
Ir arriba Hola. me gustaría saber si alguien me puede informar sobre Nha Trang y sus playas...es más que nada para descansar en zona de playa unos... Veriv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene información de nha trang??  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Bueno pues depende , a mi Nha Trang no me gusta por el pueblo que es como un Benidorm Asiatico pero la playa esta bien y las islas también , en Hoi an es mucho mas tranquilo y agradablepero siempre esta bien conocerlo todo , en la zona de Nha trang también tienes a unos 60 Km mas arriba , la isla de la ballena y la playa de la jungla menos turistico y mas paradisiaco
Ho Chi min Nha Trang creo que son 11 horas en bus mas o menos igual que en tren a Hoi an creo que son unas 13
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bueno pues depende , a mi Nha Trang no me gusta por el pueblo que es como un Benidorm Asiatico pero la playa esta bien y las islas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene información de nha trang??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Reconozco que la ciudad de Nha Trang no vale mucho, pero la playa está bien y muy cerca tienes una zona para hacer snorkeling y bucear bastante buena. Tienes además buenos resorts en donde alojarte. Reconozco que es el Benidorm vietnamita, pero tiene (o por lo menos tenía, porque estuvimos hace años) un cierto encanto.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Reconozco que la ciudad de Nha Trang no vale mucho, pero la playa está bien y muy cerca tienes una zona para hacer snorkeling y bucear... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene información de nha trang??  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Bueno los que juzgan que la ciudad de Nha Trang no merece la pena, aparte de la playa inmensa que tiene. Yo no estoy nada de acuerdo, fue una de las ciudades más bonitas de Vietnam que visite, pero como de playa no solo vive el hombre te daré unos datos. Dispone de una de las catedrales católicas más bonitas de Vietnam, numerosas pagodas pueblan la ciudad pero en especial la más gran de Vietnam “Pagoda Long Son” y el conjunto de las Torres de Po Nagar uno de los mejor conservados de la etnia cham.
Quizás cuando visites la ciudad hagas cambiar de opinión incluso al moderador de este hilo.
Te pongo un enlace para que juzgues por ti mismo:
www.viajeuniversal.com/ ...ANHHOA.htm
Saludos cordiales,
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Bueno los que juzgan que la ciudad de Nha Trang no merece la pena, aparte de la playa inmensa que tiene. Yo no estoy nada de... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene información de nha trang??  Publicado: Responder citando

Veriv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
VAYA...veo que no hay acuerdo (bueno...como en todas las opiniones sobre lugares que visitar)...

Me habeis ayudado igualmente...gracias...

En el caso que el tiempo nos lo permita y decidamos pasar por nha trang...os prometo dar mi opinión en el foro...

Saludos
Ir arriba VAYA...veo que no hay acuerdo (bueno...como en todas las opiniones sobre lugares que visitar)... me habeis ayudado... Veriv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien tiene información de nha trang??  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
veriv Escribió:
VAYA...veo que no hay acuerdo (bueno...como en todas las opiniones sobre lugares que visitar)...

Me habeis ayudado igualmente...gracias...

En el caso que el tiempo nos lo permita y decidamos pasar por nha trang...os prometo dar mi opinión en el foro...

Saludos
Lo que pasa es que para gustos se hicieron colores..A m i Nha Trang me gusto,pues habia algo de ambientillo y buenos restaurantes.Tiene playa y se puede bucear,aunque no son gran cosa del otro mundo.De Nha Trang a Saigon son mas de 12 horas y lo se por experiencia,ya que el bus va como los caracoles del Shanghai.Si te sobra el tiempo,puedes estar dos días por allí.
Saludos
Ir arriba Lo que pasa es que para gustos se hicieron colores..A m i Nha Trang me gusto,pues habia algo de ambientillo y buenos restaurantes.Tiene... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo un hilo sobre la ciudad de Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam - Foro Sudeste Asiático Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo un hilo sobre la ciudad de Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La ciudad de Nha trang merece la pena si viajas almenos 3 semanas por vietnam, es una ciudad playera a la qse le puede dedicar un día para ver la iglesia catolica,el templo chino de long son que esta muy bien y es gratis, con su gran buda gigante y las torres de po nagar q tan solo cuestan 22000vnd y son las mas accesibles y baratas de vietnam, ademas de las mejor conservadas, ami me gustaron muco ya q estan en una colina con bonitas vistas de la ciudad y te puedes sentar a tomar algo y disfrutarlas.

Luego podeis hacer un tour por las playas, esta el fiestero de cual pase o el real snorkel, el q hice yo, los corales son buenos, mejores que los de tai pero peores que los de filipinas, es un complemento, pero esta a años luz de lugares como el nido o apo island en las filipinas...por tanto anoser q querais tomar el sol y no habeis estado en filipinas pues hacerlo q esta bastate bien.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba La ciudad de Nha trang merece la pena si viajas almenos 3 semanas por vietnam, es una ciudad playera a la qse le puede dedicar un dia... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam  Publicado: Responder citando

ToniQue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy organizando mi viaje por Vietnam y estoy estancado en el planteamiento de Nha Trang. Pararme o no. Obviamente no por la ciudad sino más por zonas como Isla Ballena por playa y buceo que es mi afición. Tampoco estaría más de un día.

Mi dilema es porque situándome en Hoi An, volvería a Danang en bus para coger un avión hasta Nha Trang o la otra opción es saltarme ese punto y coger el vuelo hacia la antigua Saigón para continuar mi trayecto.

Tened en cuenta que tengo pensado parar en la isla del sud de Phu Quoc, y allí también he visto buena playa y buceo.

Qué opináis?

Gracias
Ir arriba Buenos días. Estoy organizando mi viaje por Vietnam y estoy estancado en el planteamiento de Nha Trang. Pararme o no. Obviamente no por... ToniQue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estoy preparando mi itinerario y no se si hacer la zona de Nha Trang y Dalat, o volar de Da Nang a Saigón directamente. Alguien me recomienda esta zona o es prescindible?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy preparando mi itinerario y no se si hacer la zona de Nha Trang y Dalat, o volar de Da Nang a Saigón directamente... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estoy preparando mi itinerario y no se si hacer la zona de Nha Trang y Dalat, o volar de Da Nang a Saigón directamente. Alguien me recomienda esta zona o es prescindible?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy preparando mi itinerario y no se si hacer la zona de Nha Trang y Dalat, o volar de Da Nang a Saigón directamente... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nha Trang: ciudad, excursiones y playas - Sur Vietnam  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
En agosto, vamos a hacer un circuito de norte a sur por Vietnam. Y luego hemos elegido la playa de Nha trang, para relajar los cuerpos. Hemos elegido Nha Trang por que conocemos Thailandia y hemos leído por ahí que en agosto es una zona con menos probabilidad de lluvia o Monzon. Y menos turismo que en otras playas en este mes.

Hay varias opiniones contrarias sobre esta ciudad. Nuestra idea es un día de relajo total y luego alquilar una moto y movernos por la zona.
He leído sobre isla de la Ballena, la isla de Vĩnh Nguyên e incluso sobre las cascadas Ba Ho .

Alguien seria tan amable de recomendarnos si estos lugares merecen la pena, o si hay otras actividades que no haya visto que sean mejores ????
Muchas gracias
Ir arriba En agosto, vamos a hacer un circuito de norte a sur por Vietnam. y luego hemos elegido la playa de Nha trang, para relajar los cuerpos... GTO1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube