Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte Urgente ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pasaporte Urgente  Publicado: Responder citando
carmina2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda urgente.
Hemos mandado los pasaportes a la embajada de Myanmar en París, luego nos hemos enterado de lo poco serios que son, pero ha sido demasiado tarde, el caso es que no los hemos recibido y salimos mañana.
Vamos a hacernos los pasaportes por urgencia y nos han dicho que con los pasaportes electrónicos, ya no necesitamos visado, sabeis algo de esto???
Queríamos hacer el visado en Bangkok, sabeis si se puede hacer en un día??
Bueno, os agradezco mucho vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, necesito ayuda urgente. Hemos mandado los pasaportes a la embajada de Myanmar en París, luego nos hemos enterado de lo poco serios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Urgente Pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un par de años en Barajas, si habías perdido el pasaporte (como es vuestro caso) y tenías el vuelo en el día, en la comisaría te hacían un pasaporte en una hora. Supongo que ese sistema seguirá. Confírmalo por si acaso.

Sobre lo del pasaporte electrónico y el visado, me suena raro. Yo hace un par de años con pasaporte electrónico tuve que hacer visado para entrar en Vietnam.

En principio tu pasaporte español será electrónico, pero la norma del visado la pone Myanmar. No se, me suena raro.

En la web del Ministerio de Exteriores pone que

Quote::
Pasaporte / DNI: Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses.
Validez 3 meses.
Visados:

- Se requiere un visado que se concede hasta un máximo de un mes de estancia. En la Embajada de Myanmar en Bangkok, según ellos mismos informaron, se tarda un día para la obtención del visado. No obstante, en función de las relaciones entre el Gobierno Birmano y Occidente, los trámites pueden alargarse y complicarse.

- Existen muchas dificultades para la concesión de visados a periodistas.

- En el momento actual no es posible entrar al país por ninguna frontera terrestre, únicamente por vía aérea.

Hasta 1 mes.
www.maec.es/ ...+de+viaje/
Ir arriba Hace un par de años en Barajas, si habías perdido el pasaporte (como es vuestro caso) y tenías el vuelo en el día, en la comisaría te... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Urgente Pasaporte  Publicado: Responder citando

Rascayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Carmina2

Estoy de acuerdo con Loopy, en el aeropuerto te hacen el pasaporte en una hora, pero claro tienes que estar allí por lo menos 4 o 5 horas antes de la salida del avión, por lo del visado no tengo ni idea.

Suerte con los tramites.
Ir arriba Hola Carmina2. Estoy de acuerdo con Loopy, en el aeropuerto te hacen el pasaporte en una hora, pero claro tienes que estar alli por lo... Rascayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Urgente Pasaporte  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Cuidadiiiinnnn eso ya no lo hacen en los aeropuertos... Si vas a una comisaria y tienes una copia de la reserva o la agencia de viajes te hace una carta te la dan en el momento...no te confies en el aeropuerto porque te puedes quedar en tierra. El visado se saca allí a la llegada
Ir arriba Cuidadiiiinnnn eso ya no lo hacen en los aeropuertos... si vas a una comisaria y tienes una copia de la reserva o la agencia de viajes te... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Urgente Pasaporte  Publicado: Responder citando

Davidyesther
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
carmina2 Escribió:
Hola, necesito ayuda urgente.
Hemos mandado los pasaportes a la embajada de Myanmar en París, luego nos hemos enterado de lo poco serios que son, pero ha sido demasiado tarde, el caso es que no los hemos recibido y salimos mañana.
Vamos a hacernos los pasaportes por urgencia y nos han dicho que con los pasaportes electrónicos, ya no necesitamos visado, sabeis algo de esto???
Queríamos hacer el visado en Bangkok, sabeis si se puede hacer en un día??
Bueno, os agradezco mucho vuestra ayuda.

Hola! Quería que me contaras como os fue al final con los visados. Nos queda poco para irnos y aun no los tenemos. Un saludo.
Ir arriba Hola! Quería que me contaras como os fue al final con los visados. Nos queda poco para irnos y aun no los tenemos. Un saludo. Davidyesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Urgente Pasaporte  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
davidyesther Escribió:
carmina2 Escribió:
Hola, necesito ayuda urgente.
Hemos mandado los pasaportes a la embajada de Myanmar en París, luego nos hemos enterado de lo poco serios que son, pero ha sido demasiado tarde, el caso es que no los hemos recibido y salimos mañana.
Vamos a hacernos los pasaportes por urgencia y nos han dicho que con los pasaportes electrónicos, ya no necesitamos visado, sabeis algo de esto???
Queríamos hacer el visado en Bangkok, sabeis si se puede hacer en un día??
Bueno, os agradezco mucho vuestra ayuda.

Hola! Quería que me contaras como os fue al final con los visados. Nos queda poco para irnos y aun no los tenemos. Un saludo.

Me parece que no vas a obtener contestación, desde hace 5 años que no entra en el foro Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me parece que no vas a obtener contestación, desde hace 5 años que no entra en el foro Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube