Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Vietnam - Excursiones en Halong Bay ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam - Excursiones en Halong Bay  Publicado: Responder citando
Tayrona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando excursiones en Halong Bay con agencias locales y me encuentro con una disparidad de precios enorme. Desde 50 eur hasta 250 eur por lo que aparementemente es el mismo tipo de trayecto. Imagino que la diferencia de precio debe estar en el tipo de barco y en los servicios.

Hemos visto que Handspan ofrece una excursión de 2 días con Kayak en un barco llamado Dragon Pearl ( 210 eur). Alguien ha hecho la excursion en este barco? Parece muy bonito pero merece la pena? Nos apetece algo pintoresco pero sin que sea una "turistada". Tenéis alguna recomendación? No sé si será fácil debido al volumen de turismo que me imagino que debe haber.

Gracias
Maria
Ir arriba Hola. Estoy mirando excursiones en Halong Bay con agencias locales y me encuentro con una disparidad de precios enorme. Desde 50 eur... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam - Halong Bay  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola
La verdad que los precios que dices me parecen caro y carisimo.
Yo te recomiendo que te esperes a estar allí y te mires dos o tres agencias de las muchisimas que veras , allí preguntas , ves fotos del barco y propuestas de actividades y eliges.
Saludos
Ir arriba Hola. La verdad que los precios que dices me parecen caro y carisimo. Yo te recomiendo que te esperes a estar alli y te mires dos o tres... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube