Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojamiento en Hanoi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Hanoi  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos:

Podria alguien recomendarme algun guesthouse, hostal, hotel que este bien y que no se pase mucho en el precio para pasar las dos primeras noches?'?

Si tuvieran servicio de recogida en el aeropuerto ya seria la leche.

Gracias de antemano. Un saludo
Ir arriba Hola a todos: Podria alguien recomendarme algun guesthouse, hostal, hotel que este bien y que no se pase mucho en el precio para pasar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hanoi  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos:

Podria alguien recomendarme algun guesthouse, hostal, hotel que este bien y que no se pase mucho en el precio para pasar las dos primeras noches?'?

Si tuvieran servicio de recogida en el aeropuerto ya seria la leche.

Gracias de antemano. Un saludo

Hola.

Mira este post :

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4334&highlight=

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Podria alguien recomendarme algun guesthouse, hostal, hotel que este bien y que no se pase mucho en el precio para pasar... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Hanoi  Publicado: Responder citando

Giraldovn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!

Puedes checkear el hotel Salute hotel, pequeno, limpio y cerca del centro, alrededor de US$ 20.00/ noche www.salutehotels.com/

PS: Soy un chico a Hanoi y me gusta praticar el espanol muchissimo. Llamame si puedes cuando eres en Hanoi a 0913028100

Que te vaya bien!

Giraldow
Ir arriba Hola! Puedes checkear el hotel Salute hotel, pequeno, limpio y cerca del centro, alrededor de US$ 20.00 noche. PS: Soy un chico a Hanoi y... Giraldovn Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en hanoi  Publicado: Responder citando

Txiru777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Aupa!!

Aquí estoy intentando cerrar todos los temas pendientes pa marchar el martes a vietnam!! ejejje estaba buscando un alojamiento que sea economico pero no muy chungo en hanoi (solo para la 1º noche que llegare a las 21.30), mirando en hostelworld (habeis reservado aquí alguna vez? ) he visto algunos que me podrian servir, salen a 10euros la habitación doble, con aire acondicionado y desayuno incluido, habeis estado en alguno:
-Old Darling Cafe Hotel
-Hanoi Lake View Guest House
-Star Old Quater Hostel
-Little Hanoi Hostel

Conoceis alguno de estos?¿ algun otro que este bien? gracias
Ir arriba Aupa!! aqui estoy intentando cerrar todos los temas pendientes pa marchar el martes a vietnam!! ejejje estaba buscando un alojamiento que... Txiru777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en hanoi  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola!
Los que estuve yo cuando fui no los he visto en ningun buscador para poder recomendartelos , de todas maneras me he mirado los que dices y mas o menos parecen todos bien dentro de esta onda , para mi son aceptables los cuatro , claro que por foto no te puedes fiar pero todos los que he estado de este tipo eran correctos con su cuarto de baño , centrico , limpio , con aire acondicionado y desayuno.
Old Darling , supongo que es de una cadena que tiene bastantes guest houses en Vietnam , cambia el nombre pero todos incluyen el darling , de hecho para cuando vuelva este invierno me tengo mirado el Darling Back Packer , que ademas es agencia de viajes y ya puedes empezar a mirar precios solo llegar , supongo que los otros darlings también lo son . El mio lo he encontrado en www.travellerspoint.com .
Hanoi Lake , no se nada pero las fotos estan bien
Star Old , igual
Little Hanoi , tampoco lo conozco pero me imagino que también debe ser una cadena (o una imitación )de los restaurantes Little Hanoi , estos estan bien , es un tipo restaurante cafeteria por donde pasa todo el que esta en Hanoi , ya lo veras , saben lo que les gusta a los guiris y es agradable , si la guest es igual puede estar bien
Saludos
Ir arriba Hola! Los que estuve yo cuando fui no los he visto en ningun buscador para poder recomendartelos , de todas maneras me he mirado los que... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en hanoi  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
De los de los hoteles no te puedo decir, porque no los conozco.

Pero HostelWorld sí lo he utilizado en Londres, Roma, Salzburgo, Munich y Stuttgart.

Sin ningún problema. En todos nos estaban esperando y nos tenían preparado lo que habíamos reservado.

El depósito que das al reservar (10%) es la comisión del portal de internet, por lo que si te pones en contacto directamente con el hotel puedes intentar negociar el precio (yo nunca lo he hecho, pero nos lo recomendó el propio dueño del último hotelillo) y pasar de HostelWorld.

A la vuelta te mandan un mail para que rellenes una encuesta, por lo que el rating de los sitios está basado en la gente que ha estado en ellos. Es una buena referencia.
_________________

saludetes
Ir arriba De los de los hoteles no te puedo decir, porque no los conozco. Pero HostelWorld sí lo he utilizado en Londres, Roma, Salzburgo, Munich y... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: buscando habitacion en Hanoi  Publicado: Responder citando

Fourchette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Mi companero y yo estamos viviendo en Hanoi y nos gustaria alquilar una habitación en Hanoi.

Alguien tiene una sugerencia?

Gracias
Ir arriba Hola, Mi companero y yo estamos viviendo en Hanoi y nos gustaria alquilar una habitacion en Hanoi. Alguien tiene una sugerencia? Gracias Fourchette Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube