Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

2 cositas de vietnam (Cat Tien y Phu Quoc) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 2 cositas de vietnam (Cat Tien y Phu Quoc)  Publicado: Responder citando

Jclap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera empezar este mensaje dando las gracias a todos y todas que habéis compartido vuestras experiencias, me habéis ayudado un montón

Este verano me voy a Vietnam por libre (después de ver vuestros comentarios me he animado), y ya tengo hecha la ruta aunque tengo un par de dudas:

1 - Parque Natural de Cat Tien: He leido que hay tigres, rinocerontes, elefantes y otros mamiferos.¨Alguien me puede decir que tal la fauna en ese parque y recomendarme alguna agencia.

2 - Antes de volver a Bankok queremos ir dos días a la isla de Phu Quoc, me han comentado qeu esta poco explotada turisticamente y cogeremos el ferry desde Rach Guia. Alguien sabe si se puede coger algun barco hacia tailandia o hay que coger un avion.

En fin, gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda.
Ir arriba Hola a todos, Quisiera empezar este mensaje dando las gracias a todos y todas que habéis compartido vuestras experiencias, me habéis... Jclap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 cositas de vietnam (Cat Tien y Phu Quoc)  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, jclap:

Toco de oídas, porque todavía no he estado por allí; pero como también estoy interesado en visitar parques nacionales de Vietnam (iré en octubre-noviembre próximos), he estado husmeando un poco por la red y he visto que Sinhcafe, Viecamlao y tal vez ActiveTravel Vietnam ofrecen excursiones a Cat Tien.

Puedes además encontrar información básica sobre el Parque (en inglés) en WWF Indochina y Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ya nos contarás.
Ir arriba Hola, jclap: Toco de oídas, porque todavía no he estado por allí; pero como también estoy interesado en visitar parques nacionales de... Zopilote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube