Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo o visado a vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vuelo o visado a vietnam  Publicado: Responder citando

Yayo
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que para viajar me tengo que sacar el visado por mi cuenta y no se como debo hacerlo.
1-saco el visado y luego compro el vuelo?
2-si compro primero el vuelo luego puedo tener algun problema con el visado y perder el dinero del vuelo?
Ah se me olvidaba ,mi viaje es a vietnam
Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Ir arriba Hola es la primera vez que para viajar me tengo que sacar el visado por mi cuenta y no se como debo hacerlo. 1-saco el visado y luego... Yayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelo o visado a vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , el visado es muy muy raro que no te lo den, se supone que eres español y sin problemas con la justicia , pues te lo daran.
Es muy facil y bastante rapido en una semana lo puedes tener , lo mejor es que hables con la embajada de Vietnam en Madrid y te lo explican todo , te pongo la pagina de la embajada donde explica lo que necesitas , y desde donde puedes imprimirte el formulario que hay que rellenar para enviarlo a Madrid (por correo o pr mensajeria) si no vives en Madrid y también sale el telefono

www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html

Si necesitas mas vuelve a preguntar
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , el visado es muy muy raro que no te lo den, se supone que eres español y sin problemas con la justicia , pues te lo daran. Es muy... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube