Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam con Singapur Airlines ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 11245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Volar a Vietnam con Singapur Airlines  Publicado: Responder citando

ZHIRAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy nueva en este foro para escribiros porque llevo mucho tiempo leyendolo y ahora me he decidido a escribir. Viajamos el 17 de septiembre a Vietnam con Singapur Airlines y me gustaría saber si alguien ha viajado con esta compañía, como son los aviones, el trato.....en fin, que me cuente un poco.
Muchas gracias a todos por todo.
Ir arriba Hola!! Soy nueva en este foro para escribiros porque llevo mucho tiempo leyendolo y ahora me he decidido a escribir. Viajamos el 17 de... ZHIRAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , singapur es la mejor compañia con la que he volado , ademas de mi opinion personal ha recibido premios en el mismo sentido , es una de las mejores si no la mejor que vuela al sudeste asiatico , el trato es excelente y los aviones buenos con pantalla individual , la comida también muy buena.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , singapur es la mejor compañia con la que he volado , ademas de mi opinion personal ha recibido premios en el mismo sentido , es... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

ZHIRAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias chin. Una dudita que tengo es, como hago varias escalas antes de llegar, ¿las maletas se facturan una sóla vez o hay que facturarlas tantas veces como escalas hagas? A lo mejor es una tontería pero, solo de pensar en tener q cargar con las maletas...se me quitan las ganas.
Ir arriba Muchas gracias chin. Una dudita que tengo es, como hago varias escalas antes de llegar, ¿las maletas se facturan una sóla vez o hay que... ZHIRAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos a Bali vía Frankfurt y Singapur y facturamos todo desde Madrid sin problemas, pero pregúntalo en el aereopuerto o en tu agencia de viajes para asegurarte. De todas maneras y como ha dicho Chin, esta compañía es impresionante, de lejos la mejor con la que he viajado, comodidad (dentro de lo que cabe), buenos servicios, buena comida (dentro de lo que es la comida en los aviones). Bueno, que hicimos dos vuelos de 12 horas y media, y aunque largos, se pasan bien. Los que hicimos de 2 horas y media también muy bien.
No te preocupes, que verás como todo os sale bien, un saludo.
Ir arriba Nosotros viajamos a Bali vía Frankfurt y Singapur y facturamos todo desde Madrid sin problemas, pero pregúntalo en el aereopuerto o en tu... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

ZHIRAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pampix. Yo espero que no haya que facturar las maletas muchas veces, pero lo preguntaré. Espero que tambièn salga todo bien después de tanto tiempo preparándolo.....
Ir arriba Muchas gracias Pampix. Yo espero que no haya que facturar las maletas muchas veces, pero lo preguntaré. Espero que tambièn salga todo... ZHIRAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , normalmente puedes facturar todo a destino , mas todavia si todos los vuelos los haces con la misma compañia o con copañias asociadas , Singapur es del grupo Star Aliance , del mismo grupo son Spainair , Lufthansa , Thai y unas cuantas mas , así que lo mas seguro es que no tengas problemas para facturar una sola vez , acuerdate de preguntarlo al facturar.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , normalmente puedes facturar todo a destino , mas todavia si todos los vuelos los haces con la misma compañia o con copañias... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo he viajado con esta compañía y es una de las mejores que hay desde mi punto de vista, y en los rankings de mejores compañías siempre esta entre las mejores.

Te dan a elegir entre un par de menus, pantallas en cada asiento con televisión por cable, juegos, radios, documentales..., una gozada. Por cierto hablo de clase turista.

Saludos
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo he viajado con esta compañía y es una de las mejores que hay desde mi punto de vista, y en los rankings de mejores compañías siempre... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Kermik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vuelo con singapur airlines a Vietnam y hago noche en Singapur, se que no necesito visado, pero me gustaria saber si pago tasas de entrada, si puedo pagarlas un euros y cuanto es el importe. Un saludo, Fafo
Ir arriba Vuelo con singapur airlines a Vietnam y hago noche en Singapur, se que no necesito visado, pero me gustaria saber si pago tasas de... Kermik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viajeroeterno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajo a Vietnam a finales de Junio. He visto eln el foro que alguien va ahora via Bangkok. Yo no he podido hasta ahora encontrar un vuelo barato por esa via de la que me habían hablado ya. ¿Alguien tiene información? .Qiero entrar por hanoi y salir por Saigón.
En Hanoi quiero alquilar un 4por4con conductor(somos cuatro personas) y recorrer las montañas del noroeste hasta Sapa. Como la Lonely Planet recomienda, es clave encontrar la ajencia y sobre todo el conductor-guia que sea buen personal. ¿Tiene alguien alguna experiencia o idea de esto?
Cualquier idea acerca de los lugares a no perder me vendrá cojonudamente.

Gracias,
Ir arriba Viajo a Vietnam a finales de Junio. He visto eln el foro que alguien va ahora via Bangkok. Yo no he podido hasta ahora encontrar un vuelo... Viajeroeterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola , tras varios intentos espero que alguien me eche un cable please.
Nosotros también vamos para Asia con Singapur airlines, me han dicho que es una de las mejores. Vamos hasta Kuala Lumpur y de allí por nuestra cuenta hasta Siam rep. Hasta aquí lo tengo controlado el tema del visado lo haré por internet, ahora sí después vamos a Vietnam y no sé muy bien por dónde cruzar y el tema del visado. Había pensado cruzar
En avión hasta Saigón y el visado sacarlo en el aeropuerto.
Qué os parece, es posible?
Por cierto soy nueva en este foro, gracias !!
Vamos por libre con la guia de la lonely son las mejores !!!
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ir arriba Hola , tras varios intentos espero que alguien me eche un cable please. Nosotros tambien vamos para Asia con Singapur airlines, me han... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
easo Escribió:
Hola , tras varios intentos espero que alguien me eche un cable please.
Nosotros también vamos para Asia con Singapur airlines, me han dicho que es una de las mejores. Vamos hasta Kuala Lumpur y de allí por nuestra cuenta hasta Siam rep. Hasta aquí lo tengo controlado el tema del visado lo haré por internet, ahora sí después vamos a Vietnam y no sé muy bien por dónde cruzar y el tema del visado. Había pensado cruzar
En avión hasta Saigón y el visado sacarlo en el aeropuerto.
Qué os parece, es posible?
Por cierto soy nueva en este foro, gracias !!
Vamos por libre con la guia de la lonely son las mejores !!!

Siempre que hemos ido a Vietnam el visado nos lo hicieron en la embajada. Desconozco si se puede hacer a la llegada.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Siempre que hemos ido a Vietnam el visado nos lo hicieron en la embajada. Desconozco si se puede hacer a la llegada. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, pero tengo una poquillo de miedo. No vivo en madrid
Y tengo que enviar los pasaportes a la embajada con sobre de vuelta.
Me llegarán de vuelta ? Aplausos
Ir arriba Gracias Antonio, pero tengo una poquillo de miedo. No vivo en madrid. y tengo que enviar los pasaportes a la embajada con sobre de... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hay gente que lo ha hecho por correo sin problemas, de todas formas he estado mirando en el foro del Sudeste Asiático (ahí tienes muchísima información sobre Vietnam) y se puede hacer visado al llegar.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay gente que lo ha hecho por correo sin problemas, de todas formas he estado mirando en el foro del Sudeste Asiático (ahí tienes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En principio para hacer el visado al llegar al aeropuerto necesitas tener una carta de invitación , te la hace el hotel o agencia de viajes i también puedes sacartelo por internet , es la "visa on arrival " pero no es igual que en Laos o Camboya , en estos paises la visa on arrival es hacer el visado a la llegada , en Vietnam es canjearlo por la carta de invitación , mirate en sudeste asiatico y encontraras alguna dirección de internet para hacerte el tramite.
Otra solución es sacarte el visado en la embajada del pais que visites antes de ir a Vietnam
Si lo haces en la embajada de Madrid normalmente tarda una semana o 10 días pero si quieres ir mas deprisa en vez de enviarlo por correo lo envias y pides que te lo devuelvan ( a pagar tu ) por mensajeria (Seur , etc ) es mucho mas rapido , a mi el anyo pasado así me tardo cuatro días entre ir y volver con el visado puesto , aunque también depende de las fechas y la demanda que tengan
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio para hacer el visado al llegar al aeropuerto necesitas tener una carta de invitacion , te la hace el hotel o agencia de... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Oskillar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola compis del foro yo vuelo el 13 de agosto hacia vietnam con singapore airlines quisiera saber si son muy extrictos con el equipaje de mano y si alguin me podria decir las medidas del tamaño maximo del equipaje de mano, también quisiera saber si controlan mucho el peso del equipaje al regreso para casa desde siem-reap.
Ir arriba Hola compis del foro yo vuelo el 13 de agosto hacia vietnam con singapore airlines quisiera saber si son muy extrictos con el equipaje de... Oskillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Sé que rescato este hilo antiguo, pero el buscador me dirige aquí.

Mañana vuelo con Singapore Airlines en un Boeing 777-300ER y la página de la aerolínea dice que hay enchufes incluso en la clase turista, pero que se necesita conector universal. Eso significa......? Ya estoy con la espesura previa al viaje....

Y ya puestos, alguien ha hecho Barcelona-Singapur con ellos? Qué tal?

Muchas gracias!!!!!
_________________

Ir arriba Hola viajeros, Sé que rescato este hilo antiguo, pero el buscador me dirige aquí. Mañana vuelo con Singapore Airlines en un Boeing... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola
Significa que necesitas un conector universal porque las clavijas de ellos no son iguales que las nuestras.
Creo que son de tres.
Yo he volado con ellos bcn- Singapur y para mi ha sido el mejor vuelo.
Creo recordar que los asientos son mas anchos, el servicio y trato genial.
Tienen una amplia carta de comidas para escoger y están muy atentos con los pasajeros.
Son muy ambles y siempre con una sonrisa.
Espero que sigan igual.
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST,
Ir arriba Hola. Significa que necesitas un conector universal porque las clavijas de ellos no son iguales que las nuestras. Creo que son de tres... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Hola viajeros,

Sé que rescato este hilo antiguo, pero el buscador me dirige aquí.

Mañana vuelo con Singapore Airlines en un Boeing 777-300ER y la página de la aerolínea dice que hay enchufes incluso en la clase turista, pero que se necesita conector universal. Eso significa......? Ya estoy con la espesura previa al viaje....

Y ya puestos, alguien ha hecho Barcelona-Singapur con ellos? Qué tal?

Muchas gracias!!!!!

Yo viajé hace varios años ya desde Barcelona. Hacían parada técnica en Milán para recoger más viajeros y el vuelo con ellos genial... Me encantó el servicio y trato del personal, así como las comidas.... No recuerdo que utilizara adaptadores para los enchufes.. Si son de clavija fina deben funcionar igualmente, pero no lo recuerdo bien ya.. De todos modos a estos destinos siempre me los llevo pero en el equipaje de bodega, echalo arriba y ya está!!
Buen viaje Amistad
Ir arriba Yo viajé hace varios años ya desde Barcelona. Hacían parada técnica en Milán para recoger más viajeros y el vuelo con ellos genial... me... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
El vuelo fue genial. Yo también paré en Milán.

Una de las mejores compañías que he usado. Y las azafatas muy muy muy atentas.
_________________

Ir arriba El vuelo fue genial. Yo también paré en Milán. Una de las mejores compañías que he usado. Y las azafatas muy muy muy atentas. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
El vuelo fue genial. Yo también paré en Milán.

Una de las mejores compañías que he usado. Y las azafatas muy muy muy atentas.

Es la mejor aerolínea con la que he volado en cuento a servicio y atención al pasajero. Geniales!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro que hay ido bien monlis Amistad
Ir arriba Es la mejor aerolínea con la que he volado en cuento a servicio y atención al pasajero. Geniales!!! Me alegro que hay ido bien monlis Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube