Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes...  Publicado: Responder citando

COLIBRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estamos ya preparando el viaje para Vietnam, nos vamos el día 15 de octubre. Al final vamos a hacer "lo mejor de Vietnam" con Iberojet.El otro día fuimos a pagar la reserva a la agencia y preguntamos el tema del visado de Vietnam.Nos dijeron que ellos se encargan que esrá todo incluido, que únicamente le tenemos que escanear nuestro pasaporte y mandarselo por e-mail y lo demás corre por su cuenta. Pero mi duda es la siguiente, estoy leyendo que en la embajada te ponen el visado en el pasaporte y a nosotros, dónde nos lo van a poner?
Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s! Estamos ya preparando el viaje para Vietnam, nos vamos el día 15 de octubre. Al final vamos a hacer lo mejor de Vietnam con... COLIBRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes...  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hay dos tipos de Visado , el que te ponen aquí en el pasaporte la embajada de Vietnam , y el visa on arrival , te lo ponen al llegar allí en el aeropuerto , necesitas una carta de invitación que es lo que se encarga de hacer la agencia , al llegar y antes de pasar el control de inmigración pasas por una ventanilla donde te cambian la invitación por el visado , si no ha cambiado (hay aeropuertos que te hacen una foto digital) necesitaras llevar un par de fotos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay dos tipos de Visado , el que te ponen aqui en el pasaporte la embajada de Vietnam , y el visa on arrival , te lo ponen al llegar alli... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes...  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola Colibrí,

Yo fuí con Iberojet a Vietam hace 3 años también y lo del visado, lo harás en el aeropuerto con la carta de invitación que te dará la agencia.

Creo recordar que te piden 2 fotos, la carta de invitación y el pasaporte, esperas un rato y te lo devuelven. Sino llevas fotos, te las hacen ellos, lo que no me acuerdo es de lo que pagamos, eso sí lo harás antes de pasar los trámites de entrada al país, con lo cúal no habrá nadie de Iberojet, estos te esperaran a la salida.

Decirte que mi viaje fué espectacular, los guías, hoteles, Iberojet,o sea, todo un 10.

Hicímos todo el viaje sólo 4 personas, nosotros y una pareja de Alicante, de lujo con el guía para los 4.

El guía del sur se llamaba Guilfred era cubano y un encanto, el de centro y la del norte también fueron competentes, pero no me acuerdo de sus nombres.

La excursión de Bahía de Halong, un barco para los 4 sólos, nos prepararon una comida buenísima, y si querias comprabas marisco en las casas flotantes y te lo cocinaban, nosotros no lo hicímos porque preguntamos a la guía y era lo mismo que nos iban a preparar.

En Hoian si teneis el hotel un poco apartado, coger 1 moto para dos con conductor, es divertido y muy barato, no dejeis de ir al café Des Amis, se come muyyy barato y muyy abundante, tiene dos menus, uno vegetariano y uno de pescado, está al lado del mercado y a la orilla del río.

De la categoría de los hoteles, nosotros cogimos la de lujo y los chicos de Alicante, la anterior y todos estuvimos de vicio en nuestros respectivos hoteles.

Si tienes cualquier otra duda del viaje o de Iberojet, pregunta lo que quieras.

Saludos
Ir arriba Hola Colibrí, Yo fuí con Iberojet a Vietam hace 3 años también y lo del visado, lo harás en el aeropuerto con la carta de invitación que... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes...  Publicado: Responder citando

COLIBRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Merian por tu información, nosotros estamos pensando en coger la categoría de los hoteles de turista, qué te parece? y también cogeremos la opción de 2 días en barco en la bahía de Halong.
Ir arriba Gracias Merian por tu información, nosotros estamos pensando en coger la categoría de los hoteles de turista, qué te parece? y también... COLIBRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes...  Publicado: Responder citando

Santanderuimp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Hay grande diferencia en la categoría de los hoteles de Iberojet en Vietnam. Te recomiendo tomar al menos la la categoría de los hoteles de superior (medio)

También te recomiendo la opción de barco en la Bahia. No vas a arrepentir!

Buen viaje a nuestro pais
Ir arriba Hola, Hay grande diferencia en la categoría de los hoteles de Iberojet en Vietnam. Te recomiendo tomar al menos la la categoría de los... Santanderuimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes...  Publicado: Responder citando

COLIBRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Tan malos son los hoteles que trabaja Iberojet de clase turista? O porque me recomiendas los de la categoría superior?
Ir arriba Hola de nuevo! Tan malos son los hoteles que trabaja Iberojet de clase turista? O porque me recomiendas los de la categoría superior? COLIBRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Vietnam a través de la agencia de viajes...  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Respecto a los hoteles en turista no te puedo ayudar porque los chicos de Alicante creo que fueron en la categoría intermedia.

Bajo mi punto de vista, cuando te gastas tanto en un viaje así, es preferible gastarse un poco más y asegurarte los hoteles, al menos intermedios, ya que allí no te vas a gastar nada porque es baratísimo y vas con la seguridad de que los hoteles van a estar bien.

Cómo en el catálogo te saldrá una relación de los hoteles en categoría turista, mira en internet a ver si puedes sacar información de cada uno de ellos.

En la Bahía de Halong coge los 2 días en barco, cuando fuímos nosotros no había esa opción y me quedé con las ganas.

Pon alguno de los nombres de los hoteles que aparecen en turista, aquí en el foro, seguro que algún forero te podrá ayudar.

Saludos
Ir arriba Respecto a los hoteles en turista no te puedo ayudar porque los chicos de Alicante creo que fueron en la categoría intermedia. Bajo mi... Merian Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube