Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vietnam Agosto ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Quiero ir a Vietnam este agosto.

Busco a más gente para formar un pequeño grupo y organizar el viaje.

Si alguien tiene información que me pueda servir de ayuda se lo agradezco.

Gracias
Ir arriba Hola Quiero ir a Vietnam este agosto. Busco a más gente para formar un pequeño grupo y organizar el viaje. Si alguien tiene información... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy olga de ZAragoza y busco a gente para hacer un viajecito este agosto, no tengo claro a donde y porque no a vietnan? era un destino pendiente.

Mi correo es olaforga@yahoo.es
Ir arriba Hola, soy olga de ZAragoza y busco a gente para hacer un viajecito este agosto, no tengo claro a donde y porque no a vietnan? era un... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Olga!

Soy Noemi, de Valencia.

Bueno...en concreto no se qué idea llevas de viaje ni las fechas.

Yo estoy pensando en Ho Chi Min (antigua Saigón) y viajar por el Delta del Mekong.Incluso pasar a Camboya a PhnomPenh.

He estado informándome sobre posibles rutas y sitios de interés.

También es importante sacarse el visado en la Embajada de Vietnam en Madrid.

He buscando precios de billetes para el 3 de agosto a Saigón y ahora valen 930 euros ida/v.

Hay un cuaderno de viaje de una chica catalana que está muy bien....dá mucha información sobre Vietnam y es de hace muy poco....del mes de agosto, o sea, que es una buena referencia.

Yo no tardaré en comprar una guia de Vietnam para podem empaparme un poquito....aunque lo que hay que hacer es buscar un vuelo barato, no?

Bueno en fin Olga si te animas ya hablamos.

Mi correo es noemipic@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola Olga! Soy Noemi, de Valencia. Bueno...en concreto no se qué idea llevas de viaje ni las fechas. Yo estoy pensando en Ho Chi Min... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Se pueden conseguir billetes Madrid-Hanoi con Aeroflot por 868 Euros.
Ir arriba Hola, Se pueden conseguir billetes Madrid-Hanoi con Aeroflot por 868 Euros. Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estoy mirando el viaje de Tribus y Gentes de Vietnam y Camboya de la web de Catay y estabamos pensando irnos a finales de mayo-principios de junio. Aunque me gustaría poder leer algo de información sobre el tiempo que hace en esas fechas. Para que sea más económico hay que formar un grupo de 6 personas, si alguien se anima que me escriba [editado moderación]

Elena
Ir arriba Hola, yo estoy mirando el viaje de Tribus y Gentes de Vietnam y Camboya de la web de Catay y estabamos pensando irnos a finales de... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ir por libre, el pais más facil que me he encontrado para viajar. Sin problemas, economico.........

Estuve este sept/octubre pasado. Si quereis preguntar algo concreto. Ya sabeis.

Adeus.
Ir arriba Ir por libre, el pais más facil que me he encontrado para viajar. Sin problemas, economico......... Estuve este septoctubre pasado. Si... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy Anna de Barcelona y me gustaría saber que plan de viaje teneis, mas que nada por los días, me encantaría conocer Vietnam y hacer ruta por esas tierras. :-]
Ir arriba Hola soy Anna de Barcelona y me gustaría saber que plan de viaje teneis, mas que nada por los días, me encantaría conocer Vietnam y hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

12-02-2005 a las 15:42, Anonymous wrote:

Hola soy Anna de Barcelona y me gustaría saber que plan de viaje teneis, mas que nada por los días, me encantaría conocer Vietnam y hacer ruta por esas tierras. :-]

cam_pa_ni_lla@yahoo.es

Ir arriba Quote: 12-02-2005 a las 15:42, Anonymous wrote: Hola soy Anna de Barcelona y me gustaría saber que plan de viaje teneis, mas que nada por... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Hola, nos gustaría ir a Vietnana y Camboya este agosto a mi novio y a mí. He visto q algú aventurero a puesto q ir por libre es genial. Nosotros el año pasado fuimos a Australi por libre y nos fue muy bien, pensábamos q Asia sería más difícil o peligroso... POr favor, me gustaría tener info de cómo sacar billetes más baratos, alojamiento, etc



gracias
Ir arriba [Hola, nos gustaría ir a Vietnana y Camboya este agosto a mi novio y a mí. He visto q algú aventurero a puesto q ir por libre es genial... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en julio 2004 en Vietnam, de mochilero y os aseguro que es el pais mas seguro y amable que nunca he visitado.( y he visto ya unos cuantos).

Es supersencillo, hay un monton de cafes en los que puedes contratar excursiones superbaratas a cualquier sitio de Vietnam.

La mayoria de la gente viaja por libre, sobre todo europeos, canadienses y estadounidenses. (españoles somos menos pero vamos en aumento).

Yo hice saigon - hue - hoi an - montañas de marmol - nha trang - saigon - delta del mekong - saigon - avion hanoi - halong bay - hanoi - sapa - hanoi.



Estuve 25 días contando 4 días practicamente en vuelos con dos días en moscu.



Para que os hagais a la idea de los precios de Vietnam, me gaste en 21 días 550 € (incluyendo el avion saigon-hanoi que fueron casi 100€).

Viaje en trenes litera nocturnos, autobus (demasiado lentos), alquiler de moto (entre 3 a 6 dolares día ), alquiler de todoterreno ruso con conductor en sapa, hoteles al precio de 8 a 10 dolares habitación doble con television, aire acondicionado, nevera.

Comer entre 1 a 4 €.

En fin, un pais superbarato (incluyendo los regalos). El regateo fundamental en todo, compras, hoteles, taxis, motobikes, etc,,,



El vuelo madrid-moscu- hanoi y vuelta con aeroflot me costo 880 euros.

Lo peor el visado en moscu para un día a la ida y otro a la vuelta costo casi 100 euros en el consulado de madrid.

Mejor intentarlo con la thai.
Ir arriba Yo estuve en julio 2004 en Vietnam, de mochilero y os aseguro que es el pais mas seguro y amable que nunca he visitado.( y he visto ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo quiero ir en JUnio todo el mes, pero me han dicho que ahora hay problemas con la fiebre del pollo, es verdad?. Hay algún peligro?con no comer pollo es suficiente, no?. Me podeis informar?
Ir arriba Yo quiero ir en JUnio todo el mes, pero me han dicho que ahora hay problemas con la fiebre del pollo, es verdad?. Hay algún peligro?con... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

10-02-2005 a las 00:40, Anonymous wrote:

Ir por libre, el pais más facil que me he encontrado para viajar. Sin problemas, economico.........

Estuve este sept/octubre pasado. Si quereis preguntar algo concreto. Ya sabeis.

Adeus.

Ir arriba Quote: 10-02-2005 a las 00:40, Anonymous wrote: Ir por libre, el pais más facil que me he encontrado para viajar. Sin problemas... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría que me dijeras cómo te arreglaste para pagar tus gastos: Dinero en metálico, tarjetas, cheques de viaje...

Y si con el idioma de los gestos (no soy mimo, pero es el único idioma universal que conozco que funciona sólo cuando hay interés por ambas partes) es suficiente. Parece ser que si no hablas inglés o francés es, casi, mejor que te quedes en casa. Queremos ir ahora en abril y estoy tan ilusionada con el viaje que hasta sería capaz de irme por mi cuenta. Me parece que es un sitio donde hay un buen rollo impresionante. Ya me dirás. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Me gustaría que me dijeras cómo te arreglaste para pagar tus gastos: Dinero en metálico, tarjetas, cheques de viaje... Y si con el idioma... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:hola,

somos un grupo de 4 personas y estamos pensando en viajar a vietnam por nuestra cuenta pero no estamos del todo decididos pq no conocemos a nadie q nos pueda aconsejar. Nos podrías dar alguna pista de como organizar el viaje? Mi email es lorelaine77@yahoo.es Gracias



23-02-2005 a las 12:27, Anonymous wrote:

Yo estuve en julio 2004 en Vietnam, de mochilero y os aseguro que es el pais mas seguro y amable que nunca he visitado.( y he visto ya unos cuantos).

Es supersencillo, hay un monton de cafes en los que puedes contratar excursiones superbaratas a cualquier sitio de Vietnam.

La mayoria de la gente viaja por libre, sobre todo europeos, canadienses y estadounidenses. (españoles somos menos pero vamos en aumento).

Yo hice saigon - hue - hoi an - montañas de marmol - nha trang - saigon - delta del mekong - saigon - avion hanoi - halong bay - hanoi - sapa - hanoi.



Estuve 25 días contando 4 días practicamente en vuelos con dos días en moscu.



Para que os hagais a la idea de los precios de Vietnam, me gaste en 21 días 550 € (incluyendo el avion saigon-hanoi que fueron casi 100€).

Viaje en trenes litera nocturnos, autobus (demasiado lentos), alquiler de moto (entre 3 a 6 dolares día ), alquiler de todoterreno ruso con conductor en sapa, hoteles al precio de 8 a 10 dolares habitación doble con television, aire acondicionado, nevera.

Comer entre 1 a 4 €.

En fin, un pais superbarato (incluyendo los regalos). El regateo fundamental en todo, compras, hoteles, taxis, motobikes, etc,,,



El vuelo madrid-moscu- hanoi y vuelta con aeroflot me costo 880 euros.

Lo peor el visado en moscu para un día a la ida y otro a la vuelta costo casi 100 euros en el consulado de madrid.

Mejor intentarlo con la thai.

Ir arriba Quote:hola, somos un grupo de 4 personas y estamos pensando en viajar a vietnam por nuestra cuenta pero no estamos del todo decididos pq... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


Hola, la verdad es q hay mucha diferencia entre volar con AEROFLOT y otras compañias, . Alguien ha viajado con AEROFLOT?dicen q los aviones son mucho peores...
Ir arriba Hola, la verdad es q hay mucha diferencia entre volar con AEROFLOT y otras compañias, . Alguien ha viajado con AEROFLOT?dicen q los... Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam Agosto  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote:

10-02-2005 a las 00:40, Anonymous wrote:

Ir por libre, el pais más facil que me he encontrado para viajar. Sin problemas, economico.........

Estuve este sept/octubre pasado. Si quereis preguntar algo concreto. Ya sabeis.

Adeus.

Ir arriba Quote: 10-02-2005 a las 00:40, Anonymous wrote: Ir por libre, el pais más facil que me he encontrado para viajar. Sin problemas... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube