Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda visado vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola

Necesito saber si la embajada de vietnam te concede el visado, sin tener billete de entrada, tengo pensado bangkok hanoi con airasia, para agosto, y no se si de este modo te lo conceden aquí.

Saludos
Ir arriba Hola. necesito saber si la embajada de vietnam te concede el visado, sin tener billete de entrada, tengo pensado bangkok hanoi con... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La embajada no te pide el billete.

Te tramitan el visado y ya que entres por avión, en bus, ..., es cosa tuya.
Ir arriba La embajada no te pide el billete. Te tramitan el visado y ya que entres por avión, en bus, ..., es cosa tuya. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Gracias loppy

Una preguntilla mas

¿es necesario reservar con mucha antelación los vuelos bangkok samui?
Seria para el mes de agosto

Saludos
Ir arriba Gracias loppy. una preguntilla mas. ¿es necesario reservar con mucha antelacion los vuelos bangkok samui? seria para el mes de agosto... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente no, los puedes pillar un par de días antes.

Pero en agosto se me escapa, nunca he viajado allí en esas fechas.
Ir arriba Normalmente no, los puedes pillar un par de días antes. Pero en agosto se me escapa, nunca he viajado allí en esas fechas. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, una cosa referente al visado, es que he leido algo de una targeta de salida....¿Con el visado es suficiente para entrar y salir del pais cuando tu quieras,no?O necesitas algo mas
Gracias
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola, una cosa referente al visado, es que he leido algo de una targeta de salida....¿Con el visado es suficiente para entrar y salir del... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el visado es suficiente para entrar y salir del país mientras esté en vigor el visado (habitualmente un mes desde la fecha en la que pone que comienza).

El visado normal solo te deja entrar y salir una vez. Si quieres entrar y salir varias veces necesitas un visado multientrada.

De la tarjeta de salida no he oído nada (y yo nunca la tuve y entré y salí)
Ir arriba Con el visado es suficiente para entrar y salir del país mientras esté en vigor el visado (habitualmente un mes desde la fecha en la que... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias!!Es que ya lo tenia y lo he leido, en una guia así por encima y me han entrado todos los males porque me voy el sábado!!!En fin, gracias por aclararme el tema!
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Gracias!!Es que ya lo tenia y lo he leido, en una guia asi por encima y me han entrado todos los males porque me voy el sábado!!!En fin... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Lo de la tarjeta me imagino que es un papel que te dan al entrar en el pais y que tienes que guardar hasta la salida , pero eso me lo dieron hace cuatro años , el año pasado ya no lo daban , si a ti te lo dan guardatelo y ya esta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de la tarjeta me imagino que es un papel que te dan al entrar en el pais y que tienes que guardar hasta la salida , pero eso me lo... Chin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube