Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Saludaros desde Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Saludaros desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!
Acabo de descubrir este foro y estoy toda emocionada, porque yo antes de "asentarme en Bali" viajaba bastante, sobre todo desde que me quede fascinada con Asia, ademas viajaba sola y creo que fue una de las epocas mejores de mi vida..........al menos muy rica en experiencias.
Actualmente vivo en Ubud, Bali, donde estoy trabajando de cooperante con una ONG española que trabaja con niños y jovenes con discapacidades fisicas y psiquicas.
Solo deciros que a quien quiera venir por Ubud y vernos, sereis muy bien venidos y que si quereis hacerme preguntas o pedirme consejos sobre mis sitios preferidos o cosas que hacer en bali, lo hagais sin problemas vale?.
Otra cosa, no se si esto estara permitido ponerlo aquí, pero por temas personales tengo que ir a españa tres meses (14 de abril hasta finales de julio) y mi casa en Ubud estara vacia, si a alguien le interesa alquilarla por noches o por un mes me lo comentais vale?
Espero compartir buenos ratos leyendoos!!! un abrazo desde Ubud
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola a todosas! Acabo de descubrir este foro y estoy toda emocionada, porque yo antes de asentarme en Bali viajaba bastante, sobre todo... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludaros desde Bali  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Saludos Begonia. Te felicito por vuestra labor.
Seria interesante que, si tienes tiempo, vayas añadiendo tu información sobre Ubud en particular y Bali en general.
Por el momento no vamos a ir a Bali, pero me apunto tu contacto para cuando volvamos por cuarta vez. Bali nos encanta.

Tus puntos de vista pueden ayudar mucho a la gente que lo unico que sabe de Bali es lo que pone en los folletos de las agencias de viaje.

He procurado no escrinir ningun acento. Por cierto, ¿puedes ver bien los acentos y las eñes?
Ir arriba Saludos Begonia. Te felicito por vuestra labor. Seria interesante que, si tienes tiempo, vayas añadiendo tu informacion sobre Ubud en... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludaros desde Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Hola Begoña: Bienvienida a este foro. Espero poder visitarte en Bali en Agosto. Iré con el chofer y amigo que tengo desde hace 5 años porque tiene una niña de 16 disminuida psiquica así os conoce. Haceis un trabajo muy importante sobre todo en estos paises con tan poca ayuda estatal. Es pero verte pronto

Un saludo.
Ir arriba Hola Begoña: Bienvienida a este foro. Espero poder visitarte en Bali en Agosto. Iré con el chofer y amigo que tengo desde hace 5 años... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludaros desde Bali  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola reincidente/santi, apa kabar? gracias por vuestra bienvenida, santi la verda es que me muero de ganas de tener un ratito libre y estar mas relajada para compartir cosas con vosotros, cuando tenga mas tiempo me gustaria contaros que sitios me gustan y que cositas yo recomendaria en bali, me encanta viajar y estoy enamorada totalmente de bali aunque a veces es una relación de "amor y odio"........ Pero ya os ire contando que cosas hay por aquí, de momento me han dicho que este verano hay una cremación de un familiar fallecido en el palacio de ubud, así que imagino que la cremación sera espectacular como todas las del palacio, pero cuando tenga mas información os la paso.
Reincidente, estaremos encantados de veros en agosto, hehehe es curioso uno de nuestros alumnos es también el sobrino del chofer de una familia de valencia que precisamente se puso en contacto con nosotros porque querian ayudar al niño, que ademas viven cerca de ubud, desde entonces Lola y Rafa son muy buenos amigos y vienen todos los años a vernos. De donde es tu chofer? porque si es del distrito de Gianyar su hija podria venir a nuestra escuela si no esta escolarizada, tenemos niños y jovenes todos los días de lunes a viernes.
Nos vemos en agosto
Da daaaaaaa
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola reincidentesanti, apa kabar? gracias por vuestra bienvenida, santi la verda es que me muero de ganas de tener un ratito libre y... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saludaros desde Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Apa Kabar
Son de Denpasar y la niña ha estado escolarizada hasta el año pasado, ahora trabaja con su tia vendiendo camisetas. Lo que mas le importa al padre es que la niña pueda valerse por si misma y tener una ocupación.
Aunque no puedas ayudarles, está bien que te conozca para que vea donde puede tener un apoyo aunque sea animico.
Un saludo.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Apa Kabar. Son de Denpasar y la niña ha estado escolarizada hasta el año pasado, ahora trabaja con su tia vendiendo camisetas. Lo que mas... Reincidente Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube