Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa Nha Trang, Hoi An o Mui Ne? - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playa Nha Trang, Hoi An o Mui Ne? - Vietnam  Publicado: Responder citando

Specials
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Estoy buscando una playita para unos días de descanso, no me gustaria que fuese concurrida... Que sea mas bien tranquila....y si alguna de ellas tiene selva cerca para un trekking mejor!

Por cual me decido?
Ir arriba Estoy buscando una playita para unos dias de descanso, no me gustaria que fuese concurrida... que sea mas bien tranquila....y si alguna... Specials Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Nha Trang, Hoi An o Mui Ne?  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Nostros estabamos en el mismo dilema. Nuestra primera idea era ir unos días aNha Trang pero leyendo el foro hemos decidido quedarnos en Hoi An y combinar turismo y playa.
Ir arriba Nostros estabamos en el mismo dilema. Nuestra primera idea era ir unos días aNha Trang pero leyendo el foro hemos decidido quedarnos en... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Nha Trang, Hoi An o Mui Ne? - Vietnam  Publicado: Responder citando

Capri.chosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Qué hoteles recomendáis en Nha Trang? ¿y cuántos días creéis que son los mínimos para dedicarle? 2? 3 días?

Gracias de antemano
Ir arriba ¿Qué hoteles recomendáis en Nha Trang? ¿y cuántos días creéis que son los mínimos para dedicarle? 2? 3 dias? gracias de antemano Capri.chosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Nha Trang, Hoi An o Mui Ne? - Vietnam  Publicado: Responder citando

NicoS84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola que tal a todos, a mediados de agosto voy a visitar Vietnam por 8 días comenzando por Hanoi.

Y terminar en ho chi Ming, alguien me puede facilitar algunos datos de transporte.
Muchas gracias y agradecido por la info que me puedan brindar.
Ir arriba Hola que tal a todos, a mediados de agosto voy a visitar Vietnam por 8 días comenzando por Hanoi. Y terminar en ho chi Ming, alguien me... NicoS84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Nha Trang, Hoi An o Mui Ne? - Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
NicoS84 Escribió:
Hola que tal a todos, a mediados de agosto voy a visitar Vietnam por 8 días comenzando por Hanoi.

Y terminar en ho chi Ming, alguien me puede facilitar algunos datos de transporte.
Muchas gracias y agradecido por la info que me puedan brindar.

Creo que te has equivocado de hilo. Lo mejor es que te pases por el foro de Vietnam y le eches un ojo a los distintos temas, donde podrás encontrar toda la info que buscas y plantear tus dudas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que te has equivocado de hilo. Lo mejor es que te pases por el foro de Vietnam y le eches un ojo a los distintos temas, donde podrás... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube