Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Birmania en Diciembre ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Birmania en Diciembre  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Aunque conozco al dedillo casi todos los rincones de Tailandia, para mí Birmania-Myanmar es un destino que deseo hace tiempo.

En diciembre pienso irme unos 10 días allá.

A ver si me podéis facilitar links con buena información sobre los diferentes puntos: Yangon, Mandalay, Inle, Bagan y en concreto me interesa también Ngapali.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: Aunque conozco al dedillo casi todos los rincones de Tailandia, para mí Birmania-Myanmar es un destino que deseo hace... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania en Diciembre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Que tipo de link necesitas? De información general o de reservas?
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Que tipo de link necesitas? De información general o de reservas? Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania en Diciembre  Publicado: Responder citando

Ventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Soy de montármelo por mi cuenta, aunque peco de tener debilidad por los buenos hoteles, y más en esta zona que son asequibles.

Busco info para hacer un circuito de 8 días 7 noches. Seremos 8-10 amigos.

Llegamos vía BKK el 1 de dic y volvemos a BKK el 8.

Quiero visitar Bagan, Mandalay, Inle, Pinthaya y Ngapali.

Así que a ver me puedes recomendar... Saludos...
Ir arriba Hola de nuevo. Soy de montármelo por mi cuenta, aunque peco de tener debilidad por los buenos hoteles, y más en esta zona que son... Ventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birmania en Diciembre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Ventura Escribió:
Hola de nuevo.

Soy de montármelo por mi cuenta, aunque peco de tener debilidad por los buenos hoteles, y más en esta zona que son asequibles.

Busco info para hacer un circuito de 8 días 7 noches. Seremos 8-10 amigos.

Llegamos vía BKK el 1 de dic y volvemos a BKK el 8.

Quiero visitar Bagan, Mandalay, Inle, Pinthaya y Ngapali.

Así que a ver me puedes recomendar... Saludos...

Hola

Veo que pecamos de la misma debilidad, los buenos hoteles. Yo a esa debilidad le añado otra, los buenos restaurantes.
Pero vamos a lo que importa, para que os organicen un circuito quizás la agencia más fuerte en la zona sea asiantrails (www.asiantrails.info). A mí ya me han organizado algunas excursiones. Si tienes muy claro lo que quieres yo siempre que he utilizado sus servicios les he indicado el recorrido, lo que no me quería perder bajo ningún concepto y además les he indicado a que hotel y tipo de habitación en cada sítio, es decir, siempre me organizaron las excursiones y circuitos a mi medida. Hasta ahora siempre me funcionaron bien.
Un abrazo Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo. Soy de montármelo por mi cuenta, aunque peco de tener debilidad por los buenos hoteles, y más en esta zona que son... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube