Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VISADO A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VISADO A VIETNAM.  Publicado: Responder citando

Superming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos/as...

En Junio me largo para Vietnam.......yujuuuuuuuu

Pero, tras hablar con la Agencia, me piden 100 € por gestionarme el visado.

De entrada me parece una pasada, ¿o no? Alguien ha pagado tanto por un simple visado?? o es q la Agencia se ha colado??

Alguien lo ha gestionado por su cuenta?? Sabe como se hace??

He investigado algo y hay q ponerse en contacto con la embajada de PAris , pero aun así me gustaría que me contarais como lo hicisteis vosotros/as...

Bueno, un saludo y gracias anticipadas por la información....
Ir arriba Hola a todosas... En Junio me largo para Vietnam.......yujuuuuuuuu. Pero, tras hablar con la Agencia, me piden 100 € por gestionarme el... Superming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A VIETNAM.  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola superming,

No hace falta tramitar nada con Paris. Vietnam también tiene embajada en Madrid: www.embavietnam.org. Ahí tienes toda la información que necesitas (en el apartado “servicios consulares” . No me acuerdo cuánto costaba el visado de una sola entrada pero desde luego no eran 100 euros, supongo que en ese precio estará incluida la comisión de la agencia.
Ir arriba Hola superming, No hace falta tramitar nada con Paris. Vietnam también tiene embajada en Madrid: www.embavietnam.org. Ahí tienes toda la... Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A VIETNAM.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
superming Escribió:
Hola a todos/as...

En Junio me largo para Vietnam.......yujuuuuuuuu

Pero, tras hablar con la Agencia, me piden 100 € por gestionarme el visado.

De entrada me parece una pasada, ¿o no? Alguien ha pagado tanto por un simple visado?? o es q la Agencia se ha colado??

Alguien lo ha gestionado por su cuenta?? Sabe como se hace??

He investigado algo y hay q ponerse en contacto con la embajada de PAris , pero aun así me gustaría que me contarais como lo hicisteis vosotros/as...

Bueno, un saludo y gracias anticipadas por la información....

Hola
El verano pasado el visado nos costó en la embajada 65€ por persona.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola a todosas... En Junio me largo para Vietnam.......yujuuuuuuuu. Pero, tras hablar con la Agencia, me piden 100 € por gestionarme el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A VIETNAM.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de volver de Vietnam. Tramité el visado por la Embajada de Vietnam en Paris. Es cierto que se puede tramitar también en España, pero el trámite a unos amigos les costó 1 mes para el visado y nosotros lo tuvimos en 4 días. Hay que enviar el pasaporte y 2 fotos. Vale 80 euros.
Saludos.
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Vietnam. Tramité el visado por la Embajada de Vietnam en Paris. Es cierto que se puede tramitar también en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A VIETNAM.  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Siempre existe la posibilidad de que el trámite se retrase, pero no fue mi caso. Me mandaron el pasaporte con el visado sin ningún contratiempo en mucho menos tiempo que un mes. Y por lo que parece aquí es más barato. Guiño
Ir arriba Siempre existe la posibilidad de que el trámite se retrase, pero no fue mi caso. Me mandaron el pasaporte con el visado sin ningún... Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A VIETNAM.  Publicado: Responder citando
txapelreggae
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo hemos hecho por internet con una agencia de viajes en vietnam.
Les mandas tus datos y te hacen las gestiones del visado(tardan una semana)y te mandan por fax el resguardo de la visa,cuando llegas a vietnam en el aeropuerto presentas el resguardo y te dan la visa.En el aeropuerto te espera el de la agencia para pagarle la visa(no hay que pagar nada por adelantado) y solo te cuesta 45 dolares.
Solo se puede hacer entrando en Vietnam por los aeropuertos de Hanoi,HoChiMind y Danang.La agencia es vitours.com.vn/ ...ng=english

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros lo hemos hecho por internet con una agencia de viajes en vietnam. Les mandas tus datos y te hacen las gestiones del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO A VIETNAM.  Publicado: Responder citando
txapelreggae
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros lo hemos hecho por internet con una agencia de viajes en vietnam.
Les mandas tus datos y te hacen las gestiones del visado(tardan una semana)y te mandan por fax el resguardo de la visa,cuando llegas a vietnam en el aeropuerto presentas el resguardo y te dan la visa.En el aeropuerto te espera el de la agencia para pagarle la visa(no hay que pagar nada por adelantado) y solo te cuesta 45 dolares.
Solo se puede hacer entrando en Vietnam por los aeropuertos de Hanoi,HoChiMind y Danang.La agencia es vitours.com.vn/ ...ng=english

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros lo hemos hecho por internet con una agencia de viajes en vietnam. Les mandas tus datos y te hacen las gestiones del... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube