Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 59824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola ...
Para Mayo/Junio del 2009 quiero volver a Asia y esta vez toca Malasia, veo que la mejor forma de llegar hasta alla es via singapur y luego entrar por tierra, pero aun así los vuelos no bajan de 900 euros, sabeis de alguna otra compañia que vaya allla mas barato o que saque ofertas, si que vi que via doha con qatar airways se puede ir por 750 euros pero no opera todos días y la escala es de mas de 12 horas. Alguna recomendación o como habeis ido vosotros.

Un saludo.
Ir arriba Hola ... Para MayoJunio del 2009 quiero volver a Asia y esta vez toca Malasia, veo que la mejor forma de llegar hasta alla es via... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malasia / singapur  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
David, yo todavía no he ido, pero una de las posibilidades que barajo para cuando vaya y si se me van mucho de precio los vuelos hasta Kuala Lumpur, es por ejemplo volar a Bangkok y de allí con airasia a Kuala.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba David, yo todavía no he ido, pero una de las posibilidades que barajo para cuando vaya y si se me van mucho de precio los vuelos hasta... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malasia / singapur  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
David
También puedes mirar con Finnair, KLM y Turkish.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba David. también puedes mirar con Finnair, KLM y Turkish. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malasia / singapur  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, que rapidez ...susana la verdad es que es buena opción lo de ir con air asia pero no me mola mucho lo de depender de una de bajo coste sobre todo a la vuelta por no perder el vuelo, vole con ellos en tailnadia y son buena compañia.

Anakkin, finnair vuela a singapur? si volara la verdad que tiene muy buenos precios, klm cada vez custa mas dinero.

Un saludo y si me entero de algo ya os contare al igual que vosotros
Ir arriba Hola, que rapidez ...susana la verdad es que es buena opcion lo de ir con air asia pero no me mola mucho lo de depender de una de bajo... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malasia / singapur  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Alguna ayudita ...
Ir arriba David_te escribió: Alguna ayudita ... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malasia / singapur  Publicado: Responder citando

Laviuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy programando un viaja a kuala lumpur desde buenos aires y lo mas conveniente es Malasya Airlines. No tiene salida desde España, pero si desde otros aeropuertos de Europa ( Paris, Londres, Frankfurt). Tal vez te convenga la combinación.

Saludos
Ir arriba Hola, yo estoy programando un viaja a kuala lumpur desde buenos aires y lo mas conveniente es Malasya Airlines. No tiene salida desde... Laviuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Malasia / singapur  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola yo fui con KLM e hice Madrid-Singapur-Madrid y el vuelo lo compre dos días antes de salir y me costo 770 euros comprado en agencia de viajes (por lo que le deje "comision").
Hicimos una escala en Amsterdam de 1 hora.

De Singapur vole a Kuala Lumpur con airasia y me costo 60 euros ida y vuelta , y eso que lo compre tres días antes de volar.
El tiempo de vuelo son 40 minutos.
El avion es como los de Ryanair pero mas moderno , con aire acondicionado a tope y asientos de cuero negro.
Son super puntuales , de cuatro vuelos que cogi solo uno salio con retraso de 25 minutos.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola yo fui con KLM e hice Madrid-Singapur-Madrid y el vuelo lo compre dos dias antes de salir y me costo 770 euros comprado en agencia... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Aun no tengo los billetes, pero acabo de echar un vistazo con Qatar Airways y salen 810€ por persona.
La idea es ir de hoteles, pero corrientes, sin grandes lujos.
Que itinerario vas a seguir? ya lo has planeado? Yo aun estoy un poco perdida.
Y dices que 1000 euros por persona 15 días ?
Ir arriba Aun no tengo los billetes, pero acabo de echar un vistazo con Qatar Airways y salen 810€ por persona. La idea es ir de hoteles, pero... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Malasia lo que tiene es que es super barato... 390€ me costó el billete haré lo siguiente:

Llegada a Kuala Lumpur y sigo directo a Melaka
1 noche melaka
4 noches singapur
2 noches langkawi (avión, www.airasia.com 30€)
1 noche cameron highlands
2 noches taman negara (paquete con traslados, hotel, comidas, excursiones, 150€)
4 noches Kuala Lumpur (hostel hab priv. 60€ las 4 noches)

Donde no te pongo nada, es pq aun no me he mirado del todo

Las comidas son también muy económicas

Te dejo un link de un buscador de billetes para mayo:
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Malasia lo que tiene es que es super barato... 390€ me costó el billete haré lo siguiente: Llegada a Kuala Lumpur y sigo directo a... Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
390€ el billete desde España???? Que barato, con que compañia?
No me aparece el link del buscador, lo puedes volver a poner por favor?

Muchas gracias
Ir arriba 390€ el billete desde España???? Que barato, con que compañia? No me aparece el link del buscador, lo puedes volver a poner por favor... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Huy si... Le di a enviar antes de tiempo ejjeje, espera que estoy grabando las busquedas y te paso el link...

Si muy barato, voy con arabian saudi airlines
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Huy si... le di a enviar antes de tiempo ejjeje, espera que estoy grabando las busquedas y te paso el link... si muy barato, voy con... Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ah si?? pues yo en tailandia me ahorré una pasta con el presupuesto que pensaba, claro y comíamos de todo, tanto puestos callejeros, como restaurantes no de turistas, sino locales, excursiones y todo... Y creo que lo más caro que nos costó fue el avion, 500€ por ahí... Y en total del viaje no creo que llegase a 1200€

Donde si me gasté pasta y al final tampoco fue tanto fue en japon, 24 días, 1.500€, claro que el billete me costó 430€
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Ah si?? pues yo en tailandia me ahorré una pasta con el presupuesto que pensaba, claro y comíamos de todo, tanto puestos callejeros, como... Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda!!!

www.trabber.com/ ...imum_stay=
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Yrissarri escribió: Lo prometido es deuda... Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Madre mia, pero que chollos de vuelos!

Donde consigues esos precios?
Ir arriba Madre mia, pero que chollos de vuelos! Donde consigues esos precios? Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el link que te he pasado Sacando la lengua
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba En el link que te he pasado :p Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por ejemplo:

China
Malasia
India
Estados Unidos
Japón
Vietnam
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10


Última edición por Yrissarri el Mie, 13-10-2010 12:55, editado 3 veces
Ir arriba Por ejemplo: China. Malasia. India. Estados Unidos. Japón. Vietnam Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pero a mi me sale por 736 euros, para mayo, en que fechas vas tu?
Ir arriba Muchas gracias, pero a mi me sale por 736 euros, para mayo, en que fechas vas tu? Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy de dic a ene de este año, ya no hay a 390 a malasia, si a 700 y pico, pero seguro que más avanzado el año que viene más ofertas, por ejemplo, si picas en los links que te acabo de poner en el mensaje anterior verás:

China: 430
Malasia: 730
India: 390
Estados unidos: 400 y pico
Japon: 500 y pico

Yo por ejemplo nunca se a donde voy a viajar el año que viene, siempre me guío por esta web, lo llevo haciendo algún tiempo, que el billete en agosto del año que viene a japon esta barato y no he ido? pos para allá, que hay uno a malasia por 390? pos a malasia... Que estados unidos se abarata? pues para estados unidos, en principio y viendo los precios, con casi toda seguridad me vaya a china en agosto que el billete está por unos 400€
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Yo voy de dic a ene de este año, ya no hay a 390 a malasia, si a 700 y pico, pero seguro que más avanzado el año que viene más ofertas... Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias, echare un vistazo en otras fechas a ver si es mas barato
Ir arriba Muchas gracias, echare un vistazo en otras fechas a ver si es mas barato Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Inasequiblealdesaliento
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
yo volaré con Air Asia desde Londres STN a KL del 14 de Abril al 3 de Mayo, somos dos adultos, una niña de tres años y un bebé, nos salió por 1586 euracos en total, con tres maletas de 20 kilos y las comidas, que hay que pagar al ser una compañía Lowcost.
Por si sirve de ayuda.
El recorrido aun no está claro, seguramente en península y sin alquilar coche.
Si que hay Guías de Lonely planet en inglés y del Pais aguilar del 2010, yo pensaba que no.
Saludos!!!
Ir arriba Hola, yo volaré con Air Asia desde Londres STN a KL del 14 de Abril al 3 de Mayo, somos dos adultos, una niña de tres años y un bebé, nos... Inasequiblealdesaliento Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Xonel Escribió:
Hola!

Organizando un viaje por Malasia y Singapur de 24 días, con una niña de 3 años y un niño de 6 años.
El itinerario que estamos planteando es el siguiente:

1 - KL. Llegada a KL a las 16:00. Hotel y descansar
2 - KL. Torres Petronas, algún parque y por la tarde mezquita Putra.
3 - KL. Batu Caves y excursión al centro de conservación de Elefantes.
4 - KL. Ir a Kuala Selangor a Sky Mirror y luciernagas.
5 - KL. Visitar templos, china town, barrio hindú...
6 - Ipoh. Bus de KL a Ipoh. Visitar algunos templos por la tarde.
7 - Ipoh. Visitar templos, arte callejero...
8 - Ipoh. Excursión i/v a Cameron Highlands.
9 - Penang. Bus de Ipoh a Penang.
10 - Penang.
11 - Penang.
12 - Penang.
13 - Islas Perhentian. Vuelo de Penang a Kota Bharu. Llegar hasta Perhentian.
14 - Islas Perhentian
15 - Islas Perhentian
16 - Islas Perhentian
17 - Kuching. Vuelo a Kuching.
18 - Kuching.
19 - Kuching.
20 - Singapur. Vuelo a Singapur.
21 - Singapur.
22 - Singapur.
23 - Johor Bahru. Ir a Legoland.
24 - KL. Vuelo de Johor Bahru a KL. Vuelta a BCN de madrugada.

Falta detallar que visitar en muchos de los sitios, pero más o menos por lo que he leído en el foro esta es la idea.

Para quien le pueda interesar, por lo que he visto, los vuelos de salida de Singapur son mas caros que los de llegada, si hay tiempo, es más económico ir hasta Johor Bahru y volar desde allí. Nosotros que somos 4 nos sale unos 100€ de ahorro.

Alguien ha echo en un solo día ir y volver de Ipoh a Cameron Highlands?

Como lo veis?

Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta muy parecida para el verano pero con menos días, 18-20 mas o menos, pero la idea es la misma. Todavia no lo hemos planificado todo ni mucho menos, estamos comenzando todavia. Pero una cosa que he visto es que hareis Kuala Sengor y volver otra vez a Kuala Lumpur, para luego subir a Ipoh, no es mejor dormir en Kuala Sengor y subir luego a Ipoh? Lo pregunto sin tener mucha idea todavia pero es lo que estoy pensando yo. No se si alguien lo ha hecho ultimamente...
Y por otra parte, Ipoh merece la pena? Porque estoy leyendo de todo...
Un saludo
Ir arriba Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta... Aieru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube