Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

REGATEAR EN VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: REGATEAR EN VIETNAM  Publicado: Responder citando
REGATEO EN VIETNAM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Me voy a Vietnam en junio, espero traer muchos recuerdos para mi y mi familia. Me han dicho que hay que regatear, es verdad? ¿Como hay que hacerlo???
Ir arriba Hola: Me voy a Vietnam en junio, espero traer muchos recuerdos para mi y mi familia. Me han dicho que hay que regatear, es verdad? ¿Como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rosa  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

En Vietnam se suele regatera excepto en tiendas buenas, grandes almacenes y supermercados, que son de precio fijo.
La forma de regatear es muy personal, ya sbes, tienes que ofrecer un precio mucho más bajo del que te han dado y vas subiendo lentamente hasta lo que consideres que estás dispuesta a pagar y ahí te paras.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En Vietnam se suele regatera excepto en tiendas buenas, grandes almacenes y supermercados, que son de precio fijo. La forma de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rosa  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola

En Vietnam se suele regatera excepto en tiendas buenas, grandes almacenes y supermercados, que son de precio fijo.
La forma de regatear es muy personal, ya sbes, tienes que ofrecer un precio mucho más bajo del que te han dado y vas subiendo lentamente hasta lo que consideres que estás dispuesta a pagar y ahí te paras.
Un saludo Sonriente

Ya verás como tendrás que regatear hasta por el agua.... Eres extranjero y por supuesto te van a intentar meter la zarpa por donde puedan....

Pero no te preocupes al final terminas por acostumbrarte.. Muy feliz
Ir arriba Hola. En Vietnam se suele regatera excepto en tiendas buenas, grandes almacenes y supermercados, que son de precio fijo. La forma de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube