Language:

Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad ✈️ p23 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
Page 2 of 17 - Topic with 329 messages and 64136 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Puedes ir en el cable, el metro, en autobus o en taxi. Si vas en el cable luego hay transporte de autobus gratuito por la isla o un monorail que da la vuelta a gran parte de la isla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rona, una pregunta sobre lo que comentas en tu web del metro de Singapur:

El precio de un trayecto era de 1 S$, es decir, 0,50 €. Se sacan los tickets en los cajeros que hay en los accesos. El ticket es retornable, cobran 1 S$ por él. Al devolverlo en el cajero, te devuelven el dinero. En 5 minutos vas a cualquier destino.

¿compro el billete y luego me devuelven el dinero?¿se puede decir que es gratis entonces?

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Susana, cobran no 1$ por viaje, sino que depende de la distancia (del aeropuerto a la zona de mi hotel fueron 1.60$)... Y además de esa cantidad se añade una fianza por el billete, que es lo que tienes que meter en la máquina para que te la devuelva (creo que era 1$)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahhhh vale, ya me extrañaba a mi mi teoría.

Gracias komadrejito
Back to ⬆️

Experto

Hooola!
Me quedan 8 días para irme y me ha entrado alguna duda de última hora.

Tenía pensado ir en taxi hasta el hotel, pero resulta que me he dado cuenta de que hay una parada de MRT justo a 1 minuto del hotel, y línea directa desde Changi a Raffles Place (esa es la parada). Según la web de MRT tarda unos 28 minutos en llegar. ¿Creeis que me vale la pena pillar el MRT? ¿Cuánto suele costar un taxi desde Changi?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los taxis no son caros. También depende de lo cargada que vayas de maletas.. En el aeropuerto a la salida hay información sobre el precio de los taxis, el metro te costara 1,60 mas 1 de fianza que te devuelven en las maquinas del metro cuando vas a salir.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jamariz ¿recuerdas el precio de las tarjetas de viajes para 2 o 3 días?¿sabes si se pueden comprar en el mismo aeropuerto?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Me parece que eran 24 $, aunque de esos 24$, al devolver la tarjeta te reembolsavan 6$; solo se pueden comprar esas "Tourist Pass" en las "Ticket Office" que hay en algunas estaciones de metro como Chianti, Chinatown, Clarke Quay, Outram Park y Orchard Road.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola..

Aki dejo la tercera parte de singapur y la ultima....

En este video digo como ir al zoo en transporte publico..(el taxi sale por un pico)...y como funciona las maquinas para sacar billete de metro...

Espero que os guste...(lo proximo que suba seran de bangkok)

Un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Referente al transporte desde el aeropuerto hasta Singapur:

Taxi: El precio de un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Singapur es de unos 30SGD.

MRT: Entre las 6:00 y las 23:15 puedes llegar en metro al centro. 2 SGD. El metro es muy limpio y moderno. (+-30min.)

Autobús: El autobús nº 36 llega al centro de la ciudad. 2 SGD. (+-60min.)

También en los hoteles ofrecen servicio de recogida, pero es mas caro.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

vecogu wrote:
Hola yo voy en octubre a Singapur y me gustaria saber si alguien ha estado en el Night Safari y como fue allí y es que vereis, me he descargado el bus que te lleva hacia el safari pero los puntos de recogidas son muy a las afueras y lejanos de mi hotel y queria saber como lo habeis hecho ustedes ya que este bus sale realmente economico (solo 4$).

Otra cosa ¿alguien ha hecho un crucero cena por el rio singapur? es que he encontrado la compañia que hace cruceros pero no he encontrado nada sobre realizar cenas.

Muchas gracias por la información.
Nosotros fuimos al Night Safari en taxi, la ida bien no fue muy caro, la vuelta algo más, supongo que por tarifa nocturna, pero tampoco fue algo desmezurado, quizá unos 8-10 euros. Pero la comodidad de ir a nuestro aire y que nos dejaba en la puerta del hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Chiwy!!! Tienes razon, que para una vez que uno va de viaje...pues mejor coger taxi aunque salga mas carillo.
Back to ⬆️

Super Expert

En Singapur fuimos a todos sitios en Taxi, este fue el más caro. Pero el ahorro en tiempo y la comodidad. Además tienen todo muy tarificado, no como en otros lugares, que nos sabes nunca cuanto te van a cobrar. Nosotros salimos bastante tarde del Safari, de hecho nos cerranron el parque, y había taxis en la puerta y seguían llegando.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Posted:

Super Expert

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar con 2 dudas que tengo....

Llegamos a las 13:00 hrs a Singa así que aunque tengamos 2 noches realmente tendremos día y medio para conocer la ciudad. Mi primera duda es de transporte. ¿ Bus turístico, o metro y taxi para el 2º día que es el que lo podemos aprovechar completo???

Y la segunda es acerca de tomar una copa con las mejores vistas. He leído que está la opción del “Nueva Asia” en el Swiss Hotel, pero no se si en el Marina Bay existe esa posibilidad, y si así fuera.... Cual pensais que es preferible?? Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

itilla wrote:
tendremos día y medio para conocer la ciudad. Mi primera duda es de transporte. ¿ Bus turístico, o metro y taxi para el 2º día que es el que lo podemos aprovechar completo???
Si hay buena combinación, usa el metro, es moderno, limpio y rápido. Si no, los taxis no son caros, es tb buena opción.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,

Voy a estar 2,5 días en Singapur y tengo una duda en cuanto a los transportes, he visto que hay una tarjeta turistica para poder coger todos los metros y buses ilimitados durante uno, dos o tres días, creeis que vale la pena? o se puede hacer bastante cosa a pie y vale más ir pagando cada tramo que se necesite hacer en metro?
Back to ⬆️

Super Expert

En Singapur creo que no merece la pena las tarjetas de transporte. Son caras, y los billetes individuales no son caros. Es una ciudad para pasear, mas pequena de lo que parece. Ademas los taxis son baratos y hay un monton.
Recomiendo el edificio PARKVIEW Building, de camino al Arab district. Tiene un hall estilo Art Deco, impresionante, que funciona como piano bar. No os lo perdais. En cuanto al bar de los cacahuetes, el del hotel Raffles, me parecio un timo y una tonteria.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Elyna,
gracias por tus aportaciones.

Hay una cosa que me ha sorprendido y es que compares los precios de Singapur con ciudades como París o Londres en lo referente a precios...
Supongo que el hotel lo pagaste mas caro por coincidir con la F1 pero los transportes, la comida... Son muy muy económicos...
Poder ir en taxi y cruzar la ciudad por un par de € no se puede hacer en ninguna ciudad europea.
Al menos mis experiencias cuando he visitado Singapur ha sido esa.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Singapur: que visitar, compras...  Posted:

Experto

Buenas, Estare alojado en el hotel81 dickson. ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? ¿hay alguna tarjeta de transporte para dos días?
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Singapur - Hoteles En Singapur - Días En Singapur - Actividades En Singapur ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages