Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 223788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emerald en el Hotel de KL seguramente sí tengas botecitos de estos, pero en el resto del viaje, lo dudo mucho...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Emerald en el Hotel de KL seguramente sí tengas botecitos de estos, pero en el resto del viaje, lo dudo mucho... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja,... ¡QUE BUENA IDEA Fjamno! Lo que hacemos nosotros siempre es que compramos en las tiendas de los chinos (todo a 1 €) unos botecitos de plástico transparente con taponcito que van fenomenal para utilizarlos con todos lo productos que vayamos a necesitar: Uno para el gel, otro para el body milk, etc. Son pequeños y nos van fenomenal.

Lo que pasa es que lo preguntaba porque en casi todos los viajes, al final vuelven practicamente llenos y me he dicho, voy a preguntarlo en el foro.

En Kuala Lumpur ya imagino que sí e incluso en Kuala Terengganu y Redang, luego los días de Borneo por la selva pues va a ser que no.

Ya veis que la pregunta era un poco tonta, pero bueno para ir pensando en los preparativos poco a poco.

Gracias de nuevo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ja, ja, ja,... ¡QUE BUENA IDEA Fjamno! Lo que hacemos nosotros siempre es que compramos en las tiendas de los chinos (todo a 1 €) unos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Pero como lavar la ropa y que se seque si solo estaremos unos dos-tres días en cada lugar como máximo...y encima, con la humdad que hay. Yo nunca las he probado, me las han recomendado....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pero como lavar la ropa y que se seque si solo estaremos unos dos-tres días en cada lugar como máximo...y encima, con la humdad que hay... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Alguien conoce el Hilton en Kuala Lumpur? estamos entre este y el Impiana, ya que iremos a alojamientos baratos todo el viaje, quizás en kl nos demos un lujo.

Saludos!! Amistad

PD. La hab. La pediré con microondas, of course. Riendo
Ir arriba Hola viajeros!! Alguien conoce el Hilton en Kuala Lumpur? estamos entre este y el Impiana, ya que iremos a alojamientos baratos todo el... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues sí, yo opino lo mismo. Durante el viaje nos tenemos que dar algún capricho, ya sea con los hoteles, compras,...

Yo he preferido darme el homenaje en Redang, puesto que allí si que aprovecharemos más el hotel. Pienso que en Kuala Lumpur no me merece la pena ya que allí si que vamos a estar todo el día pateando y únicamente iremos al hotel para caer rendidos en la cama que con lo que cuenta Rona, ya verás que cantidad de kilómetros vamos a andar. ¡UFF, YA SÓLO DE PENSARLO ME ENTRAN UNAS GANAS LOCAS DE IRME QUE PA QUE!!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues sí, yo opino lo mismo. Durante el viaje nos tenemos que dar algún capricho, ya sea con los hoteles, compras,... Yo he preferido... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
vamos a estar todo el día pateando y únicamente iremos al hotel para caer rendidos en la cama

Precisamente, y que mejor que hacerlo en una cama king size jejeje Aplausos

La verdad que el Hilton está mejor valorado que el Impiana en booking, aunque queda un poco más lejos de las Petronas.

Confundido
Ir arriba Precisamente, y que mejor que hacerlo en una cama king size jejeje. La verdad que el Hilton está mejor valorado que el Impiana en... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Joelius07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Conoceis el hotel rennaissance?? que tal es?
Estoy entre este y el impiana...
Si me podeis aconsejar...
Slds
Ir arriba Conoceis el hotel rennaissance?? que tal es? estoy entre este y el impiana... Si me podeis aconsejar... slds Joelius07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola,
Os contamos nuestra experiencia en Kuala Lumpur con los hoteles:
Hotel Crownde Plaza: IMPRESIONANTE!!!!!! Llegamos destrozados, super tarde, y tras ver la PEAZO DE HABITACIÓN....se nos despertó hasta el cansancio!! Una bañera con una ventanita que daba a una cama ENORME Y COMODISIMA. Muy, muy bonita. Con una buena oferta y el desayuno....para salir desde allí con el bus a Taman Negara.

Hotel Traders: otro que es IMPRESIONANTE. En primera linea para ver las petronas, pero si pides y pagas por ello, claro. Tiene jacuzzi y un skypool...pero cierran pronto (17:00), para ponerlo como bar-piscina nocturno con vistas impresionates a las petronas. Hay mucho magnate arabe allí. El hotel es muy lujoso.

Hotel Promenade en Kota Kinabalu: está bien. Buena habitación, muy buen desayuno. Ahora mismo estan de obras en la entrada del hotel y desmerece, pero globalmente bien y bien situado. A mano de todo.
Ir arriba Hola, os contamos nuestra experiencia en Kuala Lumpur con los hoteles: Hotel Crownde Plaza: IMPRESIONANTE!!!!!! Llegamos destrozados... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Quiero continuar con este hilo para escribir sobre el Hotel The Royale Bitang de Kuala Lumpur. Lo recomiendo muy, pero que muy mucho.

La verdad que el hotel está fenomenal, muy bien la habitación y muy bien el desayuno y con vistas a las Petronas y a la Torre Menara desde la ventana de la misma habitación. No se ven enteras pero si la mitad superior y por la noche es impresionante.

Aparte su precio está genial. La habitación con cama tamaño King y el desayuno incluido creo que nos ha costado 50 € la noche.

Pero lo mejor de él es su ubicación. Está situado en Jalan Bukit Bintang, para mí la mejor zona para alojarse ya que nada más bajar a la calle estás en la zona con más vida de toda la ciudad y sobre todo super céntrico. Esta avenida está llena de Restaurantes de todo tipo, desde los buenos que te preparan unas comidas que te mueres por 8 o 9 € tipo solomillo de ternera que se deshace al comerlo, vinos bastantes buenos, un camarero que aún no le has dado un sorbito a la copa y ya te está rellenando la misma, vamos un servicio impecable, pasando por otros restaurantes más normalitos en cuanto al servicio pero con una calidad muy buena de la comida y pegarte un atracón por 4 € y luego tienes los locales que éstos ya están tirados de precios y también super buenos.
Siguiendo con esta calle, encontramos todos los centros comerciales más importantes y las tiendas de super lujo (Versace, Louis Vuitton, etc...), centros comerciales más normalitos con marcas muy conocidas como Levi's, Diesel, de deportes, Zara, Mango,... ¡Ah! Mención importante a las zapaterías. Muy chulas, con gran variedad y por propia experiencia, super cómodos totalmente de piel y a unos precios, pues de unos 5 a 10 € los hiper caros.

Bueno, que me ando por las ramas. También hay un montón de cafeterías con sus correspondientes terrazas en las que te entretienes un montón viendo a toda la gente mientras te tomas unos zumos, batidos o porciones de tartas que si os soy sincera, las tres cosas más buenas que he tomado en mucho tiempo y a unos precios irrisorios.

El monorail está a cinco minutos andando del hotel. Muy barato y muy cómodo para desplazarte.

Que no se me olvide otro tema: MASAJES. Por favor, los recomiendo. No dejéis de daros uno, o bien de pies o de cuerpo entero. Los de pies son media hora y valían 3-4 € y el de cuerpo entero, una hora 12 €. Me dejaron como nueva.

Para los que hayáis estado en Tailandia, son muy similares, así entenderéis lo que quiero decir.

Y bueno, si se me van ocurriendo más cosas para ir contando, aquí estaré.

Perdonad por tanto rollo pero si os puede ayudar como lo habéis hecho los demás conmigo, yo encantadísima de la vida.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Quiero continuar con este hilo para escribir sobre el Hotel The Royale Bitang de Kuala Lumpur. Lo recomiendo muy, pero que muy mucho. La... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas necesito0 ayuda uregnte por favor.
Voy a pasar dos días en kuala lumpur...me podrias indicar en que zona es mejor el hotel para poder visitra la ciudad?? me han dico q la zona del triangulo pero q chinatown es mas barato...asi mismo podrias decirme algun hotel economico o guest house,hostal..no se algo centrico y q sea economico( unos 30 euros)en las dos zonas.agardezco todas las opiniones.
muchas gracias.
Ir arriba Buenas necesito0 ayuda uregnte por favor. Voy a pasar dos dias en kuala lumpur...me podrias indicar en que zona es mejor el hotel para... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Megustaviajar! Jo, me encanta tu nombre. Bueno, al grano. Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Royale Bintang que está en la avenida del mismo nombre. Hombre, no es el precio que estás buscando porque nos costó, creo que fueron 52 € con desayuno incluido, pero su situación, por lo menos para mi, es privilegiada.

Se encuentra en toda la zona comercial de KL, tanto a nivel de tiendas, centros comerciales como de cafeterías, restaurantes, etc. Y además, también muy importante, había un ambiente por la tarde/noche muy agradable. Todo el mundo paseando, tomando un helado o sentados en las terrazas bebiendo un magnífico batido.

Podrías ver si hay algo más económico por esta zona a través, por ejemplo de Tridadvisor, ya que yo la recomiendo. Tienes también a cinco minutos andando una parada del monorail y paradas de metro.

Lo dicho, muy, pero que muy bien situado.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Megustaviajar! Jo, me encanta tu nombre. Bueno, al grano. Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Royale Bintang que está en la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

Nuestro alojamiento fue en el Radius International Hotel 3*. Perfectamente situado y justo en la puerta de Bikut Bintang (zona de compras, restaurantes, puestos callejeros de comida y vida nocturna). Las habitaciones son grandes y muy confortables. La piscina es fantástica de buen tamaño en la quinta planta. Las vistas desde la piscina son igualmente espectaculares.

Desayuno no incluido. Pagado el alojamiento en su totalidad a través de la tarjeta de crédito (MYR 140 por habitación). Está a media hora paseando hasta China Town, con vistas a las Torres Petronas y a la torre de comunicaciones. A diez minutos a pie de todas las atracciones como el Golden Triangle, Petronas, KL Tower. Hay que pedir una habitación con vista a las Torres Petronas. Colgar el cartel de "No molestar", ya que el personal de limpieza suele llamar a la puerta por la mañana temprano.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. Nuestro alojamiento fue en el Radius International Hotel 3*. Perfectamente situado y justo en la puerta de Bikut Bintang (zona de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme a tdoossss
Creo q finalmente cojere el radius internacional este...podrias darme mas info? como te movias desde allí para ir a los sitios y esas cosas,nose las torres...ah! y desde el aeropuerto taxi o como??
un saludo
Ir arriba Muchas gracias por contestarme a tdoossss. creo q finalmente cojere el radius internacional este...podrias darme mas info? como te movias... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Malasia  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
MeGustaViajar00 Escribió:
Muchas gracias por contestarme a tdoossss
Creo q finalmente cojere el radius internacional este...podrias darme mas info? como te movias desde allí para ir a los sitios y esas cosas,nose las torres...ah! y desde el aeropuerto taxi o como??
un saludo


El aeropuerto está lejos, unos 75 km.Puedes coger el tren desde KLIA a KL Sentral (tarda 28 minutos exactos)y desde allí taxi al Hotel.
El tren cuesta 35RM unos 7 euros y el Taxi desde KL Sentral tienes que ir al mostrador de los taxis y decirles donde vas. Allí mismo te lo cobran y te dan un recibo para el taxista (unos 2-3euros).
Otra opción mucho más barata es coger un bus que va dejando a los pasajeros por los hoteles del Centro.Cuesta 15RM,unos 3 euros y te deja en la puerta del Hotel. Para volver al Aeropuerto hay que llamarles (o que te llame el recpcionista del Hotel) y reservarlo.
Toda la info y los teléfonos, aquí. www.starwira.com/

Desde el Radius puedes ir andando a las Torres y estas en la zona compras/cenas.De todas formas los taxis son baratos (siempre y cuando no te los pidan desde el hotel, que te clavan).
Slds
Ir arriba El aeropuerto está lejos, unos 75 km.Puedes coger el tren desde KLIA a KL Sentral (tarda 28 minutos exactos)y desde allí taxi al Hotel... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
He fusionado varios mensajes en el hilo sobre hoteles.

horrovision, veo que coincidimos en opinión con el Radius International Hotel Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He fusionado varios mensajes en el hilo sobre hoteles. horrovision , veo que coincidimos en opinión con el Radius International Hotel Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
He fusionado varios mensajes en el hilo sobre hoteles.

horrovision, veo que coincidimos en opinión con el Radius International Hotel Guiño


Hola Galina.

Ciertamente coincidimos en opinión sobre el hotel. En su momento tu recomendación me sirvió para decidirme por el Radius y fue un acierto. Ojala en Europa me ofrecieran hoteles a esa calidad-precio. Yo sin duda volvería de nuevo a alojarme allí y para aquellos que esten indecisos en la elección de hotel esta es una buena opción. Riendo

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola Galina. Ciertamente coincidimos en opinión sobre el hotel. En su momento tu recomendación me sirvió para decidirme por el Radius y... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Galyna Escribió:
He fusionado varios mensajes en el hilo sobre hoteles.

horrovision, veo que coincidimos en opinión con el Radius International Hotel Guiño


Hola Galina.

Ciertamente coincidimos en opinión sobre el hotel. En su momento tu recomendación me sirvió para decidirme por el Radius y fue un acierto. Ojala en Europa me ofrecieran hoteles a esa calidad-precio. Yo sin duda volvería de nuevo a alojarme allí y para aquellos que esten indecisos en la elección de hotel esta es una buena opción. Riendo

Un saludo.

Francis.

Me alegro Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Me alegro Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, coincido con browniepm, yo estuve en la zona de las petronas y en la zona de chinatown y recomiendo la primera.

También me aloje en el Impiana, unas vistas increibles.
Algun forero se alojo en el Traders y también debe de estar genial.

Vole con airasia de Kuala a Penang, no dejes de ver la ciudad, Georgetown, a mi me encanto.
A Malacca fui en el día, con un taxi, y no dormi, pero te recomiendo el hotel Puri, estuve tomandome algo allí y esta genial.

www.hotelpuri.com

Si quieres ver alguna foto del Hotel de Malacca, o de Georgetown, tengo un diario en este foro. Te dejo el enlace por si te interesa

www.losviajeros.com/ ...php?b=1435
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, coincido con browniepm, yo estuve en la zona de las petronas y en la zona de chinatown y recomiendo la primera. Tambien me aloje en... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola!
Pues entre el Trader y el Impiana yo me quedo con el Traders, pero claro, no es el mismo precio, jeje!
A mi en el Impiana me dieron habitación en la planta 11 y practicamente no veia las Petronas. En el Traders en cambio teniamos una vista genial. Como te han comentado, lo mejor del Impiana son los desayunos.
A nosotros el Impiana nos salió por 65e/noche y el Traders por 130e/noche.
Un saludo!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola! Pues entre el Trader y el Impiana yo me quedo con el Traders, pero claro, no es el mismo precio, jeje! A mi en el Impiana me dieron... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Bernabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias a todos. Al final nos hemos decidido por el Traders en Kuala Lumpur, pero ahora estamos liados con el de Melaka. Y es que hemos visto el Hotel equatorial y nos ha parecido bien, pero justo antes de reservar nos hemos dado cuenta de que existen dos hoteles que se llaman igual!! Y ahora no nos atrevemos a reservarlo no sea que pensemos que estamos reservando uno y en realidad sea el otro....
Estamos mirando y hemos visto el renaissance hotel, pero a lo mejor está muy lejos... Hemos mirado el puri, pero no especifican que las habitaciones tengan baño privado, y la verdad es que no queremos compartir baño.
Ir arriba Hola! Muchas gracias a todos. Al final nos hemos decidido por el Traders en Kuala Lumpur, pero ahora estamos liados con el de Melaka. Y... Bernabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube