Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola,
Queremos atar un vuelo Denpasar-Yogyakarta desde aquí con LionAir y no nos deja, se ve que al estar en rupias no vale la visa y mastercard de aquí.
Hemos escrito a varias agencias de allí y tan solo una nos haria la reserva, para ello tendriamos que enviarles todos los datos.
Queremos cerciorarnos de que se trata de una agencia de fiar. Hemos escrito un email a información y turismo de Yogyakarta y no nos envian ninguna respuesta.
Se trata de la agencia de viajes SAPTAPARI TOURS. ¿alguien la conoce?¿alguno ha conseguido coger un vuelo desde aquí con LionAir?
Salimos en dos semanas y nos urge saber si podemos coger el vuelo de alguna manera.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Por qué quieres ir con Lionair? Por horarios??
Desde España y a través de determinadas páginas conocidas de vuelos puedes comprar los billetes con compañías como Garuda o jestar, tal vez sea más cómodo, no?? Nosotros hicimos ese trayecto con Garuda (pero el año pasado no se podía comprar el billete desde aquí)
Perdon, es DENPASAR-YAKARTA. Y es por el horario y por el precio. Hemos vistos que es una buena oferta de vuelo, ademas ese recorrido lo hacen en varios horarios ese día, que si te falla por lo que sea tienes otro un poco mas tarde. Esto nos interesa porque ese día cogemos en jakarta el regreso a casita...oooh!
Seria arriesgado dejar el vuelo para cogerlo una vez allí??hay saturación de plazas??
Un saludo y gracias por contestar
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Qué raro porque esa compañía suele ser bastante cara comparada con las otras que te comento...
No sé en qué época irás.... Pero nosotros por ejemplo fuímos en mayo del año pasado y compramos los billetes allí (era la compañía garuda) y tuvimos que volar en bussines porque no quedaban plaza para el horario que queríamos (no queríamos otra hora y la plaza de bussines a lo mejor nos costó 80€ por persona, que no era algo carísimo). Creo que es arriesgarse demasiado, habiend otras opciones.
Kai, en que mes vais a venir? porque yo creo que los hoteles en agosto que estan situados en la calle Monkey Forrest ya estan bastante llenos!!
Ubud no es conocido exactamente por ambiente nocturno, aunque si que hay un jazz kafe en el barrio de Tebesaya, y el bar Ozigo en la zona de Campuhan, y en la misma Monkey Forrest tienes algunos que tienen ambiente nocturno pero no hasta muy tarde, hay un bar con musica reagge muy popular y algun otro, pero para estar en plan de marcha es la zona de Kuta, Legian y Seminyak.
Vamos a pasar 3 noches en ubud 14 15 y 16 de Septiembre. No me he explicado bien, no es que queramos cubalibres hasta las 5 de la mañana, hay que madrugar para hacer excursiones, pero si queremos tener el hotel bien situado en el centro para poder salir a cenar y tomar algo y como os he comentado que no sea excesivamente romantico.
Begonia, también te agradeceria un monton que me recomendaras un buen guia que hable español para que nos recoja en el aeropuerto y nos acompañe en las excursiones durante esos 3 días.
Gracias marinera y begonia por la información del otro día, entonces recomendais ir a las gili o a lombok?? vamos 10 días a bali estaremos en el oberoi desde el 18 agosto, y no creo que las mejores playas estan en las gili??? o en lombok??, en cualquier caso que recomendais, por cierto otra pregunta si me permitiis cerca del oberoi cuales sitios recomendais para ir a comer y cuales para cenar, y para tomar copas???, hace falta coche para ir desde el hotel a los sitios ???, recomendais alquilar coche???? o mejor coger un chofer???, gracias por facilitarme información,, muchas gracias a todos.
Hola a todos. Estoy buscando algun hostel por bali, la zona de seminyak o kuta en plan mochilero, para compartir habitaciones.
Me voy del 22 al 28 de agosto y voy solo.
Si alguien me puede ayudar ya que por mas que busco no encuentro habitaciones compartidas como en tailandia.
También si alguien va por esa zona en esas fechas por favor que se ponga en contacto para quedar en esos días.
UN ABRAZO
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues hay cosas baratas pero nunca he oido que haya sitios para compartir en Bali. En algun post puse paginas web para mochileros. Da una vuelta a ve si la encuentras..
Lo mas economico que he visto por esas fechas es el Sayang Maha Mertha Hotel, cuesta 72$ las 6 noches que estare.
Me han comentado que suele haber hostels pero que no estan por internet, que si me doy una vuelta nada mas llegar que suele haber sitio.
Es eso verdad?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Eso es lo malo de los sitios baratos que de tecnologia andan fatal. Algunos no tienen ni agua caliente así que pedir internet ya es mucho. Porque no reservas on line la primera noche y luego buscas....