Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me parece que eran 24 $, aunque de esos 24$, al devolver la tarjeta te reembolsavan 6$; solo se pueden comprar esas "Tourist Pass" en las "Ticket Office" que hay en algunas estaciones de metro como Chianti, Chinatown, Clarke Quay, Outram Park y Orchard Road.
Hola yo voy en octubre a Singapur y me gustaria saber si alguien ha estado en el Night Safari y como fue allí y es que vereis, me he descargado el bus que te lleva hacia el safari pero los puntos de recogidas son muy a las afueras y lejanos de mi hotel y queria saber como lo habeis hecho ustedes ya que este bus sale realmente economico (solo 4$).
Otra cosa ¿alguien ha hecho un crucero cena por el rio singapur? es que he encontrado la compañia que hace cruceros pero no he encontrado nada sobre realizar cenas.
Muchas gracias por la información.
Nosotros fuimos al Night Safari en taxi, la ida bien no fue muy caro, la vuelta algo más, supongo que por tarifa nocturna, pero tampoco fue algo desmezurado, quizá unos 8-10 euros. Pero la comodidad de ir a nuestro aire y que nos dejaba en la puerta del hotel.
En Singapur fuimos a todos sitios en Taxi, este fue el más caro. Pero el ahorro en tiempo y la comodidad. Además tienen todo muy tarificado, no como en otros lugares, que nos sabes nunca cuanto te van a cobrar. Nosotros salimos bastante tarde del Safari, de hecho nos cerranron el parque, y había taxis en la puerta y seguían llegando.
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar con 2 dudas que tengo....
Llegamos a las 13:00 hrs a Singa así que aunque tengamos 2 noches realmente tendremos día y medio para conocer la ciudad. Mi primera duda es de transporte. ¿ Bus turístico, o metro y taxi para el 2º día que es el que lo podemos aprovechar completo???
Y la segunda es acerca de tomar una copa con las mejores vistas. He leído que está la opción del “Nueva Asia” en el Swiss Hotel, pero no se si en el Marina Bay existe esa posibilidad, y si así fuera.... Cual pensais que es preferible?? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
itilla Escribió:
tendremos día y medio para conocer la ciudad. Mi primera duda es de transporte. ¿ Bus turístico, o metro y taxi para el 2º día que es el que lo podemos aprovechar completo???
Si hay buena combinación, usa el metro, es moderno, limpio y rápido. Si no, los taxis no son caros, es tb buena opción.
Voy a estar 2,5 días en Singapur y tengo una duda en cuanto a los transportes, he visto que hay una tarjeta turistica para poder coger todos los metros y buses ilimitados durante uno, dos o tres días, creeis que vale la pena? o se puede hacer bastante cosa a pie y vale más ir pagando cada tramo que se necesite hacer en metro?
En Singapur creo que no merece la pena las tarjetas de transporte. Son caras, y los billetes individuales no son caros. Es una ciudad para pasear, mas pequena de lo que parece. Ademas los taxis son baratos y hay un monton.
Recomiendo el edificio PARKVIEW Building, de camino al Arab district. Tiene un hall estilo Art Deco, impresionante, que funciona como piano bar. No os lo perdais. En cuanto al bar de los cacahuetes, el del hotel Raffles, me parecio un timo y una tonteria.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola Elyna,
gracias por tus aportaciones.
Hay una cosa que me ha sorprendido y es que compares los precios de Singapur con ciudades como París o Londres en lo referente a precios...
Supongo que el hotel lo pagaste mas caro por coincidir con la F1 pero los transportes, la comida... Son muy muy económicos...
Poder ir en taxi y cruzar la ciudad por un par de € no se puede hacer en ninguna ciudad europea.
Al menos mis experiencias cuando he visitado Singapur ha sido esa.
Buenas, Estare alojado en el hotel81 dickson. ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? ¿hay alguna tarjeta de transporte para dos días?
Gracias
Buenas, Estare alojado en el hotel81 dickson. ¿cual es la mejor forma de ir desde el aeropuerto? ¿hay alguna tarjeta de transporte para dos días?
Gracias
Coge el tren en Changi Airport, linea 3 verde y tienes 2 opciones:
- Linea verde hasta Outram Park, cambias a la linea lila y te bajas en la parada de Little India.
- Linea verde hasta City Hall, cambias a la roja hasta Dhoby Ghaut y en esta cambias a la lila hasta tu parada que es litlle India.
Yo hice la primera opción que es más sencilla, pero desde Little India hasta el aeropuerto. La parada está a escasos 10 minutos del hotel.
Lo tengo tan por la mano porque hace solo 6 días que estaba allí y en el mismo hotel que tu.
En cuanto a las tarjetas de dos días no lo se, pero si fueras de Barcelona, yo con las prisas no pude cambiar mis tarjetas a la salida en el aeropuerto y me las he tenido que traer para casa. Duran 30 días y valen 1 dolar cada una. Yo no las voy a utilizar obviamente.
Gracias
Coge el tren en Changi Airport, linea 3 verde y tienes 2 opciones:
- Linea verde hasta Outram Park, cambias a la linea lila y te bajas en la parada de Little India.
- Linea verde hasta City Hall, cambias a la roja hasta Dhoby Ghaut y en esta cambias a la lila hasta tu parada que es litlle India.
Yo hice la primera opción que es más sencilla, pero desde Little India hasta el aeropuerto. La parada está a escasos 10 minutos del hotel.
Lo tengo tan por la mano porque hace solo 6 días que estaba allí y en el mismo hotel que tu.
En cuanto a las tarjetas de dos días no lo se, pero si fueras de Barcelona, yo con las prisas no pude cambiar mis tarjetas a la salida en el aeropuerto y me las he tenido que traer para casa. Duran 30 días y valen 1 dolar cada una. Yo no las voy a utilizar obviamente.
Gracias, pero salgo ya el sabado.
Viendo las paradas en google maps, no me vendria mejor para en la de bugis y de ahí andando hasta el hotel81 dickson?
Si, bájate en Bugis y camina hasta el hotel. Desde el aeroperto es más directa. No me había fijado en que también es linea verde como Changi.
Yo lo hice a la inversa, de Little India al aeropuerto y ya me iba directo siempre a la parada de Little India porque el acceso era mejor.
No iba a Bugis porque había que atravesar una avenida grande que estaba en obras y era mucho más pesado que acercarse a Little India que tiene una boca de acceso junto al mercado y llegaba antes que a Bugis.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Del aeropuerto al hotel puedes ir en taxi (unos 65 dólares, me dijeron a mí) o en metro, tiene buena conexión, depende de dónde vayas a quedarte.
Sentosa es carito en gral. Yo sólo fui al acuario y aunque no es muy grande, me gustó, y tb ver la islita que tienen montada para el ocio.
Singapur merece la pena!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14614
anke83 Escribió:
Muchas gracais por tu relato!! tomo nota..yo voy a estar 5 días..y me apetece ir sentosa..
Como fuistes del aeropuerto al hotel?
Yo voy la primera semana de febrero..suele llover mucho por esas fechas?
Algun restaurante recomendable?
Gracias
Uun saludoo
Desde el aeropuerto yo miré la opción de metro, taxi y shuttle (que cuesta 9 $ y supongo que irá haciendo paradas). Finalmente fui en taxi y me costó 23 $ (dólares de Singapur) a la ida y 21 a la vuelta y sólo tardó 20 minutos, por lo que creo que es interesante. En cuanto al tiempo, no creo que cambie demasiado a lo largo del año. Te puede hacer mucho calor y luego caer en un rato una barbaridad de agua. En cuanto a restaurantes, en el hilo correspondiente he dejado mis opiniones.
Holaaa!!! recien llegada de singapur!! vuevlo encantada..si que es verdad que es una ciudad relativamente pequeña, y las distancias son cortas!
En cuanto a transportes con el metro vas genial..pero haced cuentas de si os compensa coger el bono de 1 días,2 o 3..ya que a nosotros por ejemplo no nos hacia falta...entre idas y vueltas si haciamos 4 viajes, el resto lo tienes que hacer andando para ver cosas, no nos salia rentable el bono.
Transferdel aeropuerto lo cogimos con civitatis y genial,serios ,puntuales y baratos tanto a la ida coona la vuelta..nos salio 9 euros trayecto/pax
Es una ciudad moderna, limpia, verde !
Los souvenirs lo más barato es en el mercado de chinatown con diferencia!!
Los 3 barrios etnicos muy bonitos
Cualquier duda que tengais si os puedo ayudar estaré encantada..a mi el foro me sirvió de mucha ayuda
Un saludo
Holaaa!!! recien llegada de singapur!! vuevlo encantada..si que es verdad que es una ciudad relativamente pequeña, y las distancias son cortas!
En cuanto a transportes con el metro vas genial..pero haced cuentas de si os compensa coger el bono de 1 días,2 o 3..ya que a nosotros por ejemplo no nos hacia falta...entre idas y vueltas si haciamos 4 viajes, el resto lo tienes que hacer andando para ver cosas, no nos salia rentable el bono.
Transferdel aeropuerto lo cogimos con civitatis y genial,serios ,puntuales y baratos tanto a la ida coona la vuelta..nos salio 9 euros trayecto/pax
Es una ciudad moderna, limpia, verde !
Los souvenirs lo más barato es en el mercado de chinatown con diferencia!!
Los 3 barrios etnicos muy bonitos
Cualquier duda que tengais si os puedo ayudar estaré encantada..a mi el foro me sirvió de mucha ayuda
Un saludo
Hola anke83.
Yo voy este verano, somos dos personas. ¿en qué consiste el traslado del aeropuerto con civitatis? ¿es un transporte privado, para vosotros solos o es compartido, dónde lo miro? ¿Compensa estos traslados pudiendo ir en metro hasta el centro?
Mi hotel es el Península Excelsior y tiene una parada de metro cerquita, no sé si compensa ir con las maletas en el metro...
Estaremos la en singapur la tarde de la llegada de nuestro vuelo (sobre las 15.00h) y dos días enteros. ¿Qué recorrido me recomiendas? La verdad es que aún no hemirado las posibilidades de esta ciudad!
Y otra cuestión ¿tú, dónde recomiendas cambiar dinero y sobre qué cantidad para estos dos días y medio? Es que tampoco sé qué gastos podría tener (entradas, comidas,...)