Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p60 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 385235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Las exenciones de visado se encuentran aún suspendidos para españoles, de manera general. Las visas on arrival están disponibles bajo ciertas condiciones en numerosos puntos de entrada
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO INDONESIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ah otra cosa,, es mejor llevar dolares que euros n??? ia k si te hacen el cambio 1=1 sales perdiendo bastante pues el euro esta mas fuerte k el dolar.. Me ekivoco???gracias otra vez;)
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo esa duda,a ver si alguien contesta. No sé si llevar dólares o euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay problemas en llevar euros, nosotros pagamos el visado en dólares porque nos sobraron de un viaje a USA, pero los que no tenían los pagaron en euros, lo que no recuerdo exactamente era cuanto salía en euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo puedes pagar en euros tranquilamente pero el vuelto te lo dan en rupias
Nosotros pagamos 19€ con mi esposa hace 2 semanas, pagamos con 40€ y nos dieron 24000 rupias de vuelto.
⬆️ Arriba
Asunto: cómo pagar el visado en Indonesia  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

En septiembre nos vamos a Indonesia, aterrizando en Jakarta , y leo en varios sitios que el visado de entrada se paga en dolares. ¿Alguien sabe si es posible pagar en euros? o si existe algún sitio para cambiar en rupias antes de tener que pagar el visado? o deberíamos llevar dólares desde España?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cómo pagar el visado en Indonesia  Publicado:

Moderador de Zona

martestes Escribió:
Hola!

En septiembre nos vamos a Indonesia, aterrizando en Jakarta , y leo en varios sitios que el visado de entrada se paga en dolares. ¿Alguien sabe si es posible pagar en euros? o si existe algún sitio para cambiar en rupias antes de tener que pagar el visado? o deberíamos llevar dólares desde España?

Gracias!

Bienvenidos al foro
Traslado tu mensaje al hilo sobre el visado indonesio.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aclarado, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, justo acabo de cambiar unos cuantos dólares porque pensaba que el cambio seria 1:1. En fin, qué le vamos a hacer. En Camboya sólo permitían dólares, si no recuerdo mal...
⬆️ Arriba

Experto

Y que como esta lo de poder entrar por fronteras terrestres? tendria que llevar la visa lista con antelación? alguien ha pasado desde Malasia a Sumatra via ferry?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, sigo dando info de primera mano de Indonesia.
A ver, quería comentar una cosita que me pasó con una pareja de españoles hace unos días en Bali que me preguntaron varias cosas sobre los visados y las tasas de salida del país.

Véamos, todos sabemos que el visado se paga al llegar y cuesta unos 25$ y listo. No hay nada más.
Luego si se tiene que salir de la isla en un vuelo doméstico hay que pagar y yo pagué por volar a Java 40000 rupias (por persona). Y luego pagué 100000 rupias por persona para salir del país rumbo Singapur.

Pues bien, la pareja que me encontré en el aeropuerto de Bali me dijo que si era normal pagar por salir del aeropuerto. Yo lo dije que sí. Bueno ella me dijo que su visado lo había tramitado en la embajada de Indonesia en Madrid y además también pagó las tasas de entradas y de salida en la misma embajada. Yo me quedé diciendo ¿tasas de entradas? ¿pero si sólo se tiene que pagar las tasas de salida y el visado al llegar?
Me aclaró que en la embajada le cobraron por todo esto 300 y pico euros por el visado y tasas entrada/salida pero que a ella le hicieron volver a pagar la tasas de salida osea de 40000 rupias.
Vamos qué flipé un rato!!!! Sé de buenas a primera que tramitar los visados en nuestro país cuesta más caro pero 300 € y además pagando una tasas de entrada que ni siquiera había oido hablar pues me resultó un poco chocante. Pobre pareja que se quedaron de piedra al decirles que yo sólo había pagado el visado y tasa de salida.

En fín, más que nada quería comentaros esto para que evitéis precicamente esto: hacer todo el papeleo con la embajada de Madrid. Os ahorraréis varios euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado bali  Publicado:

New Traveller

Hola , voy aviajar este lunes 11 a Bali y resulta que voy 63 días y el visado es de solo 60 días .. Ya no me da tiempo de sacarmelo en españa, el consulado me dice que tendre que ir allí a inmigración y pedir una extension de visa pero que no es seguro que me la den ....alguien sabe si en el aeropuerto me la haran por tres días mas ? o si hay problema en que me la amplien....?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola shanty, uno tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo a todos! Tengo otra pregunta que hacer ya que mi pareja me lo ha puesto un poco mas complicado. El asunto es que queremos conseguir un visado de 60 días para Indonesia y uno de los requisitos es que tengas algo que justifique tu entrada y salida del pais tanto por mar o aire. Con un vuelo multitrayecto nos saldria 500 euros mas caro tener el justificante de entrada y salida. Mi pregunta es si ese visado se puede solicitar desde oteo pais, por ejemplo desde thailandia. Entrariamos desde thailandia y saldriamos a los 60 días hacia barcelona. Se podria hacer eso???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado:

New Traveller

Wow! También he leido por algun foro de que después de los 30 días que te dan piedes renovarlo otros trenta! Eso es cierto? Y como iria la cosa? Ya siento ser un poco plasta pero mejor saber todo bien a llevarte sorpresas. Otra vez mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: visado indonesia  Publicado:

New Traveller

Hola estoy en australia intentando aprender ingles lurho voy a nueva zelanda a christchurd y de allí denpasaren indonesia el 13 de febrero y la verdad no se cuanto tiempo se puede estar en el pais, si te piden billete de salida del pais y por cuanto tiempo te dan el visado. Agradeceria si alguien que haya viajado por indonesia me puede ayudar
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado indonesia  Publicado:

Moderador de Zona

virviajera Escribió:
hola estoy en australia intentando aprender ingles lurho voy a nueva zelanda a christchurd y de allí denpasaren indonesia el 13 de febrero y la verdad no se cuanto tiempo se puede estar en el pais, si te piden billete de salida del pais y por cuanto tiempo te dan el visado. Agradeceria si alguien que haya viajado por indonesia me puede ayudar
Gracias

Hola,
traslado tu duda a este hilo referente al visado indonesio.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos! acabo de regresar de Bangkok, Singapur e Indonesia.
Deciros que si podeis pagar el visado en dolares, no en euros.Yo entre por Yogyakarta y la "tia" de inmigración me hizo de pagarla 45 euros por dos visados, y solo me devolvio el dinero de un visado, como si la hubiera pagado 20 euros, también deciros que las tasas de salida internacional desde Bali son 150.000rupias por persona y no 100.000rupias como habia leido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece que el visado se puede hacer directamente al llegar pagando 25 dolares pero me gustaria saber si alguen sabe seguro por cuanto tiempo es porque creo que es para un mes y yo tengo idea de estar por allí 2 meses y también si es que solo es de un mes si es facil ampliar a dos en bali y donde hay que ir para tramitarlo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Visados Malasia e Indonesia  Publicado:

Super Expert

Hola.

Alguien sabe si para pasar desde India (Kochi) a Malasia (Kuala Lumpur) hace falta algun tramite previo? tengo entendido que no?

Y en Indonesia, como se puede alargar el visado?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes