Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 179751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Usu76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos!

A mí me puso en contacto con Noval Isy. Tarda bastante en contestar, seguramente este en el río navegando. 5 mill. Es una burrada no se os ocurra. Creo que el precio más bajo lo a pillado Emerald.
Suerte y aquí sigo pa lo que os haga falta.
_________________
Rep.Dominicana, Jamaica, Mexico, Tunez, Egipto, Thailandia, Costa Rica, Panamá, Paris, Corcega, Texas, Las Vegas, Indonesia, Vietnam, Cambodia, Filipinas.
Menorca;Ibiza, Mallorca, Formentera, GranCanaria, Fuerteventura
Ir arriba Hola a todos! A mí me puso en contacto con Noval Isy. Tarda bastante en contestar, seguramente este en el río navegando. 5 mill. es una... Usu76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias usu76. La verdad es que por mucho que hayan subido las tasas del parque (que por más que busco no consigo encontrar en ninguna parte), 5.000.000 IDR me parece carísimo.

Por ahora esto es lo que tengo (precios por persona 3D/2N):
Come2Indonesia - 225 EUR
Isy - 2.500.000 IDR
Visit Orangutan - 2.370.000 IDR
Alex (contacto a través de Isy) - 2.225.000 IDR
Noval - Sin respuesta aún

He mandado un email de nuevo a Visit Orangutan y Alex para ver si me lo dejan en 2.000.000 IDR. A ver qué me contestan.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Gracias usu76. La verdad es que por mucho que hayan subido las tasas del parque (que por más que busco no consigo encontrar en ninguna... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Noval me ofrece la excursión por 2.500.000 IDR. Le he escrito intentando bajar el precio. A ver qué me responde.

Visit Orangutan no han contestado a mi rebaja y Alex tampoco baja de 2.250.000 IDR.

Así es que no hay novedades desde mi último post...
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Noval me ofrece la excursión por 2.500.000 IDR. Le he escrito intentando bajar el precio. A ver qué me responde. Visit Orangutan no han... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Emerald,

Necesito tu ayuda (si no es mucho pedir). Noval me ha vuelto a escribir y me ha dicho que 4.000.000 IDR (2.000.000 IDR) es literalmente imposible porque las tasas de entrada al parque se han multiplicado por 3.

No lo entiendo.

Si tú vas a viajar en agosto y yo en junio ¿por qué no me ofrece el mismo precio que a ti? Creo que hay algo que se me escapa.

¿Alguna idea, sugerencia, consejo?
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Emerald, Necesito tu ayuda (si no es mucho pedir). Noval me ha vuelto a escribir y me ha dicho que 4.000.000 IDR (2.000.000 IDR) es... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
vallausa Escribió:
emerald,

Necesito tu ayuda (si no es mucho pedir). Noval me ha vuelto a escribir y me ha dicho que 4.000.000 IDR (2.000.000 IDR) es literalmente imposible porque las tasas de entrada al parque se han multiplicado por 3.

No lo entiendo.

Si tú vas a viajar en agosto y yo en junio ¿por qué no me ofrece el mismo precio que a ti? Creo que hay algo que se me escapa.

¿Alguna idea, sugerencia, consejo?

Puede ser que el hombre tenga mucha gente y sepa los precios que cobran las agencias, ya quedan pocos tontos en el mundo, y haya decidido no bajar de ese precio; yo lo tengo apalabrado con él en 4000000, pero ya veremos que sucede, aunque como tampoco le voy a pagar todo el primer día podemos terminar como el rosario de la aurora cuando el último día le pague lo que le falte hasta esa cantidad, ya te contaré a la vuelta del viaje, pero para entonces de poco te valdrá porque tu vas bastante antes que yo.
Ir arriba Puede ser que el hombre tenga mucha gente y sepa los precios que cobran las agencias, ya quedan pocos tontos en el mundo, y haya decidido... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Estoy buscando presupuestos y opciones para 3D2N y 4D3N desde Pangkalan Buun. Os informaré del resultado de las gestiones. Saludos
Ir arriba Estoy buscando presupuestos y opciones para 3D2N y 4D3N desde Pangkalan Buun. Os informaré del resultado de las gestiones. Saludos Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días,

Después de un largo intercambio de emails, Noval me ha confirmado que no baja de 2.250.000 IDR / persona (total 4.500.000 IDR). Según dice, después de la subida del precio de entrada al parque no se puede permitir cobrar menos.

Aquellos que habéis conseguido un precio de 4.000.000 IDR fue porque lo hicistéis antes de la subida y que, una vez negociado, ya no se puede echar atrás en el precio. Lo digo porque si alguien quiere intentarlo, no va a conseguir un precio mejor.

Yo aún no he reservado con él. Pensaba coger un vuelo que aterrizase a las 13h15 en Pangkalan Bun y de ahí empezar directamente la excursión (habiéndola contratado antes desde aquí). Pero visto lo visto, me estoy planteando coger un vuelo antes (aterrizaría a las 9h30) y contratar todo in situ a lo largo de la mañana para salir por la tarde.

Usu76, según tu experiencia, ¿crees que me daría tiempo? No puedo salir al día siguiente porque no me cuadra con el resto del itinerario.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Buenos días, Después de un largo intercambio de emails, Noval me ha confirmado que no baja de 2.250.000 IDR persona (total 4.500.000... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muy buenas, he hecho varios contactos y estos son los precios que he obtenido para 3D2N:
VISIT ORANGUTAN: 2.370.000/persona (unos 195€)
BALI DWIPA TOURS: 320 US$ (unos 242€)
COMETOINDONESIA: 213,75€
De NOVAL todavía no tengo respuesta.

Yo no he negociado pero veo que tenemos tres opciones:

1.- Pagar lo que piden (mejor precio parece NOVAL 2.250.00 IDR (unos 370€ los dos)

2.- Ir con algo de tiempo, como propone Vallausa, y negociarlo allí

3.- Negociar como "grupo", es decir, ponernos de acuerdo unos cuantos, aunque sea para diferentes fechas, y contratarles todos/as al que nos haga mejor precio.

No nos hemos planteado esta última opción, por lo menos deberíamos intentarlo ¿no os parece?. Esta gente se puede asegurar la venta de unos cuantos tours si se enrollan un poco con el precio ¿que os parece? ¿quien se apuntaría?

Saludos,
Ir arriba Muy buenas, he hecho varios contactos y estos son los precios que he obtenido para 3D2N: VISIT ORANGUTAN: 2.370.000persona (unos 195... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Arale7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola pipezones,

¡yo me apunto!
También me estoy empezando a mirar precios para hacer 3D2N, a principio de julio.

Nosotros también seríamos 2.

Por el momento únicamente he enviado mail a come2indonesia y me dan el precio que sale en la web: 213.75€

Seguiré mirando más opciones....

Saludos,
Ir arriba Hola pipezones, ¡yo me apunto! también me estoy empezando a mirar precios para hacer 3D2N, a principio de julio. nosotros también... Arale7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Lobster
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
pipezones Escribió:
Muy buenas, he hecho varios contactos y estos son los precios que he obtenido para 3D2N:
VISIT ORANGUTAN: 2.370.000/persona (unos 195€)
BALI DWIPA TOURS: 320 US$ (unos 242€)
COMETOINDONESIA: 213,75€
De NOVAL todavía no tengo respuesta.

Yo no he negociado pero veo que tenemos tres opciones:

1.- Pagar lo que piden (mejor precio parece NOVAL 2.250.00 IDR (unos 370€ los dos)

2.- Ir con algo de tiempo, como propone Vallausa, y negociarlo allí

3.- Negociar como "grupo", es decir, ponernos de acuerdo unos cuantos, aunque sea para diferentes fechas, y contratarles todos/as al que nos haga mejor precio.

No nos hemos planteado esta última opción, por lo menos deberíamos intentarlo ¿no os parece?. Esta gente se puede asegurar la venta de unos cuantos tours si se enrollan un poco con el precio ¿que os parece? ¿quien se apuntaría?

Saludos,

Hola Pipezones, hace unos meses Emerald le mando un correo a Noval en el que le decía de hacer un precio mas bajo porque éramos varios los que estábamos interesados en sus servicios, aunque fuera en distintas fechas, y su contestación fue que no bajaba el precio, a algunos les ha cobrado 4000000 y a otros 4500000, bien porque las entradas sean mas caras, que ya lo eran en enero cuando hablamos con el porque nos pidió mas dinero que otros años por ese motivo o porque vea que somos muchos los que queremos ir con el y pida mas pasta, ya que saben que aun así siguen siendo mas baratos que las agencias; yo me inclino por esta segunda opción, ya que cuanto mas puedan sacar mejor para ellos y nosotros haríamos o hacemos lo mismo.
Ir arriba Hola Pipezones, hace unos meses Emerald le mando un correo a Noval en el que le decía de hacer un precio mas bajo porque éramos varios... Lobster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pipezones Escribió:
Muy buenas, he hecho varios contactos y estos son los precios que he obtenido para 3D2N:
VISIT ORANGUTAN: 2.370.000/persona (unos 195€)
BALI DWIPA TOURS: 320 US$ (unos 242€)
COMETOINDONESIA: 213,75€
De NOVAL todavía no tengo respuesta.

Yo no he negociado pero veo que tenemos tres opciones:

1.- Pagar lo que piden (mejor precio parece NOVAL 2.250.00 IDR (unos 370€ los dos)

2.- Ir con algo de tiempo, como propone Vallausa, y negociarlo allí

3.- Negociar como "grupo", es decir, ponernos de acuerdo unos cuantos, aunque sea para diferentes fechas, y contratarles todos/as al que nos haga mejor precio.

No nos hemos planteado esta última opción, por lo menos deberíamos intentarlo ¿no os parece?. Esta gente se puede asegurar la venta de unos cuantos tours si se enrollan un poco con el precio ¿que os parece? ¿quien se apuntaría?

Saludos,

Acabo de recibir la respuesta de Noval y me pide lo mismo que a vosotros/as: 2.250.000IDR/pax.

Le he respondido pidiendo un mejor precio y les he comentado la posibilidad de rebajar por garantizarle varias reservas ("And if I guaranty 4-5 more reservations of 2-4 people each, all for Noval, could you give us a better price?") Os informaré

Saludos
Ir arriba Acabo de recibir la respuesta de Noval y me pide lo mismo que a vosotrosas: 2.250.000IDRpax. Le he respondido pidiendo un mejor precio y... Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias lobster
Ir arriba Pipezones escribió: Gracias lobster Pipezones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola chicos y chicas!!! Vaya, veo que te vas unos días y, a la vuelta, ésto está muy, muy movidito, ja, ja, ja,... Me gusta un montón.

Efectivamente, Lobster tiene razón, intenté negociar como grupo y me dijo que no. También deciros que, según él, las entradas subieron a partir del 1 de marzo. Le envié las copias de los pasaportes a finales de febrero y él me contestó que si se los hubiera remitido pasado el 1 de marzo, me hubiera tenido que incrementar el precio debido a la subida del importe de las entradas.

No creo que nos esté mintiendo porque hubo una de las agencias españolas que me confirmó que, efectivamente, subían el ticket de entrada a los parques. Lo que no me escribieron la fecha exacta de incremento, tampoco lo pregunté yo, porque ambas agencias, me daban un precio demasiado alto para lo que quería pagar, así que lo deje correr.

Sí que hubo una de ellas, con la que intenté negociar un precio más bajo, que me contestó que imposible porque tienen que contratar a varias personas como cocinero, guía, a parte de pagar las entradas, etc y que más barato no podía dejármelo y además, que no me fiara de los presupuestos más bajos.

Bueno, en resumen, yo sí que me fió de las aportaciones hechas por Usu76 y por eso, me decidí a reservar con Noval. Creo que si no hubiera tenido los comentarios de Usu76, igual no hubiera tenido más remedio que reservar a través de agencia, más que nada, por aquello de la "confianza".

De todas formas, intentarlo. A ver si Noval se porta.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola chicos y chicas!!! Vaya, veo que te vas unos días y, a la vuelta, ésto está muy, muy movidito, ja, ja, ja,... me gusta un montón... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
@pipezones: Yo también me apunto (2 pax para principios de junio), aunque me temo que no va a dar su brazo a torcer. Pero por intentarlo...

@emerald: A mí me pasa lo mismo que a ti, Noval me inspira confianza por lo que le leí a usu76 ¡pero eso no quita que el precio sea tremendo! Jajaja. Y lo de que no te fiaras de los presupuestos más bajos, será contratando de antemano porque por lo que hemos leído por aquí, in situ es sensiblemente más barato ¿o ya no?

Jo. Ojalá alguien nos diese información más reciente.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @pipezones: Yo también me apunto (2 pax para principios de junio), aunque me temo que no va a dar su brazo a torcer. Pero por... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Vallausa, la agencia se refería a contratar directamente con gente local por aquello del precio más barato, independientemente si se hace desde aquí o al llegar allí.

La verdad que el chico únicamente me advirtió de que tuviera cuidado de con quién contrataba para que no me timaran ó que al final el tour saliera un fiasco. Yo se lo agradecí pero no puedo permitirme el lujo de pagar lo que me pedía, así que... Hay que arriesgarse.

Gracias a vosotros. Con personas como vosotros... Así da gusto.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Vallausa, la agencia se refería a contratar directamente con gente local por aquello del precio más barato, independientemente si se hace... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Satxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

Jesus! Que negociantes andáis. Jeje. Yo también me he ido un par de días por trabajo y que movimiento! jajaja.

Pues nosotros nos vamos.... Este jueves!! (ay que ganaaaaaaaaas!!), y al final hemos decidido contratarlo in situ; así que muchas gracias por contar conmigo, pero me caigo de la lista.

Volvemos a mediados de abril, así que ya os informo lo antes posible con información de primera mano y reciente.

Que tengáis muy buen día.
Ir arriba Hola!! Jesus! Que negociantes andáis. jeje. Yo también me he ido un par de días por trabajo y que movimiento! jajaja. Pues nosotros nos... Satxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
@satxo: Qué ilusión (y qué envidia más mala)... El jueves ya. Eso está a la vuelta de la esquina. Supongo que habrás publicado tu itinerario en algún lado así es que voy a ver si lo encuentro y lo cotilleo, jiji. De todas formas, aunque vuelvas en abril te esperamos como agua de mayo. ¡Y con un montón de información recientita!

@emerald: Muchas gracias por la aclaración. Lógica, desde su punto de vista comercial... "Si le meto miedo al cliente lo más seguro es que contrate conmigo". Esa ya me la conozco.

@pipezones: Mil gracias a ti por organizarlo. Si necesitas una mano, me avisas y nos coordinamos. Aunque a ver si ahora nos va a mandar a todos a freír monas por invadirle el mail.

He puesto un post el un foro anglosajón ultrarequeteconocido (no lo digo por si no se puede mencionar la competencia) con las dudas de todos sobre los precios, la disponibilidad de klotoks en Kumai etc. A ver si me contestan porque últimamente no me hacen ni caso.

Si sé algo, como siempre, aviso.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba @satxo: Qué ilusión (y qué envidia más mala)... El jueves ya. Eso está a la vuelta de la esquina. Supongo que habrás publicado tu... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pipezones, nosotros tenemos intención de hacerlo en julio, del 11 al 13, y seriamos 4 pax, así que si quieres, suma, y sobretodo, resta!!!!!!!!!
Ir arriba Pipezones, nosotros tenemos intención de hacerlo en julio, del 11 al 13, y seriamos 4 pax, así que si quieres, suma, y sobretodo... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mi gozo en un pozo...

Me acaban de escribir de TicketIndonesia y me han dicho que no venden billetes para el vuelo de Semarang a Pangkalan Bun a 1ª hora que quería coger. Parece ser que esa compañía ha tenido problemas financieros en el pasado (qué yuyu) y prefieren no vender billetes por lo posibles problemas que les podría acarrear a sus clientes.

Así es que nada, me olvido de llegar pronto a Kumai y negociar por mi cuenta.
_________________
2020 Egipto - 2017 Nueva York - 2016 Nueva Zelanda y Tailandia - 2015 Japón - 2014 Camino de Santiago - 2013 Nueva Zelanda - 2012 Indonesia - 2011 Madagascar - 2010 Kenia y Tanzania - 2009 Nueva York y Colombia - 2008-07 Australia - 2006 Camboya y Vietnam - 2005 Perú - 2004 Argentina y Chile

35+ países visitados...
Ir arriba Mi gozo en un pozo... Me acaban de escribir de TicketIndonesia y me han dicho que no venden billetes para el vuelo de Semarang a... Vallausa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALIMATAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buneo, pues tras actualizar la lista y comprobar que seríamos 12 he ido a escribir otra vez a Noval, y me he encontrado dos correos de Noval:

Noval
02:08 (hace 6 horas)
Hi Felipe, Just looking around for another boat (smaller than mine and uses less fuel). If I can find it I get back to you by the end of the day.

The problem is that this month the price for entrance park ticket almost tripled so, with all my advance bookingings with the old price I already hurting a lot!

Back to you soon!
NvL

Noval
08:52 (Hace 10 minutos)
Hi Felipe
Checked around and unless you want basically an oversized canoe with a roof on it, I don't see a way to do it for less than 4.3 million.
Sorry
NvL

Como véis su solución de abartamieto se basa en cambiar de barco. Voy a contestarle pero no creo que baje una rupia.

No se lo que voy a hacer, pero ya os informo de lo que sea. Saludos
Ir arriba Buneo, pues tras actualizar la lista y comprobar que seríamos 12 he ido a escribir otra vez a Noval, y me he encontrado dos correos de... Pipezones Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube