Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 31 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 476093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM / VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Handhy Escribió:
Muchas gracias viruss por la respuesta, supongo que la información que das estara motivada por la proximidad de ambas terminales.Sabes si el desplazamiento lo es sin tener que utilizar algun medio de locomoción y si se ha de pasar nuevamente algun tipo de control de seguridad que pudiera ralentizar. Gracias de nuevo y saludos a todos.

Ambas terminales están una al lado de otra, creo que recomiendan un minimo de 45-50 minutos para escalas en ese aeropuerto, por lo que vas sobrado.
Hay que pasar controles de seguridad pero tampoco llevan demasiado tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace unos días hice una consulta y, fuí ampliamente informado, así que vuelvo a insistir con otras alternativas que tengo, el problema que veo a ésta esque si bien el tiempo en la escala de Moscu es mayor hay que cambiar de compañia, la verdad es que me gusta mas esta opción por las compañias con las que se vuela, pero al mismo tiempo me preocupa la conexión ya que no conozco ese aeropuerto. Espero de nuevo vuestro parecer. Gracias de nuevo

Salida 10:25 jueves,
Terminal: 4S Barajas (MAD), Madrid - España
Llegada 17:20 jueves,
Domodedovo (DME), Moscú - Rusia
IBERIA (IB 3140) Tipo de avión - 319
Aerolínea operadora: IBERIA Clase -
Turista

Conexión Cambio de avión
17:20 jueves, - 20:35 jueves,
Duración de la escala: 3 horas 15 minutos
¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Salida 20:35 jueves,
Domodedovo (DME), Moscú - Rusia
Llegada 08:20 viernes,
Noibai Airport (HAN), Hanoi - Vietnam
Vietnam Airlines (VN 194) Tipo de avión - 777
Aerolínea operadora: Vietnam Airlines Clase -
Turista
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo volé con aeroflot hace un par de años a Shanghai con escala en Moscú, facturamos a destino la ida sin problemas y no recuerdo que tuviese ningun problema.

La vuelta si que hubo un retraso en el avión, que nos hizo llegar justos de tiempo, hay que pasar control de pasaportes y se hizo una cola que hizo que acumulado al retraso (un pequeño retraso no un gran retraso) temiesemos perder el avion, pero vino personal del aeropuerto nos reunio a los viajeros por enlaces y nos llevaron directamente a los aviones sin que hubiese ningun problema, y el equipaje también llegó bien.

En principio dos horas deberia ser suficiente, el equipaje lo facturas a destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Me ha surgido una duda y espero que me ayudeis.
Volamos con Aeroflot, Madrid-Hanoi con escala de unas horas en Moscu.
Al estar unas horas de transito es necesario el Visado?? No salimos del aeropuerto solo cambiaremos de avion.

Saludos.

Javier
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javierlaspalmas Escribió:
Al estar unas horas de transito es necesario el Visado?? No salimos del aeropuerto solo cambiaremos de avion.

Saludos.

Javier

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

javierlaspalmas Escribió:

Saludos.

Javier

Estando en transito no necesitas visado para Rusia, ya que no entras en el país, da lo mismo las horas que estés siempre y cuando no abandones la zona de transito.
El que si tienes que llevar es el visado para entrar a Vietnam.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Virus, por tu aclaración.

Saludos desde Las Palmas.

Javier
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Yo me voy en noviembre a Vietnam y camboya. Y para los que tenéis dudas con los vuelos: con Qatar hasta Bangkok, entrada en el país y salida al cabo de 3 horas con vietnam airlines a hanoi, todos los vuelos por 750€, con la vuelta incluída,
Para la vuela, vuelvo a entrar a tailandia, des de camboya.
Y tengo una pregunta: Hay algun problema en entrar y salir de tailandia el mismo día y hacerlo 2 veces en 20 días? Me gustaria si alguien me lo puede aclarar. Pues estoy buscando y en ningun lado dicen lo contrario pero tampoco lo afirman.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

rosermasso Escribió:
Hola a todos,
Yo me voy en noviembre a Vietnam y camboya. Y para los que tenéis dudas con los vuelos: con Qatar hasta Bangkok, entrada en el país y salida al cabo de 3 horas con vietnam airlines a hanoi, todos los vuelos por 750€, con la vuelta incluída,
Para la vuela, vuelvo a entrar a tailandia, des de camboya.
Y tengo una pregunta: Hay algun problema en entrar y salir de tailandia el mismo día y hacerlo 2 veces en 20 días? Me gustaria si alguien me lo puede aclarar. Pues estoy buscando y en ningun lado dicen lo contrario pero tampoco lo afirman.
Muchas gracias!

No hay ningun problema en entrar a Tailandia varias veces y salir, generalmente cuando viajo a Asia uso el aeropuerto de Bangkok como entrada y salida hacia otros paises, habiendo entrado/salido 3-4 veces en varias ocasiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Viruss.
Supongo que no necesito ningun documento especial, entrada y salida libre, sólo me marcaran las entradas y salidas en el aeropuerto y listo no?
Mil mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

rosermasso Escribió:
Mil gracias Viruss.
Supongo que no necesito ningun documento especial, entrada y salida libre, sólo me marcaran las entradas y salidas en el aeropuerto y listo no?
Mil mil gracias

Lo único que hacen es estamparte sellos en el pasaporte, los de entrada y los de salida cada vez que sales/entras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy mirando ya precios para ir a Vietnam en agosto del 2013. Tengo algunas dudas.

-¿Hay mejores ofertas ahora o me espero?
- He mirado un vuelo por 680 euros ida y vuelta a Ho Chi minh. ¿Cuánto vale un vuelo interno low cost entre Ho Chi Minh y Hanoi?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece un gran precio para ser Agosto, Aeroflot es la que saca mejores precios, mira también qatar y Airfrance. Yo voy con estos últimos por 675 euros y voy en Octubre. El vuelo interno es barato no te preocupes,
Por unos 50 dolares lo haces..

durcal1 Escribió:
Hola, estoy mirando ya precios para ir a Vietnam en agosto del 2013. Tengo algunas dudas.

-¿Hay mejores ofertas ahora o me espero?
- He mirado un vuelo por 680 euros ida y vuelta a Ho Chi minh. ¿Cuánto vale un vuelo interno low cost entre Ho Chi Minh y Hanoi?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. El vuelo es con Turkish, era el mas barato. Creo que lo compraré, porque en agosto está complicado una mejor oferta. Me he reservado dos días en Estambul, porque ya he estado, pero hace 20 años, y me gustaría volver a verlo. Sólo me cuesta 15 euros más. Hace tiempo que quería ir a Vietnam, pero cuando buscaba los vuelos, por mayo, ya habían subido bastante.
Mi duda ahora es a través de quién comprar. ¿Directamente a la aerolínea o a través de lastminute, edreams, rumbo o similar? Como la tarifa es la más económica, sin reembolso, y lo quiero comprar con tanta antelación... Cómo acceder a un seguro de anulación si no me lo ofrece la compañía? Sé que al pagar con tarjeta te incluye un seguro de viaje, pero no sé si también de anulación (ya sé que ha de ser un caso muy grave). ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ante la duda siempre reserva con la compañía, en caso de problemas la resolución es mas rápida. En cuanto al seguro estudia los seguros de vida porque todos ellos tienen clausulas de anulación.

durcal1 Escribió:
Muchas gracias. El vuelo es con Turkish, era el mas barato. Creo que lo compraré, porque en agosto está complicado una mejor oferta. Me he reservado dos días en Estambul, porque ya he estado, pero hace 20 años, y me gustaría volver a verlo. Sólo me cuesta 15 euros más. Hace tiempo que quería ir a Vietnam, pero cuando buscaba los vuelos, por mayo, ya habían subido bastante.
Mi duda ahora es a través de quién comprar. ¿Directamente a la aerolínea o a través de lastminute, edreams, rumbo o similar? Como la tarifa es la más económica, sin reembolso, y lo quiero comprar con tanta antelación... Cómo acceder a un seguro de anulación si no me lo ofrece la compañía? Sé que al pagar con tarjeta te incluye un seguro de viaje, pero no sé si también de anulación (ya sé que ha de ser un caso muy grave). ¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado un vuelo ida y vuelta a hanoi por unos 520 euros. Me parece muy buen preci pero me hubiera gustado salir por bangkok.
No creo que encuentre nada que iguale precio con salida por bkk.
Que creeis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Garbán ni te lo pienses, con ese precio cógelo YA...imposible que encuentres algo mejor multidestino. Donde has encontrado semejante ganga??
⬆️ Arriba

Experto

Billetes comprados. Al final 520 con eroflot con escala de 1h40 min y de 2h 20 minutos a la vuelta. Entrada y salida por Hanoi.
Habia mirado multitrayecto, e incluso entrar por KL o Singapure y tirar de vuelos internos, pero finalmente esto es lo mas barato que he visto.
Yo creo que esta bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Garban, no se si ya conoces Aeroflot.
Nosotros hemos llegado ayer de Hanoi y la verdad estamos gratamente sorprendidos.
Las aviones, Airbus 330-300. Buena comida y asientos cómodos.
Durante el vuelo de vuelta ya pensábamos volver a Asia el año que viene con ellos.
No lo dudes y pillalos.

Saludos Javier
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes