Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Guauu Imaballestero ese si que vale pasta el Shinta Mani jajaja eso yo no me lo puedo permitir que tengo que ahorrar para el siguiente jijiji, el golden efectivamente no tiene piscina, estoy en busca y captura a ver si pillo algo bueno ,bonito y barato
El golden temple (no Villa) sí tiene piscina y la doble estandar vale 50 euros . (no sé si te referías a 30 en total o por persona). échale un ojo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4593
Gracias por la aclaración gurripato, pero que va yo digo 30 la pareja jijiji, como mucho, quizás pille el Tanei Guest House, aunque aun queda tiempo para seguir buscando algo bueno, bonito y barato
gracias por la aclaración gurripato, pero que va yo digo 30 la pareja jijiji, como mucho, quizás pille el Tanei Guest House, aunque aun queda tiempo para seguir buscando algo bueno, bonito y barato
De los últimos 10 comentarios de Tripadvisor, la mayoría se queja de overbooking por lo que se ve que es una práctica habitual. Suena a poca seriedad. Ya también tengo que buscar alojamiento para este abril ya iras contando tus progresos..
nokone23 Escribió:
Ixchel. Escribió:
gracias por la aclaración gurripato, pero que va yo digo 30 la pareja jijiji, como mucho, quizás pille el Tanei Guest House, aunque aun queda tiempo para seguir buscando algo bueno, bonito y barato
De los últimos 10 comentarios de Tripadvisor, la mayoría se queja de overbooking por lo que se ve que es una práctica habitual. Suena a poca seriedad. Ya también tengo que buscar alojamiento para este abril ya iras contando tus progresos..
También le estaba echando un ojo al Somadevi Angkor REsort and Spa, pinta muy bien y bastantes buenas críticas en trip advisor, este me iría saliendo como a 35 euros con desayuno, pero pinta bastante bien, es que quiero una gran piscina jijiji.
Hombre lo del lago no esta mal pensado jajajaja.
El Somadevi me sale en la página del hotel 140 $ que son como 105 euros mas o menos las tres noches, y con transfer gratuito, masaje de 30 minutos, desayuno incluido, me dan a elegir entre una cena o almuerzo con el vino incluido, un pañuelo o bufanda (scarf)camboyano a la llegada (no me queda claro lo que es), cesta de fruta... !vamos que está muy completo por ese precio!, y la piscina es muy grandeeeeeeee
Hola a todos!
Acabamos de volver de Siem Reap y nos hemos alojado en el Golden Temple Hotel y es una pasada. La atención al cliente es una pasada, te preguntan el nombre, se acuerdan de ti, si estás en la piscina te traen fruta, te, agua, etc.
Además, si reservas un mínimo de dos noches a través de su web te dan el paquete VIP, que incluye un masaje de una hora, una comida/cena, te vienen a buscar y te llevan al aeropuerto, te dan picnic... En fin, uno de los mejores hoteles en el que hemos estado en nuestro viaje. Totalmente recomendable!!!
El Somadevi me sale en la página del hotel 140 $ que son como 105 euros mas o menos las tres noches, y con transfer gratuito, masaje de 30 minutos, desayuno incluido, me dan a elegir entre una cena o almuerzo con el vino incluido, un pañuelo o bufanda (scarf)camboyano a la llegada (no me queda claro lo que es), cesta de fruta... !vamos que está muy completo por ese precio!, y la piscina es muy grandeeeeeeee
Que tal Ixchel? Te has decidido ya por el alojamiento en Siem? Eres de los pocos que se están moviendo en el foro de vietnam…
Yo ando indeciso entre
Angkor Pearl, no tiene piscina pero por 5$ puedes ir al de al lado 4*
Goldem Temple
Villa Um Theara, por la opción piscina
Realmente te tratan de una forma espectacular, está bastante bien situado (cerca de Pub Street), te cogen y te llevan al aeropuerto gratis, bicis también gratis y además, piscina 8)
Pues creo que si que ya esta decidido y voy a escoger el Somadevi mas que nada porque, con los paquetes de hotel mas vuelo de air asia por 30 euros mas de lo que hubiera pagado por solo vuelo tengo las 3 noches de hotel mas el vuelo para dos personas, así que ahora si que me parece buen precio jijiji.
Solo vuelo ida y vuelta (bkk-Siem Reap)dos personas con Air ASia me sale 236 euros y comprando paquete (en Airasiago.com) de vuelo ida y vuelta mas tres noche de hotel en el Somadevi me sale 263 para las dos personas, así que ni dudarlo, casi que me regalan dos noches de hotel
Ixchel., he seguido tus pasos para reservar alojamiento y vuelos de Bangkok - Siem Reap - Bangkok.
Lo he hecho desde la misma web y para el mismo hotel. Pero no me he ahorrado tanto como pensaba ya que en airasiago.com no se incluye el equipaje, por lo que tengo que sumar un extra.
De todas formas el hotel tiene una pinta increíble y seguro que no me arrepentiré.
Saludos y gracias por dar a conocer esa página web.
Si efectivamente yo antes de reservar le envié email y me dicen que la maleta la incluyes después, yo la voy a dejar en consigna de Don Muang por 3 días pero así todo me he ahorrado mas que comprándolo por separado. El hotel tiene buena pinta, bien ubicado y buenas críticas y una gran piscina
También he contactado con Lam que lo recomendaban en el foro de tuk tuk en Siem Reap, el que tiene la página web y me dice que 65$ los tres días haciendo el recorrido que el propone en su página con salida del sol de madrugada. Es el mismo precio que tiene en su web, quizás lo voy a reservar con el pues me parece un precio mas que razonable y nos va a buscar al aeropuerto incluido en el precio.
Ya he contactado con Lam para que haga de guía del 11 al 13. El 14 no puede porque ya tiene otro cliente pero me ofrece un amigo tuk-tukero por si quiero visitar algo ese día. Me estoy planteando si visitar la zona o quedarme en la piscina del hotel
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
marki Escribió:
Yo estaré en Siem Reap del 11 al 14 de marzo.
Ya he contactado con Lam para que haga de guía del 11 al 13. El 14 no puede porque ya tiene otro cliente pero me ofrece un amigo tuk-tukero por si quiero visitar algo ese día. Me estoy planteando si visitar la zona o quedarme en la piscina del hotel
Las aldeas flotantes tal vez. Sabes si en Angkor Wat se puede contratar guias que hablen español?
canarias50 Escribió:
marki Escribió:
Las aldeas flotantes tal vez. Sabes si en Angkor Wat se puede contratar guias que hablen español?
Lam habla español pero poquito, también han comentado de otro que habla español pero era bastante mas caro, creo que páginas mas atrás estaba.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Ixchel. Escribió:
canarias50 Escribió:
marki Escribió:
Lam habla español pero poquito, también han comentado de otro que habla español pero era bastante mas caro, creo que páginas mas atrás estaba.
Ok, gracias Ixchel. La verdad es que a veces me planteo o no coger guias. A veces prefiero empaparme de historia y luego disfrutar a mi ritmo. Yo cogí hotel en el llamado Memoire d' Angkor Boutique Hotel. Por cuatro noches, como a unos 150 euros en total y ahora estoy viendo que por ejemplo, para abril, vale 250 euros la misma habitación. ¿alguien se ha quedado allí y me puede comentar? Saludos.