Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
La razón del multidestino es porque la 1a. Etapa es Borneo (desde Jakarta) y la última Bali. Es por comodidad y porque hacemos millones de desplazamientos interiores durante todos estos días y la ida y vuelta a casa, cuanto menos escalas y más rapidito, mejor.
He estado mirando KL y Singapur, pero de momento no me está dando diferencias de precio substanciales.
Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Votos: 0 👍
Pues yo tengo los billetes para octubre con Qatar de Madrid a Denpansar, llamaré a ver si me han cambiado la escala de Singapur bueno pone parada técnica que no sé la diferencia con escala.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Buenas foreros
Alguno sabe algo de thai arways? al parecer a partir de junio van a poner mas vuelos directos madrid bankok...mi pregunta es si creeis que lo promocionaran y saldran ofertas para julio agosto ?
Al final después de dar muchas vueltas hemos decidido ir a camboya pasando por thailandia y los vuelos ahora ya estan carillos.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
katatv Escribió:
Buenas foreros
Alguno sabe algo de thai arways? al parecer a partir de junio van a poner mas vuelos directos madrid bankok...mi pregunta es si creeis que lo promocionaran y saldran ofertas para julio agosto ?
Al final después de dar muchas vueltas hemos decidido ir a camboya pasando por thailandia y los vuelos ahora ya estan carillos.
Un saludete
Volar con la Thai suele ser caro,yo lo he hecho alguna vez y aunque es muy cómodo porque es directo Madrid-Bangkok te clavan más precisamente por eso...las otras dos veces viajé con Air France y Lufthansa y bien de precio...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
katatv Escribió:
Buenas foreros
Un saludete
Pero la thai no hace ese vuelo ya hace tiempo? al menos cuando yo lo miré sí estaba. De hehco no sé si es el único directo desde España, que me corrija alguien si no es así.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
gurripato Escribió:
katatv Escribió:
Buenas foreros
Un saludete
Pero la thai no hace ese vuelo ya hace tiempo? al menos cuando yo lo miré sí estaba. De hehco no sé si es el único directo desde España, que me corrija alguien si no es así.
Muchas gracias a los dos...pillare con emirates entonces.
Si si que hacen madrid bkk directo, pero ahora en junio aumentan días de vuelo y no sabia si podrian hacer alguna oferta. La verdad es que sale como 250 euros mas caro ir con thai..no lo entiendo.