Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Por otra parte el tráfico no suele ser un gran problema en Singapur, que yo recuerde sólo presenta problemas en las entradas y salidas de la isla hacia Malasia, en el resto de vías rápidas es bastante fluído. Si crees que te puedes ahorrar algo de tiempo evitando el cambio de línea del MRT te puedes plantear usar el bus directo. Eso si no eres cliente del hotel, porque para ellos me parece que hay un servicio de lanzadera.
Gracias JordiM, he visto que para llegar hasta el zoo en transporte público hay casi 1h 30 y he leido que en taxi son unos 30', vosotros como lo hicisteis? El taxi es muy caro en Singapur?
Hol difi y gracias.
De comer por ejemplo... Que seria sobre 20€ dos personas precio medio... Y el metro es barato?
Los hoteles ya he visto que pican algo mas que en otras ciudades del sudeste, de momento solo es una idea pero si ĺlegara el caso habria que rebuscar jeje
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
nosequenombre Escribió:
Hol difi y gracias.
De comer por ejemplo... Que seria sobre 20€ dos personas precio medio... Y el metro es barato?
Los hoteles ya he visto que pican algo mas que en otras ciudades del sudeste, de momento solo es una idea pero si ĺlegara el caso habria que rebuscar jeje
Añadir que el bus es algo mas barato que el metro y muy práctico para muchas visitas. El taxi como apunta difi es barato.
Sobre los precios en mi opinión Singapur es como Hong Kong, el precio del metro cuadrado carísimo pero el transporte y alimentación es bastante barato.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
aritz306 Escribió:
es cierto lo de los taxis.
Para ser una ciudad cara con hoteles y restaurantes a precios bastante europeos los taxis recuerdo que eran muy asequibles
Yo use el taxi para ir al zoo y no recuerdo cuanto pero no fue mucho lo que nos cobraron, ademas estaba lejos.
El zoo está en el V Pino, a mas de 20 km del "centro" pero al ser rapidillo el taxi se amortiza bastante.
Por eso es una opción muy interesante para moverse por la periferia, pero incluso por la ciudad puede ser conveniente cuando se es un grupito.
Otra cosa; Desde el aeropuerto a Geylang ¿que tipo de transporte público hay?
Gracias anticipadas.
Lo mejor es que cojas un taxi, son más baratos que en España y en 20-25 minutos te plantas en geylang por unos 20 euros. Tb tienes metro, linea verde, pero la parada más cercana esta algo alejada de geylang y tendrás que andar un poco o coger un bus, dependiendo de donde esté tu hotel o a donde te dirijas. Usa esta aplicación o pagina web para calcular direcciones y trayectos, es muy util gothere.sg/maps
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Yo quería comentar que la semana pasada cogimos 2 taxis para ir y volver del aeropuerto al Fullerton y en ambos casos tardamos media horita en llegar y poco mas de 20 S$. Creo que a la ida fueron 22 S$ y la vuelta 21 S$
En ambos casos pagamos con Amex sin problema.
Que lo confirme Flamenquines pero me pareció ver que aceptan Amex y Mastercard pero no Visa.
Otras veces hemos ido en metro desde el aeropuerto y se va también fenomenal pero esta vez con tanto equipaje preferimos el taxi. Creo que el metro son 2 S$.
Otra cosa; Desde el aeropuerto a Geylang ¿que tipo de transporte público hay?
Gracias anticipadas.
Yo tenía el hotel en Geylang y tenía la estación Aljunied (linea verde) a 5 minutos andando. Pero Geylang es una calle larga y depende donde estés puede que tengas que andar más. Como te han dicho el taxis es barato e igual es lo mejor por la molestia de las maletas y todo eso.
Yo quería comentar que la semana pasada cogimos 2 taxis para ir y volver del aeropuerto al Fullerton y en ambos casos tardamos media horita en llegar y poco mas de 20 S$. Creo que a la ida fueron 22 S$ y la vuelta 21 S$
En ambos casos pagamos con Amex sin problema.
Que lo confirme Flamenquines pero me pareció ver que aceptan Amex y Mastercard pero no Visa.
Otras veces hemos ido en metro desde el aeropuerto y se va también fenomenal pero esta vez con tanto equipaje preferimos el taxi. Creo que el metro son 2 S$.
Saludos
Efectivamente, no aceptan visa, solo mastercard y Amex, ademas de monederos electronicos locales como Nets o la EZ-link. Ademas por supuesto de cash. Ojo, que hay algunos taxis que no tienen para pagar con tarjeta, hay que fijarse antes de montarse. Uber también se esta poniendo de moda en Singapur y funciona de escandalo.
Por cierto, a partir del 27 de diciembre inauguran un nuevo ramal de la linea downtown 2. Va a estar muy bien para los viajeros porque conecta directamente Little India con los jardines botanicos, y estos con Bukit Timah. Ahí os dejo la info www.channelnewsasia.com/ ...33346.html
Muy interesante lo que explicais pichi puchi y flamenquines, me lo apunto . Nosotros en principio para la ida cogeremos taxi pues llegaremos con el jet lag y no tengo ganas de marearme, imagino que aquí no habrá problemas con el taxímetro y los rollos típicos de regateo de otros aeropuertos, verdad?
A la vuelta depende de las ganas igual probamos el metro, estamos cerca de orchad road... Flamenquines plis... Como lo ves para ir en metro desde esa zona, mucho rato?
Muy interesante lo que explicais pichi puchi y flamenquines, me lo apunto . Nosotros en principio para la ida cogeremos taxi pues llegaremos con el jet lag y no tengo ganas de marearme, imagino que aquí no habrá problemas con el taxímetro y los rollos típicos de regateo de otros aeropuertos, verdad?
A la vuelta depende de las ganas igual probamos el metro, estamos cerca de orchad road... Flamenquines plis... Como lo ves para ir en metro desde esa zona, mucho rato?
No hay problemas con el regateo, tienen taximetro como en cualquier ciudad de europa. Si estais por la zona de orchard se puede ir en metro, pero tendreis que hacer transbordo en cityhall. Calculad alrededor de una hora.