Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Habrá que estar atentos a lo que pase en el hemisferio sur y en los países tropicales
Si el virus es estacional en el hemisferio sur tendrá ahora una baja transmisibilidad (que no nula) para empezar a aumentar en el otoño austral, que está a la vuelta de la esquina
En el trópico tendría una transmisibilidad de bajo nivel todo el año
Países de los que me fiaría de sus estadísticas: Singapur, Australia, NZ y no sé hasta que punto Sudáfrica
Que gusto oír a un profesional con conocimientos del tema
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
Habrá que estar atentos a lo que pase en el hemisferio sur y en los países tropicales
Si el virus es estacional en el hemisferio sur tendrá ahora una baja transmisibilidad (que no nula) para empezar a aumentar en el otoño austral, que está a la vuelta de la esquina
En el trópico tendría una transmisibilidad de bajo nivel todo el año
Países de los que me fiaría de sus estadísticas: Singapur, Australia, NZ y no sé hasta que punto Sudáfrica
Que gusto oír a un profesional con conocimientos del tema
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Buenas tardes, pues vaya faena. Tenemos vuelos entrando por Bangkok y saliendo por Hanoi para agosto. A ver cómo evoluciona el tema. Voy a ir pensando en un plan B, espero que podamos volar a Hanoi y salir el mismo día de vuelta.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16647
Pues el de Milán perdido, el de Corea pendiendo de un hilo y con el temor de perder también el de verano si llega el momento en que el pasaporte español sea non grato en medio mundo .
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16647
@Salodari , pues si es tu primera vez en el Sudeste, la situación tiene que mejorar, jajajajajajaja, debes conocer preciso ese rinconcito del mundo. @Nathanian83 , tienes razón. Esperemos que ocurra como con la gripe estacional y con los primeros calores vaya remitiendo. Por una vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, quiero que suban los termómetros .