Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1834
Votes: 0 👍
malik wrote:
Yo he estado hace nada y menos en Singapur, con un menor de casi 4 años.
No pagan por debajo de los 7 años, pero si por encima de los 90 centímetros, creo recordar.
El nuestro mide algo más de un metro, pero no pagó.
Nosotros lo pasábamos justo cuando entrábamos.
Lo hacíamos con total naturalidad.
Gracias! Había leído lo de los 90cm y creí que era un error. Como va a tener 5,6 o 7 años y medir menos de un metro? Serían niños enanos creo yo 😅😅😅
El mío hace mucho que mide más de un metro así que nos tocará pagar entonces. Gracias
Ya de vuelta de Singapur
He utilizado la revolut para el metro, que es una pasada,y nos ha ido genial
No interesa ninguna tarjeta de transporte para tres días que es lo que estuvimos nosotros, nos hemos gastado 12€ los tres días incluido ir al aeropuerto.
El metro es rápido, limpioy muy fácil de entender.
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1834
lolita67 wrote:
Ya de vuelta de Singapur
He utilizado la revolut para el metro, que es una pasada,y nos ha ido genial
No interesa ninguna tarjeta de transporte para tres días que es lo que estuvimos nosotros, nos hemos gastado 12€ los tres días incluido ir al aeropuerto.
El metro es rápido, limpioy muy fácil de entender.
Buenas. En septiembre iremos a Singapur y posteriormente a Bali. He estado leyendo acerca de moverse en metro por Singapur, y me ha quedado claro que para comprar el billete individual basta con pasar la tarjeta a la entrada del metro y posteriormente a la salida ( la revolut por ejemplo que es la que me he sacado para el viaje). Pero aún así tengo alguna duda. ¿ La tarjeta por donde se pasa? ¿ en los tornos de entrada y salida del metro directamente tienes esa posibilidad? ¿ o hay que dirigirse a una maquina expendedora de tickets, poner el destino y pasar ahí la tarjeta?. ¿ te dan algún ticket físico?. Muchas gracias.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de la Singapore Tourist Pass por dos días. Me parece comodísimo y sencillo, además de económico. Gracias nuevamente, ya iré poniendo en este foro y en el de Bali toda la información que pueda sobre el viaje!!
Por los tornos directamente, no hay ticket físico ni es necesario ir a una máquina expendedora.
Es súper fácil, muy buen sistema.
Exacto, así de sencillo.
Pasas la tarjeta por el torno de entrada y por el de salida, y se te calcula lo que tienes que pagar.
Recuerda que debes usar una tarjeta por persona.
Hola! No me queda muy claro esto.
Somos una familia de 5 miembros e ibamos a viajar con la Revolut.
Según leo, deberíamos tener tantas tarjetas como miembros??? Solo tenemos una.
Alguna otra opción? O debería pedir a Revolut más tarjetas?
Last edited by Viajerinska on Sun, 26-05-2024 20:45; edited 1 time in total
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24710
viajerinska wrote:
malik wrote:
Rocada wrote:
Por los tornos directamente, no hay ticket físico ni es necesario ir a una máquina expendedora.
Exacto, así de sencillo.
Pasas la tarjeta por el torno de entrada y por el de salida, y se te calcula lo que tienes que pagar.
Nosotros somos 3 y tenemos 2 tarjetas Revolut y me estoy planteando sacar una a la niña de 12 años.
Más que por Singapur que son un par de días y cogeremos poco transporte, por tener otra tarjeta Revolut para Japón.
Exacto, así de sencillo.
Pedir mas tarjetas Revolut o llevar las que tengais.
Nosotros ibamos 4 y llevabamos una Revolut, una BNEXT y 2 de nuestros bancos. El gasto en metro/bus no va a ser mucho y no os cobraran apenas comisiones.
Hola
Recién llegados de Singapur (2 personas)
Cada uno con nuestra Revolut
El metro comodísimo, pasas la tarjeta al entrar y al salir y listo
Al haber pagado los jardines del Gardens by the Bay y SkyPark con la misma Revolut, todos los viajes realizados en metro me han salido gratis (de 1 tarjeta)
Hola
Recién llegados de Singapur (2 personas)
Cada uno con nuestra Revolut
El metro comodísimo, pasas la tarjeta al entrar y al salir y listo
Al haber pagado los jardines del Gardens by the Bay y SkyPark con la misma Revolut, todos los viajes realizados en metro me han salido gratis (de 1 tarjeta)
Un saludo
Nosotros estaremos un par de días en Agosto en Singapur. Tenemos una sola tarjeta Revolut, no se puede comprar mas de un tiquet con la misma tarjeta?