¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia? ✈️ p54 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 202765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En diciembre vole con airasia, ibamos dos y solo facturabamos una maleta, pero te cobran igual, una vez nos peso 16 kilos y pagamos 5 euros (10 SGD en Singapur) .

En otro vuelo pesaba 14,8 kg y nos cobraron igual, entonces fue en el aeropuerto de Penang en Malasia y creo recordar que fueron otros 5 euros , y eso que protestamos, porque como dice Antonio, no llegaba a 15 kilos, pero como llevamos un troley, la mochila y la bolsa de la camara de fotos (todo esto lo subiamos al avion :roll:) , tampoco quisimos protestar mucho por si acaso nos hacian pagar mas

No nos dijeron nada por subir 3 bolsas al avion, no son muy estrictos.
⬆️ Arriba

Admin

izarbe10 Escribió:
En diciembre vole con airasia, ibamos dos y solo facturabamos una maleta, pero te cobran igual, una vez nos peso 16 kilos y pagamos 5 euros (10 SGD en Singapur) .

En otro vuelo pesaba 14,8 kg y nos cobraron igual, entonces fue en el aeropuerto de Penang en Malasia y creo recordar que fueron otros 5 euros , y eso que protestamos, porque como dice Antonio, no llegaba a 15 kilos, pero como llevamos un troley, la mochila y la bolsa de la camara de fotos (todo esto lo subiamos al avion :roll:) , tampoco quisimos protestar mucho por si acaso nos hacian pagar mas

No nos dijeron nada por subir 3 bolsas al avion, no son muy estrictos.

Teneis razón en que son bastante elásticos con el tema del exceso de peso...a nosotros nos hicieron la vista gorda en Kuala Terenggannu, cuando entre 6 pasajeros nos pasábamos unos 100 kilos -sin contar el equipaje de mano- y solo nos cobraron 20 o 25 kg extra.
También os digo que en KL son mas celosos, y me han llegado a cobrar 3 o 4 kg extra.
Debe depender del día que tenga el que te toque en facturación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Igual ya está la respuesta por aquí, pero yo no he sabido verla... Cuando reserve algún billete en la web de AirAsia, en el momento en que me pidan el nº de móvil ¿qué prefijos tengo que poner?

Ya sé que es pregunta de novata, pero...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caylleann Escribió:
Hola.

Igual ya está la respuesta por aquí, pero yo no he sabido verla... Cuando reserve algún billete en la web de AirAsia, en el momento en que me pidan el nº de móvil ¿qué prefijos tengo que poner?

Ya sé que es pregunta de novata, pero...

Muchas gracias.

Si no me equivoco solo es necesario poner el prefijo de España es decir 34
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchíiiisimas gracias al forooooo!!! Otra vez no sé qué habríamos hecho sin vosotros! No se podía reservar directamente a través de airasia, daba siempre un error en la tarjeta! Al final lo hemos contratado a través de la otra web.

Vamos que nos vamosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Experto

Ya he comprado billetes en airasia,una pregunta lo que me han enviado en e-mail es el billete electronico verdad? que tengo el numero de booking,24 antes de salir estaria bien confirmar el vuelo verdad? desde donde lo hago?.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Admin

bitxos2 Escribió:
ya he comprado billetes en airasia,una pregunta lo que me han enviado en e-mail es el billete electronico verdad? que tengo el numero de booking,24 antes de salir estaria bien confirmar el vuelo verdad? desde donde lo hago?.gracias

Correcto por email te envían el localizador, cuando vayas a pillar el avión con tu pasaporte es suficiente (si te quieres llevar el email impreso lo puedes hacer, pero no es obligatorio).
Lo mejor es confirmar a través de su web, el teléfono sino recuerdo mal es de fuera de España.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss,esto de tenerlo todo controlado estresa un poco,pero gracias a gente como tu se hace mucho mas facil
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha cambiado un vuelo con Air Asia?.
Vuelo con ellos de Londres a Kuala Lumpur he pillado vuelo por la tarde y ahora veo que han sacado otro vuelo por la noche que me viene mejor, de esta forma me ahorraria una noche de hotel en Stanted.

Si algun forero ha realizado este cambio me gustaria que me indicara el coste que le ha supuesto, he pagado ya el equipaje y también he seleccionado asientos ¿perderé este dinero y lo tendré que volver a pagar?

Muchas gracias, mi inglés es de pena y no me entero en la página de la compañia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena! Air Asia se ha encargado de cambiar tu vuelo sin que tu lo pidas, y lo que es mejor...sin avisarte.

No es que hayan sacado un nuevo vuelo por la noche....sino que han adelantado el tuyo que salia a las 9h de la mañana a la 1h de la madrugada....podrás ver que el que tenias tu reservado ahora ya no existe...

...yo de tu revisaria el resto de vuelos que tengas con ellos...

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gescat, no es así. Han sacado un nuevo vuelo, antes volaban solo a las 18:10H y ahora han sacado otro vuelo a las 01:25H.

Si alguien conoce el coste de cambiar el vuelo le agradeceria mucho que me lo dijera.

Un saludo a todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

^^Si tienes la tarifa más barata, es inmodificable y no se puede cambiar, ni pagando.

Si tienes otra tarifa, contacta con ellos y consulta el importe del cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ante todo me acabo de dar de alta, os agradeceria si me podiais ayudar con el problema que tengo.el día 8 de septiembre tenia el vuelo con air asia londres -kuala lumpur a las 9:30 y me lo han cambiado por la cara para el día 9 a la 1:25 am por que han quitado el vuelo anterior.

El problema viene porque el vuelo llega a las 21:00 y tenia reservado un vuelo de kuala lumpur a langkawi que sale alas 11 am y no puedo pillarlo pq llego a las 21:00 .me interesaria pillar el vuelo nuevo que han puesto a la 01:25 am os agradeceria que me informarais si tendo algun derecho para poder hacer que me lo cambien porque el vuelo nuevo es el mismo día que el que tenia y no al día siguiente
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a nosotros el año pasado, 15 días antes de empezar el viaje nos cambiaron 3 vuelos de 7 que teníamos contratados con ellos. Les escribí (de buenas) diciéndoles el desastre que nos habían ocasionado y que ya que nos cancelaban los vuelos y los cambiaban, que por lo menos nos dejaran cambiarlos a nuestro nuevo itinerario. Y en 1hora teníamos hecho el planing de nuevo y de hecho al final cambiamos 5 vuelos.

Los emails de Airasia los encontré por aquí en el foro. Les escribí a todos y ya te digo que no nos pusieron ninguna pega.

A ver si teneis suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gayofita

Me alegro que al final saliera todo bien en tu viaje, nosotros hemos mandado 2 mensajes por la página de air asia y no nos han contestado, si eres tan amable, nos gustaría saber si tu lo hiciste por su página, o los emails de los que hablas eran otra dirección, si es así me los podrías pasar?? muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

Depeche, te he mandado un privado. Que tengas suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

depeche Escribió:
buenas ante todo me acabo de dar de alta, os agradeceria si me podiais ayudar con el problema que tengo.el día 8 de septiembre tenia el vuelo con air asia londres -kuala lumpur a las 9:30 y me lo han cambiado por la cara para el día 9 a la 1:25 am por que han quitado el vuelo anterior.

El problema viene porque el vuelo llega a las 21:00 y tenia reservado un vuelo de kuala lumpur a langkawi que sale alas 11 am y no puedo pillarlo pq llego a las 21:00 .me interesaria pillar el vuelo nuevo que han puesto a la 01:25 am os agradeceria que me informarais si tendo algun derecho para poder hacer que me lo cambien porque el vuelo nuevo es el mismo día que el que tenia y no al día siguiente
Gracias
Tranquilo, no pasa nada. Según la Ley vigente, si una aerolínea te cambia el horario del vuelo, tienes derecho a renunciar y te reembolsan el total del billete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ante todo muchas gracias a gayofita por los emails y a batxofo por la información, me acabo de conectar mandare los emails haber si hay suerte.
Lo que me gustaria saber batxofo en el caso que no me lo cambien como puedo reclamar el dinero y donde pq no se como deberia actuar,gracias a los 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona por escribir el nombre mal batxofo en lugar de bitxofo.
Gayofita me podrias decir como se pusieron en contacto contigo ,via email. Telefono o te cambiaron los días directamente sin decirte nada
⬆️ Arriba

Experto

A mi me mandaron mensajes al movil!!! "su vuelo del día tal ha sido cancelado y movido a este día. Perdonen las molestias" o algo por el estilo. Entonces busqué en el foro y vi varios emails para contactar con Airasia y tuve la suerte de que me contestaron al instante y en 1h ya tenía mi planing modificado de nuevo, pero a mi gusto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes