Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ya he comprado billetes en airasia,una pregunta lo que me han enviado en e-mail es el billete electronico verdad? que tengo el numero de booking,24 antes de salir estaria bien confirmar el vuelo verdad? desde donde lo hago?.gracias
ya he comprado billetes en airasia,una pregunta lo que me han enviado en e-mail es el billete electronico verdad? que tengo el numero de booking,24 antes de salir estaria bien confirmar el vuelo verdad? desde donde lo hago?.gracias
Correcto por email te envían el localizador, cuando vayas a pillar el avión con tu pasaporte es suficiente (si te quieres llevar el email impreso lo puedes hacer, pero no es obligatorio).
Lo mejor es confirmar a través de su web, el teléfono sino recuerdo mal es de fuera de España.
¿Alguien ha cambiado un vuelo con Air Asia?.
Vuelo con ellos de Londres a Kuala Lumpur he pillado vuelo por la tarde y ahora veo que han sacado otro vuelo por la noche que me viene mejor, de esta forma me ahorraria una noche de hotel en Stanted.
Si algun forero ha realizado este cambio me gustaria que me indicara el coste que le ha supuesto, he pagado ya el equipaje y también he seleccionado asientos ¿perderé este dinero y lo tendré que volver a pagar?
Muchas gracias, mi inglés es de pena y no me entero en la página de la compañia.
Enhorabuena! Air Asia se ha encargado de cambiar tu vuelo sin que tu lo pidas, y lo que es mejor...sin avisarte.
No es que hayan sacado un nuevo vuelo por la noche....sino que han adelantado el tuyo que salia a las 9h de la mañana a la 1h de la madrugada....podrás ver que el que tenias tu reservado ahora ya no existe...
...yo de tu revisaria el resto de vuelos que tengas con ellos...
^^Si tienes la tarifa más barata, es inmodificable y no se puede cambiar, ni pagando.
Si tienes otra tarifa, contacta con ellos y consulta el importe del cambio.
Buenas ante todo me acabo de dar de alta, os agradeceria si me podiais ayudar con el problema que tengo.el día 8 de septiembre tenia el vuelo con air asia londres -kuala lumpur a las 9:30 y me lo han cambiado por la cara para el día 9 a la 1:25 am por que han quitado el vuelo anterior.
El problema viene porque el vuelo llega a las 21:00 y tenia reservado un vuelo de kuala lumpur a langkawi que sale alas 11 am y no puedo pillarlo pq llego a las 21:00 .me interesaria pillar el vuelo nuevo que han puesto a la 01:25 am os agradeceria que me informarais si tendo algun derecho para poder hacer que me lo cambien porque el vuelo nuevo es el mismo día que el que tenia y no al día siguiente
Gracias
Hola, a nosotros el año pasado, 15 días antes de empezar el viaje nos cambiaron 3 vuelos de 7 que teníamos contratados con ellos. Les escribí (de buenas) diciéndoles el desastre que nos habían ocasionado y que ya que nos cancelaban los vuelos y los cambiaban, que por lo menos nos dejaran cambiarlos a nuestro nuevo itinerario. Y en 1hora teníamos hecho el planing de nuevo y de hecho al final cambiamos 5 vuelos.
Los emails de Airasia los encontré por aquí en el foro. Les escribí a todos y ya te digo que no nos pusieron ninguna pega.
Me alegro que al final saliera todo bien en tu viaje, nosotros hemos mandado 2 mensajes por la página de air asia y no nos han contestado, si eres tan amable, nos gustaría saber si tu lo hiciste por su página, o los emails de los que hablas eran otra dirección, si es así me los podrías pasar?? muchas gracias,
buenas ante todo me acabo de dar de alta, os agradeceria si me podiais ayudar con el problema que tengo.el día 8 de septiembre tenia el vuelo con air asia londres -kuala lumpur a las 9:30 y me lo han cambiado por la cara para el día 9 a la 1:25 am por que han quitado el vuelo anterior.
El problema viene porque el vuelo llega a las 21:00 y tenia reservado un vuelo de kuala lumpur a langkawi que sale alas 11 am y no puedo pillarlo pq llego a las 21:00 .me interesaria pillar el vuelo nuevo que han puesto a la 01:25 am os agradeceria que me informarais si tendo algun derecho para poder hacer que me lo cambien porque el vuelo nuevo es el mismo día que el que tenia y no al día siguiente
Gracias
Tranquilo, no pasa nada. Según la Ley vigente, si una aerolínea te cambia el horario del vuelo, tienes derecho a renunciar y te reembolsan el total del billete.
Ante todo muchas gracias a gayofita por los emails y a batxofo por la información, me acabo de conectar mandare los emails haber si hay suerte.
Lo que me gustaria saber batxofo en el caso que no me lo cambien como puedo reclamar el dinero y donde pq no se como deberia actuar,gracias a los 2
Perdona por escribir el nombre mal batxofo en lugar de bitxofo.
Gayofita me podrias decir como se pusieron en contacto contigo ,via email. Telefono o te cambiaron los días directamente sin decirte nada
A mi me mandaron mensajes al movil!!! "su vuelo del día tal ha sido cancelado y movido a este día. Perdonen las molestias" o algo por el estilo. Entonces busqué en el foro y vi varios emails para contactar con Airasia y tuve la suerte de que me contestaron al instante y en 1h ya tenía mi planing modificado de nuevo, pero a mi gusto.
Buenas otra vez, pero la cosa sigue igual, mande los emails a las direcciones que me diste ( gayofita) y me contestaron con un correo diciendo que lo debohacer desde my manage booking, y lo intertar llamar al numero de londres, sale que el numero no existe, alguien sabria el numero al que puedo llamar para que me lo arreglen de una vez
Gracias
La cosa sigue igual, he mandado los correos que me dijiste (gayofita) y me contestaron que lo hacen atraves de my manage book que es donde estoy harto de escribir,
Alguien me podria decir el numero de telefono para poder reclamar mas directamente pq el que sale en la pagina de air asia de londres llamo y sale que el numero no existe
Gracias
buenas otra vez, pero la cosa sigue igual, mande los emails a las direcciones que me diste ( gayofita) y me contestaron con un correo diciendo que lo debohacer desde my manage booking, y lo intertar llamar al numero de londres, sale que el numero no existe, alguien sabria el numero al que puedo llamar para que me lo arreglen de una vez
Gracias
Pincha en este enlace, y te salen todos los teléfonos, e-mails y direcciones de Air Asia: www.airasia.com/ ...mp;nav=6-1
¡Elige el que quieras!
A mi me ha pasado lo mismo...me han cambiado 2 de los 3 vuelos que tengo con ellos para este verano sin ningun criterio aparente como podrás leer en mi post anterior.
Por el formulario de la web no te van a responder...no hace falta ni que lo intentes.
Debes llamar al telefono que sale de Londres 0845 605 3333.
Si tienes suerte de que te responda alguien con la virtud de saber hablar (un par de intentos no te los quita nadie) ...te lo cambian al momento y sin coste alguno.
La explcación de no haber avisado de los cambios...es que avisan un par de semanas antes de la fecha del vuelo.
^^Yo escribí en el formulario de su página web y me contestaron en menos de 48 horas.
En otra ocasión telefoneé para otra queja y me la resolvieron al instante por teléfono, devolviéndome todo mi dinero en menos de 48 horas.