Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Bufff yo todos los presupuestos que me han pasado están entre los 4 millones y 4 y medio. Veo que Noval nos ha hecho precio "amigo" a todos jajajaj 4 millones! Seguramente reservaremos con él!
No sé vosotros, pero para mí ha sido imposible conseguir algo por debajo de 4 millones...
Hola a todos!
Jajaj...desde luego que nos esta haciendo el mismo precio a todos!!...a mi tb me ha ofrecido 4000000 rp 2 personas en 3d/2n.
El caso que me parece un precio muy superior a lo indicado en la Lonely Planet!....
Oye, ¿y porqué no le pedimos un descuento todos y el mismo? Le decimos que como se está haciendo famoso y va a tener un montón de trabajo, pues... que se porte y que nos haga una rebajilla.
¿Qué os parece? ¿Lo intentamos? ¿Qué precio le decimos? ¿3.700.000 rp?
A ver qué os parece la sugerencia.
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Oye, ¿y porqué no le pedimos un descuento todos y el mismo? Le decimos que como se está haciendo famoso y va a tener un montón de trabajo, pues... que se porte y que nos haga una rebajilla.
Jajajaja....acabo de enviarle un correo diciendole eso mismo, no he especificado cantidad, pero si le he dicho que nos podria hacer a los españoles un descuento por la publicidad q se le esta haciendo en el foro.
Emerald, si quieres enviale un correo tu tb y se lo dices o bien esperate a la respuesta y ya os comento.
De momento hoy me ha respondido a los 3 correos q le he enviado.
Si veo q no funciona, empieza el ataque masivo!! Todos a pedirle un precio mas bajo!!
Por pedir que no quede pero yo le acabo de dar el ok a 4000000 y solo me queda lo de los pasaportes que se los mandare mañana; lo mismo nos va empalmando a unos con otros jajaja
Hello Eli. honestly that price is the last price. sorry we can't give you discount.
Regards
NvL
Yoshira Escribió:
emerald Escribió:
Jajajaja....acabo de enviarle un correo diciendole eso mismo, no he especificado cantidad, pero si le he dicho que nos podria hacer a los españoles un descuento por la publicidad q se le esta haciendo en el foro.
Emerald, si quieres enviale un correo tu tb y se lo dices o bien esperate a la respuesta y ya os comento.
De momento hoy me ha respondido a los 3 correos q le he enviado.
Si veo q no funciona, empieza el ataque masivo!! Todos a pedirle un precio mas bajo!!
Pues yo cada día estoy más convencida de coger todo allí; no sé, según se vaya acercando la fecha lo decidiremos, pues veo que los presupuestos que he pedido con mucha antelación y ahora mismo no cambian.
Lo de negociar no es lo mío. No tengo paciencia para negociaciones de zoco y trato de quitarlo de en medio lo más rápido que puedo.
Tras leer casi todos los mensajes anteriores, sondeé a Aria, Dian y Yusuf, este último ahora mismo.
Estaba tan contento intercambiando mensajes con Dian cuando tropecé con uno de este foro en el que lo ponían a parir, y creo que con razón.
Ante esto se acaban las opciones.
A lo que contacté les expuse claramente que no quiero compartir nada y que me enseñen el barco.
Lo que me envió Dian sobre su barco es un collage de 15 MB, podía haberlo reducido, con varias fotos incluso de una ducha.
Adjunto una versión reducida de la imagen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
VOLCANES DE INDONESIA. BROMO E IJEN(6627 Lecturas) Indonesia es el país con mayor número de volcanes activos (76), que en ocasiones provocan grandes desastres, como la de...
Tienes algo que contar acerca de Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: