Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas en Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 32250 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las Rutas o Itinerarios en Camboya, donde se podrá consultar las dudas y formular las preguntas que tengamos.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Terita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje a Camboya yo sola para diciembre pero tengo miles de dudas y no se ni por donde empezar. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Siem Riep, o a Nom Pen? O ida a uno y vuelta desde el otro? También he intentado buscar rutas de alguien que ya haya hecho el viaje solo a Camboya pero no he encontrado (sorry soy nueva aquí y no se si este es el hilo adecuado o alomejor ni he buscado bien) y si ya de paso hay alguna chica que haya hecho este viaje sola y me puede echar una mano quedando alguna tarde y explicándome bien como lo hizo me sería de gran ayuda! Se que pido mucho pero es que voy perdidisima y se me echa el tiempo encima. Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje a Camboya yo sola para diciembre pero tengo miles de dudas y no se ni por donde empezar. Por ejemplo... Terita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo ideal sería llegar por una ciudad y salir por otra. ¿Cuanto tiempo piensas dedicar a Camboya?
Ir arriba Lo ideal sería llegar por una ciudad y salir por otra. ¿Cuanto tiempo piensas dedicar a Camboya? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Terita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tengo pensado salir el 3 de Barcelona y volver como muy tarde el 18 para el 19 o 20 como máximo ya estar aquí, se que no es mucho tiempo y que no lo veré todo ni en broma, pero son las vacaciones que tengo Trist
Los vuelos los estoy mirando y si es ida y vuelta en la misma ciudad es como 100€ más barato, aunque supongo que es más o menos lo que me gastaria en transporte ahí si tuviera que volver par atrás...
Ir arriba Tengo pensado salir el 3 de Barcelona y volver como muy tarde el 18 para el 19 o 20 como máximo ya estar aqui, se que no es mucho tiempo... Terita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
terita26 Escribió:
Tengo pensado salir el 3 de Barcelona y volver como muy tarde el 18 para el 19 o 20 como máximo ya estar aquí, se que no es mucho tiempo y que no lo veré todo ni en broma, pero son las vacaciones que tengo Trist
Los vuelos los estoy mirando y si es ida y vuelta en la misma ciudad es como 100€ más barato, aunque supongo que es más o menos lo que me gastaria en transporte ahí si tuviera que volver par atrás...
Puedes volar a Bangkok o Kuala Lumpur y de allí volar a y de Camboya con Airasia, si te sirve yo estaré en Camboya en breve y en 9 días hago, 3 días en Siem Reap, Battambang, Pursat, Kamphong Luong, 2 días Phonm Penh, tu puedes hacer esto más por ejemplo alguna isla, Koh Rong o alguna otra zona.
Ir arriba Puedes volar a Bangkok o Kuala Lumpur y de allí volar a y de Camboya con Airasia, si te sirve yo estaré en Camboya en breve y en 9 días... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
terita26 Escribió:
Tengo pensado salir el 3 de Barcelona y volver como muy tarde el 18 para el 19 o 20 como máximo ya estar aquí, se que no es mucho tiempo y que no lo veré todo ni en broma, pero son las vacaciones que tengo Trist
Los vuelos los estoy mirando y si es ida y vuelta en la misma ciudad es como 100€ más barato, aunque supongo que es más o menos lo que me gastaria en transporte ahí si tuviera que volver par atrás...

Hola Terita26,
Yo planeo estar por Camboya en esas fechas tb (aún no tengo las fechas cerradas) y tb viajo sola.
Si quieres, mándame un privado por si coincidimos en alguna etapa.
Yo ahora mismo barajo ver lo siguiente, sin tener la ruta definida:
* Angkor
* Kratie: delfines
* Sen Monorom: elefantes
* Pueblos flotantes
* Phnom Penh
* Koh Rong: isla
Saludos,
Rosersol
Ir arriba Hola Terita26, Yo planeo estar por Camboya en esas fechas tb (aún no tengo las fechas cerradas) y tb viajo sola. Si quieres, mándame un... Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas.. Voy a Camboya en Septiembre y tengo varias dudas a ver si me ayudáis.


PHNOM PENH

DIA 0 (llegada)
Estoy dos días y medio en phnom penh.. Llego a las 16:00.. 17:00 cuando ya salga del hotel... Esa tarde que podría ver algo? he apuntado mercado ruso y dar una vuelta por el paseo

DIA 1
Museo S – 21
Campos de Exterminio de Choeung Ek
Wat Phonm
Palacio Real
Pagoda de Plata
Mercado Nocturno

DIA 2
No se si ver la isla de Koh Dach y si el primer día no me da tiempo, terminar de ver el Palacio Real y la pagoda
O hacer una excursión a la aldea flotante de Kompong Chhnang... (en Siem Reap había pensado ir a Kompong Phluk) que me recomendais?

DIA 3 BUS Phnom Penh --> Siem Reap

Puedo visitar alguna cosilla mas hasta las 12:30 que sale uno... O coger el primer bus de la 7.00 y aprovechar mas en Siem Reap

He visto la compañia Giant Ibis y parece que está bien, es mejor comprarlo ya online o allí es fácil comprar billete (tengo ya experiencia en tailandia con la compra de un bus que en vez de express me metieron en uno local con mil paradas y cobrándome el express)
¿esta página es fiable? ¿Mejor comprar allí?
12go.asia/ ...2016-09-06

SIEM REAP

DIA 4 (llegada)
Si cojo el bus de las 12.30 llego a Siem real a las 19:00 por lo que ese día poco hago... Si cojo un bus de las 8:30 llego a siem reap a las 15:00 alguna recomendación

ANGKOR DIA 5: Circuito Pequeño (más amanecer/atardecer)
Circuito Pequeño (rojo): Angkor Wat, Angkor Thom*, Ta Keo, Ta Nei, Ta Prohm, Banteay Kdei, Sras Srang, Prasat Kravan.
Dentro de Angkor Thom se visitan las siguientes zonas (no perderse ninguna): Bayon, Baphuon, Phimeanakas, Preah Palilay, Tep Pranam,
Terraza del Rey Leproso, Terraza de los Elefantes, los Kleangs (Norte y Sur), los Prasat Kravan, Preah Pithu Group

ANGKOR DIA 6: Kbal Spean, Banteay Srei y Circuito Grande
Circuito Grande (verde): Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, East Mebon, PreRup, Banteay Samre

ANGKOR DIA 7: Beng Mealea, Kompong Phluk (pueblo flotante + bosque inundado) y Rolous Group.


BANGKOK
DIA 8 vuelo a Bangkok para estar 2-3 días (Templos de Ayutthaya y Mercado flotante)
Ir arriba Buenas.. voy a Camboya en Septiembre y tengo varias dudas a ver si me ayudáis. PHNOM PENH. DIA 0 (llegada) Estoy dos días y medio en... Kaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
kaski Escribió:
Buenas.. Voy a Camboya en Septiembre y tengo varias dudas a ver si me ayudáis.


PHNOM PENH

DIA 0 (llegada)
Estoy dos días y medio en phnom penh.. Llego a las 16:00.. 17:00 cuando ya salga del hotel... Esa tarde que podría ver algo? he apuntado mercado ruso y dar una vuelta por el paseo

DIA 1
Museo S – 21
Campos de Exterminio de Choeung Ek
Wat Phonm
Palacio Real
Pagoda de Plata
Mercado Nocturno

DIA 2
No se si ver la isla de Koh Dach y si el primer día no me da tiempo, terminar de ver el Palacio Real y la pagoda
O hacer una excursión a la aldea flotante de Kompong Chhnang... (en Siem Reap había pensado ir a Kompong Phluk) que me recomendais?

DIA 3 BUS Phnom Penh --> Siem Reap

Puedo visitar alguna cosilla mas hasta las 12:30 que sale uno... O coger el primer bus de la 7.00 y aprovechar mas en Siem Reap

He visto la compañia Giant Ibis y parece que está bien, es mejor comprarlo ya online o allí es fácil comprar billete (tengo ya experiencia en tailandia con la compra de un bus que en vez de express me metieron en uno local con mil paradas y cobrándome el express)
¿esta página es fiable? ¿Mejor comprar allí?
12go.asia/ ...2016-09-06

SIEM REAP

DIA 4 (llegada)
Si cojo el bus de las 12.30 llego a Siem real a las 19:00 por lo que ese día poco hago... Si cojo un bus de las 8:30 llego a siem reap a las 15:00 alguna recomendación

ANGKOR DIA 5: Circuito Pequeño (más amanecer/atardecer)
Circuito Pequeño (rojo): Angkor Wat, Angkor Thom*, Ta Keo, Ta Nei, Ta Prohm, Banteay Kdei, Sras Srang, Prasat Kravan.
Dentro de Angkor Thom se visitan las siguientes zonas (no perderse ninguna): Bayon, Baphuon, Phimeanakas, Preah Palilay, Tep Pranam,
Terraza del Rey Leproso, Terraza de los Elefantes, los Kleangs (Norte y Sur), los Prasat Kravan, Preah Pithu Group

ANGKOR DIA 6: Kbal Spean, Banteay Srei y Circuito Grande
Circuito Grande (verde): Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, East Mebon, PreRup, Banteay Samre

ANGKOR DIA 7: Beng Mealea, Kompong Phluk (pueblo flotante + bosque inundado) y Rolous Group.


BANGKOK
DIA 8 vuelo a Bangkok para estar 2-3 días (Templos de Ayutthaya y Mercado flotante)


Sabeis si en mi itinerario podría meter el rio de los 1000 lingas y Banteay Srei?
Tengo un lio con los templos de angkor (tiempos y distancias)
Ir arriba sabeis si en mi itinerario podría meter el rio de los 1000 lingas y Banteay Srei? Tengo un lio con los templos de angkor (tiempos y... Kaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola rodei
No fuiste a la isla al final?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola rodei. No fuiste a la isla al final? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola rodei
No fuiste a la isla al final?

¿Te refieres a Koh Rong?
Al final no, lo cambiamos por Perhentian, ya que septiembre es bastante lluvioso en la costa Camboyana, y en Perhentian aun es temporada alta.
Vimos Siem Reap- Battambang- Kompong Luong- P-Penh.

Si que me quede con ganas de ver mas del pais, la zona este con Kratie y Kampong Cham y la zona sur de Kampot, Kep, etc... Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Te refieres a Koh Rong? Al final no, lo cambiamos por Perhentian, ya que septiembre es bastante lluvioso en la costa Camboyana, y en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Si, es mejor garantizar el tema del tiempo cdo se trata de zonas de playa. Yo hago lo mismo.
También me quedé con ganas de ver más cosas pero es lo q hay, tenemos q seleccionar donde vamos, no hay más remedio.
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si, es mejor garantizar el tema del tiempo cdo se trata de zonas de playa. Yo hago lo mismo. También me quedé con ganas de ver más cosas... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Debate interesante.... Yo soy partidaria de llevar cosas necesarias a ONGs locales, es cierto que se fomenta la mendicidad pero también es cierto que hay que ayudarles en la medida de lo posible, y como dice joamra no es lo mismo si te están ofreciendo un servicio a cambio...se les puede decir, llévame a este sitio y por ese servicio les estarías pagando no regalando nada... De todas formas, las ONGs locales son las que tienen más detectadas las necesidades y las personas que más necesitan tu ayuda, así que creo que es la mejor forma de canalizarlo....hay una página que pone en contacto viajeros y ONGs que me parece muy buena iniciativa, aquí podéis ver: www.trip-drop.com


Dicho esto, pasamos a cosas más triviales.... ¿alguien me puede ayudar con mi ruta? cómo se puede ir de battambang a sihanoukville? cuánto se tarda? hay algún punto intermedio donde parar a ver algo?
Tengo 9 días sólo, así que había pensado 1 phnom penh, ¿2 o 3? en siem reap, 2 en koh rong, quitar alguno de trayectos, y battambang? battambang merece la pena? a mí me gustaría meterme otro día en la camboya más rural, qué zona me recomendáis?

Demasiadas preguntas, ando muy pez aún!! jejeje! Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre!! Sonriente
_________________
'23: Senegal - '22: Estocolmo/Dolomitas - '19: Guatemala/Belize - '18: Peru/ CaminoSantiago - '17: Sudafrica/Iran/Irlanda - '16: Camboya/Madagascar/Copenhague/KualaLumpur/Filipinas - '15:Cuba - '14: Singapur/Indonesia/Morocco - '13: SriLanka/Dubai/Japan/Warsaw - '12: CostaRica - '11: Madagascar - '10: Thailand - '09: Islandia
Ir arriba Debate interesante.... yo soy partidaria de llevar cosas necesarias a ONGs locales, es cierto que se fomenta la mendicidad pero también... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Hola, yo veo poco tiempo en las ciudades y en cambio, mucho tiempo en desplazamientos...Piensa que las carreteras de Camboya no son autopistas, y por ejemplo de Siem Reap a Battabamg puedes tardar 4-5h.
Para 9 días yo haria algo así:

-Siem Reap 3-4 noches
-Battabamg 2 noches
-Phnom Penh 2 noches
-Sihanoukville 2-3 noches

Lo malo es que a Sihanoukville deberias de ir desde la capital, y volver de nuevo al de 3 días. Creo que ese trayecto son como unas 5h.
Ir arriba Hola, yo veo poco tiempo en las ciudades y en cambio, mucho tiempo en desplazamientos...Piensa que las carreteras de Camboya no son... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo me quede con las ganas de Sihanoukville, por que cuando fuimos la descarte, ahora veo fotos y me quedo encantada. Esta en la wishlist.
Ir arriba Yo me quede con las ganas de Sihanoukville, por que cuando fuimos la descarte, ahora veo fotos y me quedo encantada. Esta en la wishlist. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, yo veo poco tiempo en las ciudades y en cambio, mucho tiempo en desplazamientos...Piensa que las carreteras de Camboya no son autopistas, y por ejemplo de Siem Reap a Battabamg puedes tardar 4-5h.
Para 9 días yo haria algo así:

-Siem Reap 3-4 noches
-Battabamg 2 noches
-Phnom Penh 2 noches
-Sihanoukville 2-3 noches

Lo malo es que a Sihanoukville deberias de ir desde la capital, y volver de nuevo al de 3 días. Creo que ese trayecto son como unas 5h.

Rodei, a ti te gustó Sihanoukville? Por q a mi la verdad me parecio bastante feo. Otra cosa ya son las islas a las q puedes ir desde ahí
Ir arriba Rodei, a ti te gustó Sihanoukville? Por q a mi la verdad me parecio bastante feo. Otra cosa ya son las islas a las q puedes ir desde ahí Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
No fuimos a Sihanoukville, lo recomendaba porque el forer@ en cuestion decia que queria ir a pasar un par de días a Ko Rong, de ahí que haya puesto las ultimas noches en la costa.
Ir arriba No fuimos a Sihanoukville, lo recomendaba porque el forer@ en cuestion decia que queria ir a pasar un par de dias a Ko Rong, de ahi que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
No fuimos a Sihanoukville, lo recomendaba porque el forer@ en cuestion decia que queria ir a pasar un par de días a Ko Rong, de ahí que haya puesto las ultimas noches en la costa.

Es q a veces me queda la duda en determinados sitios de si me he llevado la correcta impresión, pq sin darnos cuenta hay factores q condicionan esta.
Gracias
Ir arriba Es q a veces me queda la duda en determinados sitios de si me he llevado la correcta impresión, pq sin darnos cuenta hay factores q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias chic@s! sí, quería acabar en koh rong para unos días de playa y si puede ser ver el plancton luminiscente! jeje! entre sihanouk y koh rong prefiero koh rong que es más tranquilo aunque ya he visto que es meter más horas de trayecto....

En battambang entonces le dedicaríais dos noches? hay zona rural para explorar por allí? imagino que siem reap sea super turístico y me gustaría ver algo más auténtico también....
Ir arriba Gracias chic@s! sí, quería acabar en koh rong para unos días de playa y si puede ser ver el plancton luminiscente! jeje! entre sihanouk y... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo, de lo que pude indagar sobre Sihanoukville, era que la ciudad en si no debe de ser muy bonita, y hay alguna playa en la zona como Serendipity que esta bastante bien, pero sin ser paradisiaca. (Hablo sin ningun conocimiento certero).

Si que me parecieron mejores las playas de Ko Ronh y Ko Rong Samloen, y estuvimos apunto de irnos allí, pero como ya dije, no fuimos puesto que septiembre ha de ser muy lluivioso en toda esa zona.

Laux: Battambang no es bonita, pero los alrededores son interesantes, es una opción para ver algo sobre la Camboya real, como se dice, puesto que Siem Reap dista un poco de la realidad del pais, y viene de camino entre Angkor y la capital. Lee también paginas atras lo que hablamos sobre el recorrido fluvial entre Siem Reap y Battabang.
Ir arriba Yo, de lo que pude indagar sobre Sihanoukville, era que la ciudad en si no debe de ser muy bonita, y hay alguna playa en la zona como... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Raul77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Voy a Camboya a finales de noviembre primeros de diciembre para 17 días, tengo una duda que espero alguno pueda solucionar y es que en inglés en algún foro he visto que la gente viaja de siem reap a banlung (provincia de ratanakiri)en van directamente es decir, sin tener que volver a phom phem.
Alguien ha hecho este trayecto o sabe de el?
Ir arriba Hola! Voy a Camboya a finales de noviembre primeros de diciembre para 17 días, tengo una duda que espero alguno pueda solucionar y es que... Raul77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros no lo hemos hecho, pero lo normal es ir por el norte, en lugar de bajar a Phnom Penh. En el primer caso, el viaje te puede llevar casi todo el día, pero, en el segundo, habría que dormir en Phnom Penh.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros no lo hemos hecho, pero lo normal es ir por el norte, en lugar de bajar a Phnom Penh. En el primer caso, el viaje te puede... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios - Rutas en Camboya  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas,
Esta es la ruta que tengo planeada para unos 12 días en mi próximo viaje a Camboya.


Phnom Penh

Kampong Cham (templos, mercado y alguna aldea)

Kampong Thom(templos y ciudad)

Desde Siem Reap
Angkor
Kulen Waterfall Park
Big Sleeping Buddha
1000 Shiva Lingas
Bantey Srei
Easy Menbon
Ta Som
Neak Pean
Preah Khan

En Battambang
Banan Temple
Bat Caves
Ek Phnom
Big Local Market

Phon Penh


Toda recomendación es bienvenida.
Gracias.
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba Buenas, Esta es la ruta que tengo planeada para unos 12 días en mi próximo viaje a Camboya. Phnom Penh. Kampong Cham (templos, mercado y... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube