Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 72515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Brisa_Mar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy recopilando información para nuestro viaje a Vietnam, y aunque aún quedan bastantes meses por delante, soy de mirar y remirar todo bastante, ya que viajamos con niños (aunque ya van siendo mayorcitos), pero me gusta tener algo de idea de lo que podemos o no podemos hacer.

Mi pregunta es por si alguien visitó el Parque Nacional de Bach Ma desde Hue. Está a unos 40km de Hue, y he visto algunos tours de 1 día que te llevan allá a hacer treking. Primero se hace una visita al centro de visitantes, se sube a la cumbre (Hai Vong Dai), caminata por los 5 lagos, picnic y baño en uno de ellos, continúa la ruta hasta la Cascada Do Quyen y vuelta hasta el bus para el regreso a Hue.

He leido algunas opiniones y en su mayoría son buenas, dicen que es una zona natural muy bonita, pero también he leido algunas reviews en que comentan lo peligroso que es el camino... Mis hijos tienen 9 y 12 años y son chicos deportistas acostumbrados a caminatas, pero no sé como de "peligroso" será.

Si alguien ha estado y puede darme referencias, lo agradezco. He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola a todos, estoy recopilando información para nuestro viaje a Vietnam, y aunque aún quedan bastantes meses por delante, soy de mirar y... Brisa_Mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Aprovecho para actualizar los precios porque hace tiempo nadie ha comentado nada y me he llevado una sorpresa, no sé en qué momento los han subido....

Entrada Ciudadela 200000 VND
Entrada Ciudadela + 2 tumbas. 420000 VND
Entrada Ciudadela + 3 tumbas 530000 VND ( unos 20€)
Ir arriba Aprovecho para actualizar los precios porque hace tiempo nadie ha comentado nada y me he llevado una sorpresa, no sé en qué momento los... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a dia de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a dia de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Mismos precios para 2022. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

HOLA gracias Markeii
Si he entendido bien...si ves dos o una serian 200000 cada una no....?....claro hacen descuentos o sale mejor cuando vas a ver varias con la ciudadela...pero es que no queremos porque ya estuvimis en Beijing viendo la ciudad prohibida y queriamos solo dos....es así como te he dicho?
Muchas gracias un saludo
Ir arriba HOLA gracias Markeii. si he entendido bien...si ves dos o una serian 200000 cada una no....?....claro hacen descuentos o sale mejor... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

Acabo de mirar ...la de Khai Dinh son 150000 dong adulto y 30.000 de 7 a 12 años niños...y la de Minh Mang son 150.000 adultos y el 50por ciento niños
Ir arriba acabo de mirar ...la de Khai Dinh son 150000 dong adulto y 30.000 de 7 a 12 años niños...y la de Minh Mang son 150.000 adultos y el 50por... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
markeli22 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

Acabo de mirar ...la de Khai Dinh son 150000 dong adulto y 30.000 de 7 a 12 años niños...y la de Minh Mang son 150.000 adultos y el 50por ciento niños

Hola!

Si, tengo foto también de la tumba que visitamos, fuimos a Lang tu Duc y pagamos 150.000 dongs.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Si, tengo foto también de la tumba que visitamos, fuimos a Lang tu Duc y pagamos 150.000 dongs. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
markeli22 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

HOLA gracias Markeii
Si he entendido bien...si ves dos o una serian 200000 cada una no....?....claro hacen descuentos o sale mejor cuando vas a ver varias con la ciudadela...pero es que no queremos porque ya estuvimis en Beijing viendo la ciudad prohibida y queriamos solo dos....es así como te he dicho?
Muchas gracias un saludo

Estos precios corresponden a la ciudad imperial, 200.000 dongs.
Y luego los combos que combinan con las tumbas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Estos precios corresponden a la ciudad imperial, 200.000 dongs. Y luego los combos que combinan con las tumbas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
NOA2020 Escribió:
markeli22 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Hola
Cual es el precio para solo ver dos tumbas? Tiene alguien los precios a día de hoy Septiembre 2022? Gracias de antemano

Mismos precios para 2022

Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam - Foro Sudeste Asiático

HOLA gracias Markeii
Si he entendido bien...si ves dos o una serian 200000 cada una no....?....claro hacen descuentos o sale mejor cuando vas a ver varias con la ciudadela...pero es que no queremos porque ya estuvimis en Beijing viendo la ciudad prohibida y queriamos solo dos....es así como te he dicho?
Muchas gracias un saludo

Estos precios corresponden a la ciudad imperial, 200.000 dongs.
Y luego los combos que combinan con las tumbas.

Amistad

Gracias a todos
Ir arriba NOA2020 escribió: gracias a todos NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

¿Veis factible pagoda y tres tumbas en un día? Desde temprano a la hora de comer. Sería con conductor

El otro día haremos ciudadela, mercado, y un paseo por el río etc.
Tendremos dos días completos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. ¿Veis factible pagoda y tres tumbas en un día? Desde temprano a la hora de comer. Sería con conductor. El otro día haremos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Yo creo que madrugando sí se pueden hacer bien. (Hora de comer de España, ¿eh?) 😄
Ir arriba Yo creo que madrugando sí se pueden hacer bien. (Hora de comer de España, ¿eh?) 😄 Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

¿Veis factible pagoda y tres tumbas en un día? Desde temprano a la hora de comer. Sería con conductor

El otro día haremos ciudadela, mercado, y un paseo por el río etc.
Tendremos dos días completos

Si, se puede hacer, yo lo hice.
Ir arriba Si, se puede hacer, yo lo hice. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a ambos Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias a ambos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi caso, como disponía de un día y medio en Hue, decidí dividir las visitas entre los dos días, ya que me parecía demasiado hacer todo lo que tenía previsto en un solo día.

El día de mi llegada visité por la tarde la ciudad imperial, donde compré la entrada para cuatro sitios (la Ciudadela y tres tumbas) por 530000 VND, acorde a los precios que se mencionan en mensajes atrás.

Al día siguiente hice la visita de los siguientes lugares:

- Tumba de Tu Duc
- Tumba de Khai Dinh
- Tumba de Minh Manh
- Pagoda de Thien Mu

Todos estos lugares los contraté a través de la agencia Stop & Go Tours, asociada a la cafetería Stop and Go Cafe:

stopandgo-hue.com/

Tienen diversas opciones, unas incluyendo más sitios que otras, con solo traslado (como la que yo contraté) o con visita guiada. En concreto, la que yo elegí fue ésta:

stopandgo-hue.com/tour-name-s5/

El precio, 39$ o 922000 VND.

Buen coche, conductor que hablaba inglés lo suficiente para tener una mínima conversación y que me dejó a mi aire visitando los diferentes lugares.

Entre salir del hotel y el regreso, me debió de llevar alrededor de 5 horas ó quizás algo más.

De lo visto, aunque todo me gustó, probablemente lo que más me llamó la atención fueron las tumbas de Minh Manh y la de Khai Dinh. Esta última, pese a que no parece la más espectacular más allá de estar edificada sobre cinco niveles, luego sin embargo es impresionante en lo que se refiere a la decoración del mausoleo. La tumba de Minh Manh destaca por los templetes y puertas que se atraviesan, con estanques a los lados, hasta llegar al lugar de enterramiento del emperador, lugar que no se puede visitar porque fue tapado una vez enterrado.

En cuanto a la visita de la Ciudadela, me llevó unas 3 horas verla, aunque alguno de los templos me lo salté y no entré tampoco a museos. Me pareció interesante, considerando que fue destruida en buena medida durante la guerra de Vietnam y que tiene varios edificios en rehabilitación, como por ejemplo el palacio Thai Hoa que está próximo a la puerta de acceso Ngo Mon. La arquitectura de los palacios y templos en combinación con los jardines me gustó. En los corredores del palacio Can Chanh hay una exposición de fotografías con diferentes miembros de la dinastía Nguyen en distintas escenas y actos oficiales. En uno de los palacetes pudimos escuchar una serie de canciones interpretadas con instrumentos de música tradicionales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mi caso, como disponía de un día y medio en Hue, decidí dividir las visitas entre los dos días, ya que me parecía demasiado hacer todo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenemos esta misma idea de visitas, estaremos 2 días completos

Gracias por las explicaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos esta misma idea de visitas, estaremos 2 días completos. Gracias por las explicaciones Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En mi caso, como disponía de un día y medio en Hue, decidí dividir las visitas entre los dos días, ya que me parecía demasiado hacer todo lo que tenía previsto en un solo día.

El día de mi llegada visité por la tarde la ciudad imperial, donde compré la entrada para cuatro sitios (la Ciudadela y tres tumbas) por 530000 VND, acorde a los precios que se mencionan en mensajes atrás.

Al día siguiente hice la visita de los siguientes lugares:

- Tumba de Tu Duc
- Tumba de Khai Dinh
- Tumba de Minh Manh
- Pagoda de Thien Mu

Todos estos lugares los contraté a través de la agencia Stop & Go Tours, asociada a la cafetería Stop and Go Cafe:

stopandgo-hue.com/

Tienen diversas opciones, unas incluyendo más sitios que otras, con solo traslado (como la que yo contraté) o con visita guiada. En concreto, la que yo elegí fue ésta:

stopandgo-hue.com/tour-name-s5/

El precio, 39$ o 922000 VND.

Buen coche, conductor que hablaba inglés lo suficiente para tener una mínima conversación y que me dejó a mi aire visitando los diferentes lugares.

Entre salir del hotel y el regreso, me debió de llevar alrededor de 5 horas ó quizás algo más.

De lo visto, aunque todo me gustó, probablemente lo que más me llamó la atención fueron las tumbas de Minh Manh y la de Khai Dinh. Esta última, pese a que no parece la más espectacular más allá de estar edificada sobre cinco niveles, luego sin embargo es impresionante en lo que se refiere a la decoración del mausoleo. La tumba de Minh Manh destaca por los templetes y puertas que se atraviesan, con estanques a los lados, hasta llegar al lugar de enterramiento del emperador, lugar que no se puede visitar porque fue tapado una vez enterrado.

En cuanto a la visita de la Ciudadela, me llevó unas 3 horas verla, aunque alguno de los templos me lo salté y no entré tampoco a museos. Me pareció interesante, considerando que fue destruida en buena medida durante la guerra de Vietnam y que tiene varios edificios en rehabilitación, como por ejemplo el palacio Thai Hoa que está próximo a la puerta de acceso Ngo Mon. La arquitectura de los palacios y templos en combinación con los jardines me gustó. En los corredores del palacio Can Chanh hay una exposición de fotografías con diferentes miembros de la dinastía Nguyen en distintas escenas y actos oficiales. En uno de los palacetes pudimos escuchar una serie de canciones interpretadas con instrumentos de música tradicionales.

Saludos.

Muy completa la explicación mil gracias
En mis planificación me salto la ciudadela ya que visitamos la ciudad prohibida de Beijing hace años.Nos centraremos en esas dos tumbas,la pagoda Thien Mu ..tenemos ilusion de visitar Huyen tran princess temple..que variado y completo con sus diferentes partes y zonas...tambien Than toan brigde
Ir arriba Muy completa la explicación mil gracias. En mis planificación me salto la ciudadela ya que visitamos la ciudad prohibida de Beijing hace... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
He reservado con Stop and Go Hue un tour que incluye Thien Mu Pagoda, Khai Dinh Tomb y Minh Mang Tomb por 45€ para 3 personas. La verdad es que no me parecio caro pero ahora pensandolo y contando con que me va a tocar pagar las entradas pues ya no me parece tan barato.
La pregunta es si se puede hacer a tu bola con Grab y si este funciona bien si lo pides desde cualquier de estas tumbas para ir a otra.
Ir arriba He reservado con Stop and Go Hue un tour que incluye Thien Mu Pagoda, Khai Dinh Tomb y Minh Mang Tomb por 45€ para 3 personas. La verdad... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo tengo reservado con otra empresa por 50 dólares, daba por hecho que entradas a parte.
Son unas 5 horas creo, supongo que con Grab se puede pero al final son 4 sitios, esperar etc, yo creo que merece la pena coger el tour completo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo lo tengo reservado con otra empresa por 50 dólares, daba por hecho que entradas a parte. Son unas 5 horas creo, supongo que con Grab... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
En mi excursión dice que la duración esta entre 3 y 4h, son solo tres sitios.
Ir arriba En mi excursión dice que la duración esta entre 3 y 4h, son solo tres sitios. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube