Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Príncipes - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p97 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 43755 Lecturas
Último Mensaje:
Islas Príncipes (Adalar), Estambul - Turquía. Mar de Marmara. Visitar las islas: Büyükada, Heybeliada, Burgazada y Kinaliada. Ferrys, horarios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Eylin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Es en estas islas donde se encuentra el PARQUE BOTÁNICOy el PARQUE DE LAS AVES???
Donde exactamente se encuentran?
Como llegar?
Horarios, precios y días que cierran?
Ir arriba Es en estas islas donde se encuentra el PARQUE BOTÁNICOy el PARQUE DE LAS AVES??? Donde exactamente se encuentran? Como llegar? Horarios... Eylin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿nadie ha estado?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Murcianaviajera escribió: ¿nadie ha estado? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Sólo hacer una pequeña puntualización. No existe ninguna isla que se llame Isla de los Príncipes, en realidad son 9 islas (Islas de los Príncipes) y están en el mar de Mármara. Cada una tiene su nombre. La más grande es Büyükada, que es la que visité yo. Me pareció un sitio bastante pintoresco y con buenos sitios para comer. Hay muchas calesas de caballos para dar un paseo. Las casas son de madera, muy bonitas y hay una iglesia (San Jorge) en lo alto de la isla. Eso sí, yo fui en agosto y hacía un calor de morirse. El ferry en el que fuimos lo cogimos en Sirkeçi y tardó casi 2 horas e iba completamente petado. Me dio la sensación de ir en una patera pero a lo bestia, con la gente sentada por el suelo. La mayoría de la gente que iba eran turcos que aprovechan para pasar el día allí. Turistas no íbamos demasiados. El precio exacto del ferry no lo recuerdo, pero era super barato.
Ir arriba Sólo hacer una pequeña puntualización. No existe ninguna isla que se llame Isla de los Príncipes, en realidad son 9 islas (Islas de los... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
@ mr_pink
Puedes comentar algo mas de Islas Principe? Gracias.
Ir arriba @ mr_pink. Puedes comentar algo mas de Islas Principe? Gracias. PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
PJDLPDMF Escribió:
@ mr_pink
Puedes comentar algo mas de Islas Principe? Gracias.
Personalmente yo sólo iría si te sobra tiempo. Nostros ibamos de lunes noche a sabado por la mañana y el jueves habiamos visto todo, alguas cosas por duplicado, así que nos fuimos por la mañana a isl.principe y por la noche a ortokay (creo q se escribia asi). Las playas de la mayor isla de i.principe, no me acuerdo como se llamaba, son muy muy regular, como todas las de allí. Nostros alquilamos una bici y recorrimos la isla y lueg paamos en un sitio en un cesped junto al mar, las casas coloniales si están bien, pero nostros treniamos duda de si ir allí o a kilyos y la verdad, mejor haber ido a Kylios. Yo creo q con 4 Estambul sobrao, la verdad....


Por cierto, confirmo q Lalei está abierta!!!
Saludos
Ir arriba Personalmente yo sólo iría si te sobra tiempo. nostros ibamos de lunes noche a sabado por la mañana y el jueves habiamos visto todo... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El tema de las islas fundamentalmente era porque con el calor y ya que vamos 8 noches que creo que es tiempo suficiente poder darnos unos baños en la playa pero si me dices que no es muy recomendable...
Ir arriba El tema de las islas fundamentalmente era porque con el calor y ya que vamos 8 noches que creo que es tiempo suficiente poder darnos unos... PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A lo mejor hay un sitio de playa aunque no sea una isla que esta mejor.
Ir arriba A lo mejor hay un sitio de playa aunque no sea una isla que esta mejor. PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Kilyos u otra playa cercana que no sean Islas Principe?
Gracias
Ir arriba Alguien ha ido a Kilyos u otra playa cercana que no sean Islas Principe? Gracias PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En realidad llegamos el 18 por la tarde-noche y nos volvemos el 26 a las 8 de la mañana, en definitiva son 7 días y tenia pensado hacer una escapada un día a la playa a mitad para descansar, pero entre el forero que dijo que no merecia mucho la pena la isla y que para ir a kilyos te pegas dos horas se me han quitado un poco las ganas, en fin que intentaremos tomarnoslo de manera relajada.
Gracias a tod@s por la información que dais.
Ir arriba En realidad llegamos el 18 por la tarde-noche y nos volvemos el 26 a las 8 de la mañana, en definitiva son 7 dias y tenia pensado hacer... PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a todos! salimos en 1 semana
Vamos a estar 5 días y medio en estambul, merece la pena visitar las islas y sacrificar 1 día en estambul ? habíamos pensado ir un viernes que habrá menos gente que un sab o un dom
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a todos! salimos en 1 semana. Vamos a estar 5 días y medio en estambul, merece la pena visitar las islas y sacrificar 1 día en... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
hola a todos! salimos en 1 semana
Vamos a estar 5 días y medio en estambul, merece la pena visitar las islas y sacrificar 1 día en estambul ? habíamos pensado ir un viernes que habrá menos gente que un sab o un dom

Estambul tiene mucho que ver de monumentos y museos pero con 5 días y medio que vas a estar si te apetece la excursion por hacer algo distinto a las visitas y disfrutar de medio día tranquilo, también puede estar bien.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Estambul tiene mucho que ver de monumentos y museos pero con 5 dias y medio que vas a estar si te apetece la excursion por hacer algo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo creo que sí que merece la pena que te acerques una mañana a alguna de las islas. Mejor el viernes, como dices, que el sábado y domingo hay mucha más gente. Puedes pasar la mañana allí, dar una vuelta, comer y volverte a Estambul a pasar el resto de la tarde.
Ir arriba Yo creo que sí que merece la pena que te acerques una mañana a alguna de las islas. Mejor el viernes, como dices, que el sábado y domingo... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Eylin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No salen los ferrys dsd kabatas?
Dsd eminonu tmb salen los ferrys?
Ir arriba No salen los ferrys dsd kabatas? dsd eminonu tmb salen los ferrys? Eylin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Eylin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Los ferrys que van desde KABATAS (BEYOGLU) hacia las ISLAS PRÍNCIPE se encuentran al salir del tranvía yendo hacia el mar a mano derecha: la 1ª taquilla es para los ferrys lentos a 3 liras por persona que duran 1:45h y otra taquilla más hacia la derecha los más caros a 7liras por persona que duran 45min.

Nosotros de ida cojimos el rápido pagamos en efectivo sin fijarnos si se podía pagar con el AKBIL 14l. Salimos a las 9 llegamos a las 9:45h solo paraba en HEYBELIADA 2ª isla más grande y BÜYÜCADA la 1ª isla más grande donde nos paramos.
Vale la pena pasar aunque sea una mañana para desconectar del bullicio y el incesante reclamo de los vendedores de Estambul.

Las islas príncipe por lo que nos contaron dos guias de estambul son "exclusivos" de gente rica y de religión Ortodoxa. Solo puedes explorarlas a pie, en carruaje o en bicicleta.
En cada esquina encontrabas una tienda de alquiler de bicicletas que hacian la pinta de ser mucho mejores que las típicas BICING de barcelona.

A la vuelta cojimos el ferry lento que lo pudimos pagar con el AKBIL.
Este paraba en más islas; HEYBELIADA-BURGAZADA-KINALIADA-KADIKÖY-KABATAS. Lo cojimos a las 11:30 llegamos a 13:10h.

PD: Intentaré escanear los horarios de todos los ferrys.
Ir arriba Los ferrys que van desde KABATAS (BEYOGLU) hacia las ISLAS PRÍNCIPE se encuentran al salir del tranvía yendo hacia el mar a mano derecha... Eylin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Prahna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Recomiendo encarecidamente visitar LAS ISLAS PRINCESA. Son varias islas, para mí, la mas hermosa, la última (la mas grande). Se encuentra a 1hora - 1 hora y media en ferry desde uno de los puertos de Estambul (del que no recuerdo el nombre, pero preguntas a cualquiera y te lo dice)
El viaje cuesta alrededor de 3 liras, aunque siempre te puedes colar. Y es impresionante. Tanto por lo que se cuece dentro del ferry (esencia turca en estado puro, TELA. No recomiendo viajar en el ferry si hay mucha gente y no te puedes sentar. Puede resultar muy muy agobiante, sin nisiquiera tener sitio para andar ya que la gente anda tirada por el suelo) tanto por las vistas (ver Estambul con sus mezquitas perfilándose en el horizonte al atardecer, amanecer, por la noche, de día.... No tiene precio) Las islas son una pasada, otro mundo, no tiene nada que ver con Estambul. Relax total, no hay coches, muchisimos turistas árabes (con lo que ésto conlleva)
Te puedes pegar un paseo por la isla en carro tirado por caballos por 4 duros, o alquilarte una bicicleta (o recorrerlas andando... Un poco cansado ¬¬)
A punto estuve de quedarme allí vendiendo tomates.
Pues eso, "las" Princess Islands.
_________________
Y entonces, la pregunta ridículamente formulada: "¿Se puede saber que haces?" y la consiguiente reacción filosófica: "Nada. Ir a la deriva".
Ir arriba Recomiendo encarecidamente visitar LAS ISLAS PRINCESA. Son varias islas, para mí, la mas hermosa, la última (la mas grande). Se encuentra... Prahna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
prahna Escribió:
Recomiendo encarecidamente visitar LAS ISLAS PRINCESA. Son varias islas, para mí, la mas hermosa, la última (la mas grande). Se encuentra a 1hora - 1 hora y media en ferry desde uno de los puertos de Estambul (del que no recuerdo el nombre, pero preguntas a cualquiera y te lo dice)
El viaje cuesta alrededor de 3 liras, aunque siempre te puedes colar. Y es impresionante. Tanto por lo que se cuece dentro del ferry (esencia turca en estado puro, TELA. No recomiendo viajar en el ferry si hay mucha gente y no te puedes sentar. Puede resultar muy muy agobiante, sin nisiquiera tener sitio para andar ya que la gente anda tirada por el suelo) tanto por las vistas (ver Estambul con sus mezquitas perfilándose en el horizonte al atardecer, amanecer, por la noche, de día.... No tiene precio) Las islas son una pasada, otro mundo, no tiene nada que ver con Estambul. Relax total, no hay coches, muchisimos turistas árabes (con lo que ésto conlleva)
Te puedes pegar un paseo por la isla en carro tirado por caballos por 4 duros, o alquilarte una bicicleta (o recorrerlas andando... Un poco cansado ¬¬)
A punto estuve de quedarme allí vendiendo tomates.
Pues eso, "las" Princess Islands.
La isla qu nombnras es Büyükada, que es la mas grande y en mi opinion también la que mas me gusta Guiño
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba la isla qu nombnras es Büyükada, que es la mas grande y en mi opinion tambien la que mas me gusta Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

MUSETE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Esta excursión se puede hacer en enero?? aunque no disfrutes de la playa merece la pena??

Gracias
Ir arriba Esta excursión se puede hacer en enero?? aunque no disfrutes de la playa merece la pena?? gracias MUSETE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUSETE Escribió:
esta excursión se puede hacer en enero?? aunque no disfrutes de la playa merece la pena??

Gracias

Hola

Las islas de los Príncipes son 9 islas, de las que hay 4 visitables: Kınalıada, Burgazada, Heybeliada y Büyükada, las dos últimas las más interesantes.

Se puede hacer como una excursion del día visitando una de las islas.

Es fácil llegar. Tienen que tomar el tranvía de Estambul hasta la última parada (Kabataş) y de allí se toman barcos que van parando en las 4 islas. El billete salía por 3 TL.

En el ultimo viaje que hice a Estambul visité Büyükada:

Crónicas de Estambul (XI): Islas de los Príncipes (I): Büyükada

Pero la encontre ese día demasiado masificada y un amigo de Estambul me decia que preferia Heybeliada, que es mas tranquila.

El atractivo de las islas es que no hay coches, sólo es posible desplazarse a pie, en bicicleta o en coches de caballos, y es agradable para pasar el día paseando entre paisajes de pinares con algún antiguo monasterio. Por poderse hacer se puede hacer en enero pero me temo que posiblemente vas a pasar frio. Todo depende del tiempo que haga, si esta soleado aun..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Las islas de los Príncipes son 9 islas, de las que hay 4 visitables: Kınalıada, Burgazada, Heybeliada y Büyükada, las dos últimas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Azs999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Büyükada recomiendo coger una bici de alquiler. Si vas andando, se hace pesado y no da tiempo a ver toda la isla. En cambio, en bici, es una divertida y bonita experiencia, se puede perfectamente dar la vuelta a la isla y parar en los miradores.

Lo único malo es que no se puede subir al monasterio del centro de la isla con la bici, hay que dejarla abajo, con lo que lo mejor es ser previsor y llevar una cadena (o pedir una en el alquiler).

Por lo demás, nada más llegar en el ferry, hay muchas tiendas de alquiler de bicis, todas más o menos con el mismo precio, aconsejable ir a una donde las bicis estén más o menos nuevas.
Ir arriba En Büyükada recomiendo coger una bici de alquiler. Si vas andando, se hace pesado y no da tiempo a ver toda la isla. En cambio, en bici... Azs999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Trixton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Recien vuelto de estar 8 días en Estambul, uno de ellos lo dedicamos a visitar Buyukada y nos alquilamos unas bicis (momento verano azul vaya). Alquilamos 4 bicis por 30 liras y decidimos hacernos el recorrido de la isla (14 Kms.) con una parada en la playa (privada pues tuvimos que pagar para entrar) para almorzar y proseguir nuestra marcha. Pasamos un día genial. Para ir, lo hicimos en Ferry, el lento para la ida y el rápido para la vuelta, y ambos los pagamos con la IstabanbulKart.
Ir arriba Recien vuelto de estar 8 días en Estambul, uno de ellos lo dedicamos a visitar Buyukada y nos alquilamos unas bicis (momento verano azul... Trixton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube