Language:

¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 45 messages and 46728 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿SIRIA O JORDANIA?: COMPARATIVA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo hice un combinado siria-jordania con Transrutas y volví encantada: en siria visitamos Damasco, Aleppo, Palmyra, Maaloula, crack de los caballeros y Bosra.
Y en Jordania visitamos Amman que no nos gustó mucho, Monte nebo y Hammamat main (por nuestra cuenta), Jerash, Mar muerto, Petra (una maravilla), Wadi Rum y aqaba (mar rojo).
Volvimos encantados!!!
Reconozco que me gustaría haber tenido más tiempo en Siria (sobre todo en Damasco) y que nos quedamos con ganas de volver a Jordania: pero solo al sur: petra de nuevo, wadi rum con más profundidad, un par de parque naturales que hay por allí y, como no, repetir buceo en mar rojo.
Pero como primer contacto estuvo muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Solo tengo una semana y por lo que he leido en este hilo, me voy a decidir por Siria. Veo que es imprescindible Damasco, Aleppo, Palmira y me gustaria Crac de los Caballeros. ¿Es posible todo esto en solo 7 u 8 días sin estresarse? ¿Cómo se puede hacer el desplazamiento mejor entre esas ciudades?
Gracias, un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

rosa7 wrote:
Solo tengo una semana y por lo que he leido en este hilo, me voy a decidir por Siria. Veo que es imprescindible Damasco, Aleppo, Palmira y me gustaria Crac de los Caballeros. ¿Es posible todo esto en solo 7 u 8 días sin estresarse? ¿Cómo se puede hacer el desplazamiento mejor entre esas ciudades?
Gracias, un saludo.

Para tener una idea general de los lugares que nombras con 7 días está bién, aunque solo Damasco ya te los llevaría.-

Imagino que vas por libre, entonces el desplazamiento en bus, o mas comodamente contratando un taxi.-
También si eres una intrepida conductora puedes alquilar un coche y moverte a tu aire.- Esta opción es muy atrevida por la forma de conducir que tienen.-
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo no vi que condujesen tan mal, la verdad.
Back to ⬆️

Super Expert

Buff earmrod! a mi me pareció algo increible la forma de conducir. Yo no te recomendaría para nada coger un coche ahí pero bueno...allá cada cual!.

Sé que entre Aleppo y Damasco hay un trén nocturno que pude ser de tu interés. De todas maneras mira en el hilo sobre Siria que tendrás más información
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a todos. Poco a poco iré preparando un itinerario con la información tan valiosa de este foro.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola; soy nuevo escribiendo aunque me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios en los viajes que hecho GRACIAS!!

Quiero viajar a Siria con mi novia y me gustaría saber si es mejor en Octubre o Noviembre a mi me gusta el calor. Otra pregunta me gustaría hacer el viaje por mi cuenta Vosotros pensáis que es mejor así o hacerlo organizado. y la ultima en 9 días puedo ver Siria y Petra
Back to ⬆️

Willy Fog

macoys wrote:
Hola; soy nuevo escribiendo aunque me ha servido de mucha ayuda vuestros comentarios en los viajes que hecho GRACIAS!!

Quiero viajar a Siria con mi novia y me gustaría saber si es mejor en Octubre o Noviembre a mi me gusta el calor. Otra pregunta me gustaría hacer el viaje por mi cuenta Vosotros pensáis que es mejor así o hacerlo organizado. y la ultima en 9 días puedo ver Siria y Petra

Bienvenido macoys.-
Evidentemente si te gusta el calor mejor octubre que noviembre.-
Hacerlo por tu cuenta u organizado es una decisión muy personal ya que cada tiene sus gustos y preferencias.-
Siria tiene mucho para ver y con 9 días tendrás una visión general de todo lo que ofrece- Personalmente Siria y Petra en ese tiempo ni pensarlo.-
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy buscando pasaje a Damasco o Amman para octubre. Cuánto es lo habitual? yo no encuentro nada por debajo de los 550 euros, incluso en la Syrian Air y Jordania Airlines
Back to ⬆️

Willy Fog

Nathali wrote:
Hola a todos!
Estoy buscando pasaje a Damasco o Amman para octubre. Cuánto es lo habitual? yo no encuentro nada por debajo de los 550 euros, incluso en la Syrian Air y Jordania Airlines

Pues a mi Syrian air me da un precio de 410€ para octubre.-
¿Donde lo has mirado?
Back to ⬆️

Travel Addict

Al final encontré las fechas que sale en 410euros, gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages