Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Constantinopla Escribió:
seabreak Escribió:
Constantinopla Escribió:
seabreak Escribió:
No lo niego. Pero yo tengo el papelito con la "oferta" que me hicieron en Barceló Viajes y, ya te digo: más caro. Luego, mirando por internet, en la página de Halcon Viajes, lo mismo.
En todo caso, yo no soy especialmente "pro-agencias" y mucho menos "pro-Corte Inglés", pero hay que mirar todo.
Sería mucho preguntar que circuito y con que mayorista has contratado el viaje de El Corte Inglés ?
No es un circuito. Es un pack de vuelo+traslados+hotel+excursiones. Yo hubiera querido hacerlo todo por libre, pero mi pareja es un poco más "miedosa" para esas cosas y al final lo hicimos por agencia. Fuimos a una agencia física de Barceló Viajes, otra de El Corte Inglés y miré la web de Halcón Viajes. No tengo ahora mismo aquí el folleto, pero creo que es el propio Corte Inglés el mayorista, aunque la verdad no sé muy bien eso.
No te preocupes, era por curiosidad.
En mi caso, la estancia en Estambul también es por libre. Así que solo me quedará planificar esos tres días al máximo y, al menos, intentar visitar lo más imprescindible.
Saludos
Estambul es una ciudad totalmente segura y se puede hacer perfectamente por libre. Todos los lugares turísticos estan muy cerca los unos de los otros. En un radio de 40 minutos andando encuentras lo más representativo de Estambul.
No lo niego. Pero yo tengo el papelito con la "oferta" que me hicieron en Barceló Viajes y, ya te digo: más caro. Luego, mirando por internet, en la página de Halcon Viajes, lo mismo.
En todo caso, yo no soy especialmente "pro-agencias" y mucho menos "pro-Corte Inglés", pero hay que mirar todo.
Sería mucho preguntar que circuito y con que mayorista has contratado el viaje de El Corte Inglés ?
No es un circuito. Es un pack de vuelo+traslados+hotel+excursiones. Yo hubiera querido hacerlo todo por libre, pero mi pareja es un poco más "miedosa" para esas cosas y al final lo hicimos por agencia. Fuimos a una agencia física de Barceló Viajes, otra de El Corte Inglés y miré la web de Halcón Viajes. No tengo ahora mismo aquí el folleto, pero creo que es el propio Corte Inglés el mayorista, aunque la verdad no sé muy bien eso.
No te preocupes, era por curiosidad.
En mi caso, la estancia en Estambul también es por libre. Así que solo me quedará planificar esos tres días al máximo y, al menos, intentar visitar lo más imprescindible.
Saludos
Estambul es una ciudad totalmente segura y se puede hacer perfectamente por libre. Todos los lugares turísticos estan muy cerca los unos de los otros. En un radio de 40 minutos andando encuentras lo más representativo de Estambul.
Soy consciente que en tres días es imposible poder visitar y disfrutar de todas las maravillas de Estambúl, de ahí mi preocupación de saber aprovechar al máximo el tiempo , sin prisas pero sin pausas.
Así que todas las sugerencias van a ser muy bienvenidas.
Hola viajeros. Voy este jueves a Estmbul y ahora no recuerdo el tema de transportes públicos para ir el domingo hasta Ortakoi, pues el ferry recuerdo que los domingos no funciona. Alguien puede echarme un cable?
Creo que debo ir hasta Kabatas en metro, pero después ??????
Gracias
Hola viajeros. Voy este jueves a Estmbul y ahora no recuerdo el tema de transportes públicos para ir el domingo hasta Ortakoi, pues el ferry recuerdo que los domingos no funciona. Alguien puede echarme un cable?
Creo que debo ir hasta Kabatas en metro, pero después ??????
Gracias
Después, ya en Kabatas, tienes opción de coger los autobuses nº 22, 22RE y y el 25E que viene de la parada de Eminonu. Aunque este último no estoy muy segura de si funciona los domingos.
Yo también salgo este viernes para Estambul.
¡Buen viaje!
Este mensaje es para dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron en la preparación de mi viaje a Estambul, haciendo que fuera una estancia practicamente perfecta y sin incidentes gracias a vuestros consejos y recomendaciones. Tanto la visita a los distintos monumentos y cuando realizarlas, como los distintos restaurantes ( Gani - Gani , Amedros, etc..), el crucero corto, el baño en el Haman, fueron del todo acertados y hemos vuelto encantadas de nuestra visita.
Hola mes_13.
El pasaje de las flores queda en la famosa calle istlikal.
Cuando bajes del barco debes de ir hacia la colina de beyoglu, donde se encuentra la torre galata.Para ello puedes ir andando subiendo las empinadas calles, o al final del puente cerca de la plaza Karakoy, debes de preguntar por el tunel, que es una especie de funicular(pero bajo tierra)que te deja al principio de la calle Istliklal. Esta calle la reconoceras enseguida, ye que esta llena de gente(es peatonal) y veras los railes por circula un tranvia. El pasaje creo que esta en esa misma calle.
Mira este enlace donde podras ver como llegar a el: www.cervantes.org.tr/ ...sp?index=2
Buen viaje, y disfruta de Estambul, no te defraudara.
Muchas gracias marcopolo7, ya he tomado nota.
Saludos
Hola mes_13!!!!
En el siguiente enlace puedes ver como se llega.
Copia la dirección (de mas abajo), y después pegala en la barra de direcciones. O pincha directamente.
En la parte superior izquierda te pone como llegar: en A pones Karakoy, en B Salvador en Chora.
Mas abajo te sale la opción de poner a pie o en coche.
Dale a como llegar y te saldra marcado en el mapa el itinerario, ademas de explicado por donde tienes que ir(en la parte izquierda).
Suerte.
Si no te funciona el enlace entra en google maps y haz lo pasos que te dije arriba.
Hola a todos, ya se que soy una pesada pero.....
Alguien podría decirme como ir de Karakoy a San Salvador de Chora?
Muchas gracias
Yo personalmente iria en taxi que es mucho menos lioso, pero si quieres hacerlo en transporte publico tienes que ir en tranvia hasta la parada de la universidad ( Laleli universite ), desde allí llegar hasta el campus donde están las paradas de autobús, en el mapa de Google se vén bién, (cuatro simbolos de autobús juntos a la izq. De la universidad). En la parada Vezneciler Duragi tienes que tomar el autobús 86V que te lleva a Erdinekapi que es la parada de Kariye Muzesi o San Salvador en Chora.
Queria pedir un favor a alguien que vaya a ir a capadocia porque yo acabo de volver de un circuito por turquia y compre unas jarras decorativas de capadocia en la que dentro de ellas hay una pequeña botella de vino.
Compre 2 y me quede con las ganas de comprar 2 más y esperé a encontrar en otra parada y no encontré.
Así que si podeis ayudarme alguien que vaya allí me lo manda y se lo pago sin problema.
Mes_13 vas por allí?me puedes hacer ese favor?
HOLA! tengo una duda! alguien me puede decir donde estan en estambul las estaciones de bus tanto para dentro como para s alir fuera de estambul¿? y otra c osilla.... Me quedo en el hotel the president... Si alguien ha estado me puede decir si por la noche hacen actuaciones o espectaculos? muchas gracias!!!!
La estación de autobuses esta justo a la orilla del mar,cerca de donde salen todos los ferries.
Yo no he estado pero creo que no hacen porque han estado allí alojados compis de mi circuito y se iban a ver espectaculos como los derviches cerca de la estación,a las 19 horas todos los días.
Ademas tienes el espectaculo fuera,es todo increible.me ha encantado.
Hola, Alguien sabe si en el puente Ataturk que une la parte moderna con la antigua en Estambul pueden cruzar los peatones o si es sólo para coches.
Chao
Es un puente en el cual tiene unas grandes aceras llenas de pescadores y sí que me acuerdo que pasan autobuses y el tranvia,asi que me imagino que coches también.