ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS - ARCHIVO II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 135482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He ido a preguntar, sobre vuelo de 7 al 13 y 7 al 14, en Viajes IBERIA, y lo más económico ha sido 497.98€ P/persona !!!! Siendo el viaje con Iberia.

Cuándo en otra agencia tengo reservado el avión solo hasta el viernes, del 7 al 14 por 258, 60 € p/persona, con Iberia. Pero en otra agencia.

Y por otro lado en la web de iberia, el día 13 me pone que solo hay vuelos en Bussines por 600 €.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de leerme las 121 páginas del post tengo claras, y guardadas, muchas cosas.

Lo malo es que no he guardado una cosa que he leído sobre una terraza de un hotel pegada a la torre gálata desde la que hay tan buenas vistas pero sin agobios ¿Alguien puede decirme el nombre del hotel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arollonf Escribió:
después de leerme las 121 páginas del post tengo claras, y guardadas, muchas cosas.

Lo malo es que no he guardado una cosa que he leído sobre una terraza de un hotel pegada a la torre gálata desde la que hay tan buenas vistas pero sin agobios ¿Alguien puede decirme el nombre del hotel?

Muchas gracias

Posiblemente el hotel sea el Anemon Galata que está en la misma plaza, cuando llegues lo encuentras seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Indurator, me lo apunto. Supongo que se podrá subir a la terraza a tomar algo aunque no estés alojado allí ¿No?
⬆️ Arriba

Experto

Si se puede per la verdad és que yo he subido a los dos sitios: Torre Gálata y a la terraza del hotel y no puede compararse. Desde el hotel, que está más abajo que la torre no se ven todas las vistas, y la misma Torre Gálata te tapa todo un lado. Todo depende como siempre del tiempo de que dispongas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
¿Alguien sabe si se pueden sacar entradas para la ópera del rapto del Serrallo en el Palacio de Topkapi este verano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

robersax Escribió:
Hola,
¿Alguien sabe si se pueden sacar entradas para la ópera del rapto del Serrallo en el Palacio de Topkapi este verano?

Hola robersax, no sé si habrás consultado la página oficial de Estambul capital europea de la cultura.- Te la dejo por si te ayuda

www.en.istanbul2010.org/index.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nurolsi Escribió:
Si se puede per la verdad és que yo he subido a los dos sitios: Torre Gálata y a la terraza del hotel y no puede compararse. Desde el hotel, que está más abajo que la torre no se ven todas las vistas, y la misma Torre Gálata te tapa todo un lado. Todo depende como siempre del tiempo de que dispongas
Un saludo

Eso me parecía. Estuve viendo el sábado varios programas sobre Estambul en el que salía la terraza y me daba la impresión de que, como bien dices, las vistas no debían ser las mismas.

Muchas gracias.

También ví varias terrazas desde las que las vistas de Santa Sofía y de la Mezquita Azul son de escándalo ¿alguien sabe desde donde pueden ser?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arollonf, desde éste hotel tienes unas preciosas vistas de las dos:

www.sevenhillshotel.com/index.asp

Nosotros fuimos a tomar té y refrescos por la mañana a la terraza del hotel y para una noche reservamos para cenar y así las vimos iluminadas también.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Susana, me lo apunto.

Es que soy muy aficionado a la fotografía y voy recopilando sitios desde donde poder tener buenas perspectivas de la ciudad.

Muchísimas gracias

Ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Arollonf, desde la terraza del Hotel Adamar (Sultanahmet) hay unas vistas increíbles, te dejo su web para que le eches un vistazo:

www.adamarhotel.com/

Por cierto, aprovecho este post para preguntar por los monumentos que a día de hoy están total o parcialmente cerrados, creo que algunas mezquitas están en reformas.

Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias arqueólogo. Supongo que se puede subir a tomar algo aunque no estés alojado ¿No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

arollonf Escribió:
Muchas gracias arqueólogo. Supongo que se puede subir a tomar algo aunque no estés alojado ¿No?

Imagino que sí, de todas formas tienen página en facebook, hazte admirador y mándales un mensaje para confirmar.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuevamente, podeis decirme si hay un hilo sobre restaurantes en Estambul o sitios donde comer? Es que estoy mirando y no lo veo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

azahara74 Escribió:
Hola nuevamente, podeis decirme si hay un hilo sobre restaurantes en Estambul o sitios donde comer? Es que estoy mirando y no lo veo. Muchas gracias.

Pues sí que lo hay, es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=65598

Puedes utilizar el buscador para encontrar lo que quieras: teterias, que beber, etc y si tienes dudas pues aquí estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Acabo de mandar un mail a la Oficina de Turismo de Turquía solicitando información sobre los lugares de interés turístico que están cerrados al público en Estambul. Desde que obtenga una respuesta informo por este medio.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arqueólogo Escribió:
Hola a tod@s:

Acabo de mandar un mail a la Oficina de Turismo de Turquía solicitando información sobre los lugares de interés turístico que están cerrados al público en Estambul. Desde que obtenga una respuesta informo por este medio.

Un abrazo!!

Hola de nuevo:

Respuesta de la Oficina de Turismo de Turquía: "Buenos días, no tenemos aun la fecha de apertura [Süleymaniye Camii] y que nosotros sepamos no hay mas monumentos cerrados. Saludos"

Pues eso, habrá que esperar para ver en su esplendor la Mezquita de Solimán.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arqueólogo Escribió:
Arqueólogo Escribió:
Hola a tod@s:

Un abrazo!!

Hola de nuevo:

Respuesta de la Oficina de Turismo de Turquía: "Buenos días, no tenemos aun la fecha de apertura [Süleymaniye Camii] y que nosotros sepamos no hay mas monumentos cerrados. Saludos"

Pues eso, habrá que esperar para ver en su esplendor la Mezquita de Solimán.

Un abrazo.

Gracias por la información Arqueólogo
⬆️ Arriba

Travel Addict

natura Escribió:
hola recien llegada de Estambul. Con firmo que la mezquita Suleymaniye esta en obras.
Azahara yo te puedo decir que llevaba una ruta hecha de tres días de una persona que encontre por internet y yo la he hecho en dos ya que hay alguna cosita que he quitado.
1º Topkapi
2ºSofia
3º Cisterna
4º Sultanahmet
5º Gran Bazar
6 Callejear
7º Bazar especies

2ºDia

1º Torre Galata
2º Yeni Camii
3º Rustem pasa Camii
4ºcrucero por cuerno de oro
5ºMezquita Eyup
6º compras

Se puede hacer sin ir agobiada si mecesitas mas información mandame un privado.
Por cierto comer en Enjoyer super bien

Hola, natura:

Has aprovechado muy bien el tiempo, ¡Qué bueno! ¿Qué tal el tiempo? ¿Mucho calor? ¿Y las colas para entrar a los monumentos?

Un abrazo y espero que lo hayas pasado genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos llovio un poco los dos primeros días pero se pudo aguantar.
Colas bien pocas, y la verdad es que me lo he pasado superbien pero estoy reventada. Si estas en Estambul muchos días se te ponen unos gemelos duros ,duros con tanta calle para arriba y abajo y con esos pedazos de bordillos....
He disfrutado mucho de la cocina turca en el enjoyer y ademas bien de precio,todas las veces que estado solo habian españoles comiendo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes