Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p29 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 820759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola mutil
www.internacionalesporpalestina.net/ ...a-consejos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48523

En principio el único problema son los pasos fronterizos que igual tardas una hora, como cuatro, te dejo un enlace por si te ayuda.

Es posible darte un bañito en Aqaba, hasta me dio día, de allí ir al Centro de Visitantes de Wadi Rum ( una hora aprx. ) y pasar la noche en el camoamento, al día siguiente a Wadi Musa, Petra ( hora y media ) y pasar allí el día. Como amanece pronto puedes hacerlo perfectamente.
El tiempo, pues depende, hace frio de noche, duerante el día las temperaturas son cálidas, pero encuanto va poniendose el sol bajan mucho sobre todo en Petra.
Puede que nieve en la zona, o haya una ola de calor, quién sabe ?? ya ves com está el tiempo en todos lados, hace dos años fue la nevada del siglo...
Pero vamos que no creo que sea el caso, la verdad. Reserva con antelación alojamiento en Petra, está casi lleno, no sé que le ha dado a la gente por pasar la Noche Vieja por allí. Mágico si es desde luego.
Un saludo ¡¡
Ir arriba Hola mutil. En principio el único problema son los pasos fronterizos que igual tardas una hora, como cuatro, te dejo un enlace por si te... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A JORDANIA 2011  Publicado: Responder citando

Xantarela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

Quiero ir en Enero a Jordania.Estoy mirando distintas posibilidades.Tengo algunas preguntas....

Una de las preguntas es para" Caracolera": He visto el viaje que vas hacer.Me podrias recomendar una de las opciones a la hora de elegir hotel entre la A,B o C.

Más preguntas para quien me pueda responder:

-sobre que hora anochece en Jordania en enero?

-que tipo de viajes me recomendaís para una mujer que viaja sola, uno con una mayorista (me sale mucho mejor de precio) o uno con una agencia para viajeros solo (mucho más caro.....pero bastante más)
Ir arriba Hola!! Quiero ir en Enero a Jordania.Estoy mirando distintas posibilidades.Tengo algunas preguntas.... Una de las preguntas es para... Xantarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xantarela tralado tu mensaje al hilo adecuado ya que en el que lo pusiste es únicamente para indicar la fecha de nuestros viajes.-

El resto de las preguntas es conveniente formularlas en los hilos correspondientes con el fin de no dispersar la información y facilitar su consulta.- Gracias por tu comprensión

INDICE DE JORDANIA www.losviajeros.com/ ...p?t=152759
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Xantarela tralado tu mensaje al hilo adecuado ya que en el que lo pusiste es únicamente para indicar la fecha de nuestros viajes.- El... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Julioz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MUY IMPORTANTE
MUCHO CUIDADO con los PASAPORTES en la frontera Jordana, pues tienden a "desaparecer" sobre todo de ciudadanos europeos pero de nacimiento árabe.Hay un MERCADO NEGRO y mueve mucho dinero.La actitud de la Policía de Fronteras Jordana hacia estas personas es VERGONZOSA ya que fuimos testigos hace 1 mes de su actitud "PASOTA", su aspecto "DESALIÑADO" e INCORRECTO y con un fuerte olor a ALCOHOL.Nos tuvieron más de 2h. Sin haber prácticamente nadie en la frontera (los turistas norteamericanos de un autobús pasaron en 5m).Ya en España, hemos sabido de más casos que les ha pasado a ciudadanos ESPAÑOLES pero de nacimiento Sirio,Jordano ,Libanés.....
Siria y Jordania son 2 paises con cosas EXTRAORDINARIAS y HERMOSISIMAS, totalmente recomendable visitarlos, a pesar de lo expuesto y de lo cual tiene conocimiento la propia EMBAJADA ESPAÑOLA en Jordania
Ir arriba MUY IMPORTANTE. MUCHO CUIDADO con los PASAPORTES en la frontera Jordana, pues tienden a desaparecer sobre todo de ciudadanos europeos... Julioz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Sabéis de algún restaurante chulo cerca del hotel Ramada en Amman??

También me gustaría saber qué hacer en mi día libre en Jordania, viajamos con 5 estrellas club y en ese día libre quisiera empaparme de la cultura de la ciudad, sitios auténticos...

No sé si es factible ese día ir a Betania o a los Castillos del Desierto por nuestra cuenta o disfrutaremos más de Amman: gastronomía, ambiente, compras, zonas de ocio nocturno...

Alguien me ayuda?? Sonriente
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Hola a todos!!! Sabéis de algún restaurante chulo cerca del hotel Ramada en Amman?? También me gustaría saber qué hacer en mi día libre... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

PI31416
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy interesada en pasar unos días en Petra, pero no sé dónde mirar. Los viajes organizados que veo son de 8 días y no disponemos de tanto tiempo. ¿Se puede ver la zona en menos tiempo?
¿Sabeis de algún viaje organizado, o se puede hacer por nuestra cuenta? Lo digo porque tenemos un nivel de inglés mínimo.

Gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Buenos días, estoy interesada en pasar unos días en Petra, pero no sé dónde mirar. Los viajes organizados que veo son de 8 días y no... PI31416 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Perfecto¡¡ enhorabuena ¡
Feliz Navidad a todos. Muy Feliz Año viajero¡¡
Saludos
Ir arriba Perfecto¡¡ enhorabuena ¡ Feliz Navidad a todos. Muy Feliz Año viajero¡¡ Saludos Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, has recibido mi e-mail,
Ir arriba Hola a todos, has recibido mi e-mail, Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Por cierto, después de un tiempo alejadica del foro, vuelvo a retomarlo para terminar de preparar el viaje.

En unos días os empezaré a bombardear de nuevo a preguntas, je, je, je,...

Hasta lueguito.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Por cierto, después de un tiempo alejadica del foro, vuelvo a retomarlo para terminar de preparar el viaje. En unos días os empezaré a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Emerald, personalmente te agradecería que no llenaras los post (como el de Malasia) con comentarios que no aportan nada, como estos dos últimos, porque aumentan las páginas y dificultan encontrar lo que realmente interesa, que es la información. Gracias.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Emerald, personalmente te agradecería que no llenaras los post (como el de Malasia) con comentarios que no aportan nada, como estos dos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gloriuss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy Buenas:
Estoy buscando un circuito para Jordania en Semana Santa.
Me ayudais a buscar un mayorista bueno.
Panavision, Trasrutas, nobel?????
Y que tipo de ciucuito????
Estoy un poco perdida.
En 7 días no se puede hacer todo.
Aman, mar muerto,Petra, Wadi Rum, Aqaba.
Tengo que decidir entre mar muerto, noche en desierto o aqaba.
¿Que me aconsejais????
Mil gracias.
Ir arriba Muy Buenas: Estoy buscando un circuito para Jordania en Semana Santa. Me ayudais a buscar un mayorista bueno. Panavision, Trasrutas... Gloriuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola gloriuss

A Aqaba solo debes ir si quieres hacer snorkel o buceo. Si no no te lo recomiendo. Poco mas se puede hacer allí.

Intenta ir también a los castillos del desierto (sobre todo Qusair Amra) y a Jerash y Krerak, Madaba y el Mar Muerto.
Petra claro.

Yo pondría como opción mas desechable si tienes poco tiempo y hay que quitar algo la noche en el desierto. Mira que a mi me gusta, pero hay que elegir.

Mi consejo, si puedes échale algún día más. Así irás con menos prisas y te dará mas tiempo, pudiendo meter noche en el desierto también.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola gloriuss. A Aqaba solo debes ir si quieres hacer snorkel o buceo. Si no no te lo recomiendo. Poco mas se puede hacer allí. Intenta... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gloriuss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Hola gloriuss

A Aqaba solo debes ir si quieres hacer snorkel o buceo. Si no no te lo recomiendo. Poco mas se puede hacer allí.

Intenta ir también a los castillos del desierto (sobre todo Qusair Amra) y a Jerash y Krerak, Madaba y el Mar Muerto.
Petra claro.

Yo pondría como opción mas desechable si tienes poco tiempo y hay que quitar algo la noche en el desierto. Mira que a mi me gusta, pero hay que elegir.

Mi consejo, si puedes échale algún día más. Así irás con menos prisas y te dará mas tiempo, pudiendo meter noche en el desierto también.



Muchisimas gracias.
El mar muerto cuanto tiempo se necesita??
Es bonito???
Ir arriba Muchisimas gracias. El mar muerto cuanto tiempo se necesita?? Es bonito??? Gloriuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola gloriuss

El Mar muerto no es que sea bonito, que no lo es. Es una curiosidad geográfica (más, una singularidad).
Es la parte mas baja del mundo. Esta a 416 metros bajo el nivel del mar.
El mar es tan denso que flotas como una bolla sin necesidad de nadar.
Mas que bonito es la experiencia de estar allí.

Sobre el tiempo que necesita para estar... Bueno, la mayoría de la gente va para un bañito de un rato y sigue ruta para ver el país. Pero mi consejo es que si puedes, solo si puedes y tienes tiempo, pases una noche en el Mar Muerto. Podrás bañarte sin la premura de tener que salir pitando para otro sitio. En vez de un rato, estarías toda una tarde con baños en el mar y de lodo. E incluso, por la mañana antes de salir para continuar viaje te podrías pasar por el Mar otra vez para un baño relajante antes de salir.

Ya nos contarás que haces.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola gloriuss. El Mar muerto no es que sea bonito, que no lo es. Es una curiosidad geográfica (más, una singularidad). Es la parte mas... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gloriuss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
mindundimundi Escribió:
Hola gloriuss

El Mar muerto no es que sea bonito, que no lo es. Es una curiosidad geográfica (más, una singularidad).
Es la parte mas baja del mundo. Esta a 416 metros bajo el nivel del mar.
El mar es tan denso que flotas como una bolla sin necesidad de nadar.
Mas que bonito es la experiencia de estar allí.

Sobre el tiempo que necesita para estar... Bueno, la mayoría de la gente va para un bañito de un rato y sigue ruta para ver el país. Pero mi consejo es que si puedes, solo si puedes y tienes tiempo, pases una noche en el Mar Muerto. Podrás bañarte sin la premura de tener que salir pitando para otro sitio. En vez de un rato, estarías toda una tarde con baños en el mar y de lodo. E incluso, por la mañana antes de salir para continuar viaje te podrías pasar por el Mar otra vez para un baño relajante antes de salir.

Ya nos contarás que haces.



Vuelvo a repetirme, MIL GRACIAS.

Cuando tenga la reserva te comento el viaje.
Gracias
Ir arriba Vuelvo a repetirme, MIL GRACIAS. Cuando tenga la reserva te comento el viaje. Gracias Gloriuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Jordania...

Ha sido una experiencia maravillosa!!! Gracias a todos mis compañeros de viaje...

A mí lo que más me ha gustado ha sido:

1.- Darme el reventón en Petra y subir al Monasterio y al Altar de los sacrificios en el mismo día... Entramos de los primeros, y es alucinante hacerlo así. También es genial cuando atardece, tomarse un té con los beduínos, perderse en las montañas, y comer jamón del bueno en el mirador del fin del mundo, totalmente a solas.

2.- Wadi Rum: Quedarnos a dormir, contratar a un beduíno y que nos lleve al fin del mundo y ver atardecer. Sus estrellas, el campamento, tocar el Darbuka y bailar sin parar hasta caer rendida.... Maravilloso.

Pondré el diario de viaje en breve, ha sido genial.
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Acabo de llegar de Jordania... Ha sido una experiencia maravillosa!!! Gracias a todos mis compañeros de viaje... A mí lo que más me ha... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Caracolera Escribió:
Acabo de llegar de Jordania...

Ha sido una experiencia maravillosa!!! Gracias a todos mis compañeros de viaje...

A mí lo que más me ha gustado ha sido:

1.- Darme el reventón en Petra y subir al Monasterio y al Altar de los sacrificios en el mismo día... Entramos de los primeros, y es alucinante hacerlo así. También es genial cuando atardece, tomarse un té con los beduínos, perderse en las montañas, y comer jamón del bueno en el mirador del fin del mundo, totalmente a solas.

2.- Wadi Rum: Quedarnos a dormir, contratar a un beduíno y que nos lleve al fin del mundo y ver atardecer. Sus estrellas, el campamento, tocar el Darbuka y bailar sin parar hasta caer rendida.... Maravilloso.

Pondré el diario de viaje en breve, ha sido genial.

¡Bienvenida Caracolera!

Esperaré impaciente tu diario.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Bienvenida Caracolera! Esperaré impaciente tu diario. Saludos, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible en parte este viaje.... Yasomosdos especialmente Sonriente

Aquí va el diario de mi viaje: Jordania mágica, Wadi Rum y Mar Muerto. Espero que os guste y os sirva. Si necesitáis cualquier cosa preguntadme con privado, y si tenéis cualquier sugerencia también...

www.losviajeros.com/ ...php?b=4701

Gracias, buen viaje!!!
_________________
Viajando, observando, comiendo, charlando, ¡olisqueando! Huyendo de lo comercial
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible en parte este viaje.... Yasomosdos especialmente. Aquí va el diario de mi viaje... Caracolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Caracolera bienvenida ¡¡ que bien que lo hayais disfrutado. Gracias por acordarte de mi jajajaja¡¡ te he dejado mis estrellitas en tu estupendo diario. Preciosas las fotos ¡¡ salvo la del fv que no he podido verla.
Saludos ¡¡
Ir arriba Caracolera bienvenida ¡¡ que bien que lo hayais disfrutado. Gracias por acordarte de mi jajajaja¡¡ te he dejado mis estrellitas en tu... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Quiero disculparme con este mensaje pero se que me leen los de la oficina de turismo de jordania

Me gustaria que el año que viene en fitur ya este año no, es imposible pero que el año que viene ,haya mas stand de oficina de turismo de jordania que agencias particulares y por que me explico:

Hoy me he pasado por el stand de jordania es uno de mis posibles destinos para este verano y me he encontrado un stand vacio y sin información ni una triste información ni mapas ni guias etc...

Todo era agencias de viajes de allí vendiendote sus viajes pero donde esta la oficina de turismo y su stand?? no tengo nada en contra con las agencias de viajes allí ....

A mi me gusta ir por libre y me he encontrado que no habia absolutamente nada, al final me toca buscar gracias a internet donde esta la oficina de turismo de jordania aquí en madrid

Por favor si me leen no cuesta ningun trabajo el año que viene poner información somos muchos españoles los que vamos a jordania...

Un saludo a todos
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Quiero disculparme con este mensaje pero se que me leen los de la oficina de turismo de jordania. me gustaria que el año que viene en... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube