Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Príncipes - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 43833 Lecturas
Último Mensaje:
Islas Príncipes (Adalar), Estambul - Turquía. Mar de Marmara. Visitar las islas: Büyükada, Heybeliada, Burgazada y Kinaliada. Ferrys, horarios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas Príncipes - Estambul, Turquía  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Cuando estuve hace un año tomamos un barco en la zona antigua de Estambul(creo que era eminonut)que iba a la Isla de los Príncipes y nos costo el viaje ida y vuelta tirado de precio(2 euros creo Ojos que se mueven ) y para ir a pasar el día esta bien esa excursión en la Isla de los Príncipes das un paseo en coche de caballos y se come pescado fresco al lado del mar muy rico!! Aplausos si te gusta la idea apuntatela la puedes hacer por tu cuenta y ya te digo que el viaje en barco regalaó, eso si el trayecto es largo porque para en otras Islas antes Ojos que se mueven
Ir arriba Cuando estuve hace un año tomamos un barco en la zona antigua de Estambul(creo que era eminonut)que iba a la Isla de los Príncipes y nos... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los barcos pasan cada poco y el trayecto a la zona asiatica dura unos 20 minutos y vale 1 euro trayecto.
Es un viaje agradable porquen ves la ciudad desde el mar.
Ir arriba Los barcos pasan cada poco y el trayecto a la zona asiatica dura unos 20 minutos y vale 1 euro trayecto. Es un viaje agradable porquen... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Athenea1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola. El mes que viene voya Estambul y me han dicho que no deje de hacer el Crucero por el Bósforo que va a la Isla de los Príncipes. A ver si alguien que haya ido me puede decir dónde coger el barco, cuánto cuesta y cuánto tiempo se tarda en hacer el recorrido de ida y vuelta.
Ir arriba Hola. El mes que viene voya Estambul y me han dicho que no deje de hacer el Crucero por el Bósforo que va a la Isla de los Príncipes. A... Athenea1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola athenea1980, el barco lo cojes en el puerto de eminonu, hay muchos hombres que te querrar vender su barco para ir a dar una vuelta, si sois un grupo grande de unos 5 o mas podeis regatear y sacar un buen precio, y si no pues los que estan ya destinados a ello que son los mas rapidos y no suelen regatear, el precio oscila según el Ferry. Los más rápidos cuestan sobre unos 13 YLT por persona (ida y vuelta) y los más lentos unos 7 YLT (ida y vuelta).
Ir arriba Hola athenea1980, el barco lo cojes en el puerto de eminonu, hay muchos hombres que te querrar vender su barco para ir a dar una vuelta... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
El más temprano suele partir a las 10 de la mañana. El trayecto oscila entre 1 hora y 1,45 horas
Ir arriba El más temprano suele partir a las 10 de la mañana. El trayecto oscila entre 1 hora y 1,45 horas Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Islas de los príncipes  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Merece la pena visitarlas? ¿Alguien ha estado allí y me cuenta?
Ir arriba ¿Merece la pena visitarlas? ¿Alguien ha estado allí y me cuenta? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de los príncipes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¿Merece la pena visitarlas? ¿Alguien ha estado allí y me cuenta?

He creado un hilo nuevo separando mensajees del hilo general de Estambul. En ellos tienes información sobre la Isla de los Príncipes.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba he creado un hilo nuevo separando mensajees del hilo general de Estambul. En ellos tienes informacion sobre la Isla de los Príncipes. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Eylin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Es en estas islas donde se encuentra el PARQUE BOTÁNICOy el PARQUE DE LAS AVES???
Donde exactamente se encuentran?
Como llegar?
Horarios, precios y días que cierran?
Ir arriba Es en estas islas donde se encuentra el PARQUE BOTÁNICOy el PARQUE DE LAS AVES??? Donde exactamente se encuentran? Como llegar? Horarios... Eylin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿nadie ha estado?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Murcianaviajera escribió: ¿nadie ha estado? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Sólo hacer una pequeña puntualización. No existe ninguna isla que se llame Isla de los Príncipes, en realidad son 9 islas (Islas de los Príncipes) y están en el mar de Mármara. Cada una tiene su nombre. La más grande es Büyükada, que es la que visité yo. Me pareció un sitio bastante pintoresco y con buenos sitios para comer. Hay muchas calesas de caballos para dar un paseo. Las casas son de madera, muy bonitas y hay una iglesia (San Jorge) en lo alto de la isla. Eso sí, yo fui en agosto y hacía un calor de morirse. El ferry en el que fuimos lo cogimos en Sirkeçi y tardó casi 2 horas e iba completamente petado. Me dio la sensación de ir en una patera pero a lo bestia, con la gente sentada por el suelo. La mayoría de la gente que iba eran turcos que aprovechan para pasar el día allí. Turistas no íbamos demasiados. El precio exacto del ferry no lo recuerdo, pero era super barato.
Ir arriba Sólo hacer una pequeña puntualización. No existe ninguna isla que se llame Isla de los Príncipes, en realidad son 9 islas (Islas de los... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
@ mr_pink
Puedes comentar algo mas de Islas Principe? Gracias.
Ir arriba @ mr_pink. Puedes comentar algo mas de Islas Principe? Gracias. PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
PJDLPDMF Escribió:
@ mr_pink
Puedes comentar algo mas de Islas Principe? Gracias.
Personalmente yo sólo iría si te sobra tiempo. Nostros ibamos de lunes noche a sabado por la mañana y el jueves habiamos visto todo, alguas cosas por duplicado, así que nos fuimos por la mañana a isl.principe y por la noche a ortokay (creo q se escribia asi). Las playas de la mayor isla de i.principe, no me acuerdo como se llamaba, son muy muy regular, como todas las de allí. Nostros alquilamos una bici y recorrimos la isla y lueg paamos en un sitio en un cesped junto al mar, las casas coloniales si están bien, pero nostros treniamos duda de si ir allí o a kilyos y la verdad, mejor haber ido a Kylios. Yo creo q con 4 Estambul sobrao, la verdad....


Por cierto, confirmo q Lalei está abierta!!!
Saludos
Ir arriba Personalmente yo sólo iría si te sobra tiempo. nostros ibamos de lunes noche a sabado por la mañana y el jueves habiamos visto todo... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El tema de las islas fundamentalmente era porque con el calor y ya que vamos 8 noches que creo que es tiempo suficiente poder darnos unos baños en la playa pero si me dices que no es muy recomendable...
Ir arriba El tema de las islas fundamentalmente era porque con el calor y ya que vamos 8 noches que creo que es tiempo suficiente poder darnos unos... PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A lo mejor hay un sitio de playa aunque no sea una isla que esta mejor.
Ir arriba A lo mejor hay un sitio de playa aunque no sea una isla que esta mejor. PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Kilyos u otra playa cercana que no sean Islas Principe?
Gracias
Ir arriba Alguien ha ido a Kilyos u otra playa cercana que no sean Islas Principe? Gracias PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En realidad llegamos el 18 por la tarde-noche y nos volvemos el 26 a las 8 de la mañana, en definitiva son 7 días y tenia pensado hacer una escapada un día a la playa a mitad para descansar, pero entre el forero que dijo que no merecia mucho la pena la isla y que para ir a kilyos te pegas dos horas se me han quitado un poco las ganas, en fin que intentaremos tomarnoslo de manera relajada.
Gracias a tod@s por la información que dais.
Ir arriba En realidad llegamos el 18 por la tarde-noche y nos volvemos el 26 a las 8 de la mañana, en definitiva son 7 dias y tenia pensado hacer... PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a todos! salimos en 1 semana
Vamos a estar 5 días y medio en estambul, merece la pena visitar las islas y sacrificar 1 día en estambul ? habíamos pensado ir un viernes que habrá menos gente que un sab o un dom
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a todos! salimos en 1 semana. Vamos a estar 5 días y medio en estambul, merece la pena visitar las islas y sacrificar 1 día en... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
hola a todos! salimos en 1 semana
Vamos a estar 5 días y medio en estambul, merece la pena visitar las islas y sacrificar 1 día en estambul ? habíamos pensado ir un viernes que habrá menos gente que un sab o un dom

Estambul tiene mucho que ver de monumentos y museos pero con 5 días y medio que vas a estar si te apetece la excursion por hacer algo distinto a las visitas y disfrutar de medio día tranquilo, también puede estar bien.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Estambul tiene mucho que ver de monumentos y museos pero con 5 dias y medio que vas a estar si te apetece la excursion por hacer algo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo creo que sí que merece la pena que te acerques una mañana a alguna de las islas. Mejor el viernes, como dices, que el sábado y domingo hay mucha más gente. Puedes pasar la mañana allí, dar una vuelta, comer y volverte a Estambul a pasar el resto de la tarde.
Ir arriba Yo creo que sí que merece la pena que te acerques una mañana a alguna de las islas. Mejor el viernes, como dices, que el sábado y domingo... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de los Príncipes  Publicado: Responder citando

Eylin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No salen los ferrys dsd kabatas?
Dsd eminonu tmb salen los ferrys?
Ir arriba No salen los ferrys dsd kabatas? dsd eminonu tmb salen los ferrys? Eylin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube