Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p29 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 20 de 90 - Tema con 1798 Mensajes y 854981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Pimpin,
Yo cuando llegue hice lo del bus y me dio una buena idea de la ciudad, pero eso fue hace mucho tiempo atras, y no habia metro. Ahora con el metro puedes acercarte a la mayoria de los lugares y sino, un taxi.
En día y medio puedes ver: Dubai Creek, mercado del oro y especies (souq) heritage village, bur dubai, todo el Dubai antiguo, solo evita ir el viernes en la manana que la mayoria de las tiendas estaran cerradas. Puedes agregar el Burj Khalifa y Dubai mall .. Y si te alcanza el tiempo ir a la playa en JBR o Umm suqueim (junto al Burj al Arab)
Bar y restaurantes estan por todos lados y depende de la zona donde estes o lo que te guste . Yo no soy de grandes producciones a la hora de salir así q mi lugar sigue siendo el viejo "Barasti" q me dejan entrar en chanclas y me queda cerca de casa. Pero si eres mas joven (menos de 30) este no sera tu lugar, en ese caso tal vez Nasimi beach, Chi, Boudoir, Cavalli, entre otros son los que he oido nombrar.
Ir arriba Hola Pimpin, Yo cuando llegue hice lo del bus y me dio una buena idea de la ciudad, pero eso fue hace mucho tiempo atras, y no habia... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
carovf Escribió:
Hola Pimpin,
Yo cuando llegue hice lo del bus y me dio una buena idea de la ciudad, pero eso fue hace mucho tiempo atras, y no habia metro. Ahora con el metro puedes acercarte a la mayoria de los lugares y sino, un taxi.
En día y medio puedes ver: Dubai Creek, mercado del oro y especies (souq) heritage village, bur dubai, todo el Dubai antiguo, solo evita ir el viernes en la manana que la mayoria de las tiendas estaran cerradas. Puedes agregar el Burj Khalifa y Dubai mall .. Y si te alcanza el tiempo ir a la playa en JBR o Umm suqueim (junto al Burj al Arab)
Bar y restaurantes estan por todos lados y depende de la zona donde estes o lo que te guste . Yo no soy de grandes producciones a la hora de salir así q mi lugar sigue siendo el viejo "Barasti" q me dejan entrar en chanclas y me queda cerca de casa. Pero si eres mas joven (menos de 30) este no sera tu lugar, en ese caso tal vez Nasimi beach, Chi, Boudoir, Cavalli, entre otros son los que he oido nombrar.

Mil gracias, me apunto todos los consejos! Yo decía lo del autobus porque parece práctico más que ir pillando taxis todo el rato, pero todo se verá. Una pregunta, que es JBR?

Todavía no sé el hotel donde me alojaré (podria ser en la zona de World Trade Centre, está muy alejada de todo?)...

Desgraciadamente (o afortunadamente), tengo 36 años ya, con lo cuál, los últimos quizás los dejaré de lado, Muy feliz

Gracias.
Ir arriba Mil gracias, me apunto todos los consejos! Yo decía lo del autobus porque parece práctico más que ir pillando taxis todo el rato, pero... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
JBR (Jumeirah Beach Residence) es una zona frente al mar y cerca de Dubai Marina donde hay restaurantes, mercadillo, gente paseandose.. Lo mas cercano aun paseo maritimo q tenemos por aca los fines de semanas esta repleto, pero vale la pena darse una vuelta para "ver gente" (expat, locales, etc etc..)
La zona del trade center esta bien ubicada, y tienes metro. Para mayores de 30 hay varios bares, chillout, restaurantes con onda, etc ... Incluso cerca de la zona del trade center, pero yo no voy mucho por allí, solo recuerdo uno q se llama Zuma, pero se q hay mas..
Buen viaje!
Ir arriba JBR (Jumeirah Beach Residence) es una zona frente al mar y cerca de Dubai Marina donde hay restaurantes, mercadillo, gente paseandose... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

PrecioSa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Dubai os va a enamorar, Muy feliz recomiendo PierChic en el complejo Marina Jumeirah, es un restaurante que se adentra en el mar y puedes comer encima de las aguas del golfo persico con vistas al Burj Al Arab Chocado es una maravilla y ademas se come muy bien, nosotros salimos por 60 euros por cabeza con entrante, plato, postre y bebida. Hay que reservar por adelantado y cuando llegues al complejo pregunta por el restaurante y te van a llevar a èl en un abra dando un paseo por el lago que tiene el complejo, merece la pena Aplausos

Un saludo a todos Muy feliz
Ir arriba Dubai os va a enamorar, recomiendo PierChic en el complejo Marina Jumeirah, es un restaurante que se adentra en el mar y puedes comer... PrecioSa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola,nosotros iremos a dubai en agosto,vuestra ayuda me està viniendo de perlas,no dudeis que a mi vuelta ayudarè en lo que pueda


Seguir así

Un saludo
Ir arriba Hola,nosotros iremos a dubai en agosto,vuestra ayuda me està viniendo de perlas,no dudeis que a mi vuelta ayudarè en lo que pueda. seguir... Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

PrecioSa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
KITTY-S el parque del que hablas se llama Dubailand, y es 5 veces Chocado mas grande que el Disney World de Orlando en el que yo he estado Mr. Green y es gigantesco. Para que te hagas una idea es 5 veces como la ciudad de Granada de grande, te dejo este enlace para que te puedas informar mas Aplausos Aplausos
www.dubailand.ae/ ...ality.html
Un saludo a todos Guiño

KITTY-S Escribió:
Hola, han abierto un restaurante en el Burj Khalifa!!!! Muy feliz Debe ser alucinante comer ahí arriba!!! es el restaurante más elevado de mundo, jejejejjeje.... Estos Dubaitíes.... Guiño pongo la noticia.

www.europapress.es/ ...13141.html

Y aprovecho para preguntar una cosa: en marzo pasado estuvimos allí y decían que estaban haciendo el parque temático más grande del mundo ( Guiño ), ¿sabeis como va la cosa?

Saludos a todos. Sonriente
Ir arriba KITTY-S el parque del que hablas se llama Dubailand, y es 5 veces mas grande que el Disney World de Orlando en el que yo he estado y es... PrecioSa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Almasy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Carovf

Hemos hablado con el consulado y nos han dicho lo mismo, así que el viaje a Dubai será para el año que viene Trist

Al final iremos a Miami, ya disfrutaremos del Al Qasr...
_________________
www.almasyrunner.es
Ir arriba Gracias Carovf. Hemos hablado con el consulado y nos han dicho lo mismo, así que el viaje a Dubai será para el año que viene :( Al final... Almasy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Estek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
carovf Escribió:
Hola Emerald, nunca he pasado por el aeropuerto de Sharjah, pero el extracto q te puse es de la embajada de UAE así q supongo sera lo mismo para todos los emiratos, aunque el mas conservador y estricto es Sharjah.

Para Estek, para una visita rapida.. El dubai antiguo: Gold Souk (mercado del oro), cruzar en Abra el creek, y recorrer Bastakiya. Luego ir a Madinat Jumeirah para sacarte las fotos de rigor con el Burj al Arab y para terminar el día ir al Dubai Mall para ver la fuente con aguas danzantes y el Burj Khalifa.

Gracias por los consejos, aun estoy a tiempo de quedarme un día mas, cree que me merece la pena alargar mi estancia, quedarme 2 días y ver algo mas? Me preocupa un poco el tema del ramadan
Ir arriba Gracias por los consejos, aun estoy a tiempo de quedarme un dia mas, cree que me merece la pena alargar mi estancia, quedarme 2 dias y... Estek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Anduve por el foro hace unos meses para preparar mi viaje a Emiratos en octubre pasado, y aunque donde más estuve fue en Dubai, alquilamos coche y nos desplazamos también a Abu Dhabi, además de un pequeño recorrido hasta Al Ain y Hatta.
Acabo de terminar el reportaje en mi blog y quiero dejaros EL ENLACE AQUÍ por si puede ser de utilidad para futuros viajeros a esa zona.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Anduve por el foro hace unos meses para preparar mi viaje a Emiratos en octubre pasado, y aunque donde más estuve fue en... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Carovf
Gracias con retraso por tu ayuda

Saludos
Ir arriba Hola Carovf. Gracias con retraso por tu ayuda. saludos Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola
A principios de Mayo me voy a Dubai y estoy pensando hacer una excursion a la peninsula de Musandam en Oman. Me gustaria saber si se puede hacer una excursion para volver el mismo día ya que tengo entendido que la distancia desde dubai es similar a la que hay a Abu Dhabi. Y si realmente merece la pena.
Gracias.-
Ir arriba Hola. A principios de Mayo me voy a Dubai y estoy pensando hacer una excursion a la peninsula de Musandam en Oman. Me gustaria saber si... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Fino
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Carovf
En agosto,no habrá problema reservar burj kalifa,alburj al arab etc..?

Gracias
Ir arriba Carovf. En agosto,no habrá problema reservar burj kalifa,alburj al arab etc..? Gracias Fino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola,

A mi Mussandam me gusta, así q para mi vale la pena. Supongo q vas a Mussandam a hacer la navegación por los fiordos. Puedes llegar por Ras al Khaimah/Khasab o Fujeirah/Dibba. Por la primera tiene q pasar la frontera, visa/timbres y demas de por medio. Por lo que pierdes tiempo (especialmente en fin de semana) me parece mas cansado para ir por el día, aunque hay menos resort, hoteles y demas por eso se encuentra mejor conservado. Por el otro lado es donde la mayoria de los tour van, porque a pesar de q tienes q cruzar a Oman, solo tienes q mostrar tu pasaporte, nada de colas ni visados. Por aca si he ido por el día y he regresado muerta! pero es mucho mas facil. Aunque la distancia sea la misma q Abu Dhabi no puedes comparar, hacia la autopista Dubai-Abu Dhabi tiene 7 carriles por lado, y para ir a Mussandam en cuanto sales de Dubai entras a carreteras de 2 pistas.


@fino, durante Ramadan no creo q tengas problemas con las reservas, aunque tal vez los horarios de atención cambien.
Ir arriba Hola, A mi Mussandam me gusta, asi q para mi vale la pena. Supongo q vas a Mussandam a hacer la navegacion por los fiordos. Puedes llegar... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus respuestas. Eres la bomba

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchas gracias por tus respuestas. Eres la bomba. Un saludo, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Carovf
¿cuanto tiempo se tarda por donde me recomiendas?
¿hay algo que ver de camino ya que nos pegamos la paliza?
Gracias.-
Ir arriba Gracias Carovf. ¿cuanto tiempo se tarda por donde me recomiendas? ¿hay algo que ver de camino ya que nos pegamos la paliza? Gracias.- Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Franrv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos acabo de descubrir este foro y me esta siendo de mucha ayuda
Para planear mi viaje a Dubai. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos acabo de descubrir este foro y me esta siendo de mucha ayuda. para planear mi viaje a Dubai. Muchas gracias Franrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Los hombres pueden llevar bermudas?
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Los hombres pueden llevar bermudas? Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me he estado informando y a parte de caro es complicado comprar alcohol en Dubai. Estabamos pensando llevar algunas botellitas ya que tenemos alquilado un apartamento y aprovechar para toamarnos unas copichuelas algun día. ¿me podiais informar como va eso?
Gracias.-
Ir arriba Hola a todos: Me he estado informando y a parte de caro es complicado comprar alcohol en Dubai. Estabamos pensando llevar algunas... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
@franrv , de hoteles no puedo opinar, yo no los uso ya que vivo aquí Sonriente .. Te comentaba del Sofitel porque es el area q vivo y me gusta porque puedes caminar a la playa, pero cualquiera de los que mencionas esta bien y no te preocupes, aquí hay gente a todas horas y por todos lados Sonriente
@ melli2312, bermudas en chicos, no hay problemas,nadie te dira nada.. Pero manten un largo adecuado! (yo no se si porque ya vivo mucho tiempo aca que me he vuelto mas conservadora) al final depende de ti, tengo un par de amigos q se han sentido incomodos usando bermudas en lugares publicos, mientras otros ni se enteran..
@ quieroserjesuscalleja, informate de los limites para ingresar alcohol (aunq nadie te revisara en el aeropuerto). Mas importante, recuerda q hay 0 tolerancia al alcohol así q si vas a conducir, no bebas (es en serio) .. Si vas por la calle borracho, la policia te puede detener, aunq en las discos y hoteles la gente bebe y hace escandalos, una vez en la calle hay q inintentar comportarse, q aquí segun la poli "se es culpable hasta q se demuestre lo contrario"
Ir arriba @franrv , de hoteles no puedo opinar, yo no los uso ya que vivo aqui .. te comentaba del Sofitel porque es el area q vivo y me gusta... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Quieroserjesuscalleja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias carovf
Por eso no hay problema, vamos dos parejas en plan tranquilo. Mi idea de llevar alchohol es para tomarnos una copita tranquilos después de cenar ya que tenemos previsto levantarnos bastante temprano. No creo que nos de tiempo a ir por la calle abrazados cantando jotas...
Muchas gracias.-
Ir arriba Gracias carovf. por eso no hay problema, vamos dos parejas en plan tranquilo. Mi idea de llevar alchohol es para tomarnos una copita... Quieroserjesuscalleja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube